vaya pasada de trailer, tiene muy buena pinta, parece el puto half life

Si es por acojone, sà que me acojonó. Porque ese estilo "cámara al hombro" es muy subjetivo, te mete mucho en la historia... si la hubiera. Ése fue el problema que le vi a Rec 1. Encontré la historia y el trasfondo un tanto insulsos y faltos de miga. Me pareció más una peli de "el susto por el susto".Muñeco de nieve Suicida escribió:La primera sà que me gustó. De hecho, creo que ha sido de las únicas que ha conseguido acojonarme de verdad. A ver que tal esta.
A mi no me gustó nada, el final a parte de mustio fue con poca chicha.Dr. Caligari escribió:Yo también esperaba más de la primera; así que con esta no me voy a hacer muchas ilusionesMiguel_KP_ escribió:A mí que la 1 no me entusiasmó... A ver si esta.
Hum ¿Tu crees que por eso no triunfa el cine español? No. Yo creo que es mejor echarle la culpa a otro hombre... AutocrÃtica, habráse visto.Individuo escribió:A mi no me gustó nada, el final a parte de mustio fue con poca chicha.Dr. Caligari escribió:Yo también esperaba más de la primera; asà que con esta no me voy a hacer muchas ilusionesMiguel_KP_ escribió:A mà que la 1 no me entusiasmó... A ver si esta.
Los otros dias, Sancho Gracia fue entrevistado en una radio, no recuerdo si RNE o SER, hablaron entre otras cosas sobre el panorama cinefilo español y creo que Sancho dijo lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir: NO HAY GUIONES DE CALIDAD EN ESPAÑA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados