post de fotos (este es el definitivo)
juas te planto un pelukon echando ostias eh!!! XDDDDD
uhm a ver arrete resulta que en shanghai x toda la ciudad hay un olor caracteristico y es de que se hace mucha comida en la calle, y hay un ingrediente que no se que coño es exactamente que no huele nada bien. y bueno si lo hueles una vez pues vale, pero si estas continuamente oliendolo acabas odiandolo.
que tambien habia cosas ricas jo, recuerdo un pollo picante con cacahuetes de la ostia.
y te ponias fino y con cerveza x 4 euros.
pero ese algo que olia tan mal no se me olvida, y al pedir el otro dia comida al chino y ver que uno de los platos olia a eso......
uhm a ver arrete resulta que en shanghai x toda la ciudad hay un olor caracteristico y es de que se hace mucha comida en la calle, y hay un ingrediente que no se que coño es exactamente que no huele nada bien. y bueno si lo hueles una vez pues vale, pero si estas continuamente oliendolo acabas odiandolo.
que tambien habia cosas ricas jo, recuerdo un pollo picante con cacahuetes de la ostia.
y te ponias fino y con cerveza x 4 euros.
pero ese algo que olia tan mal no se me olvida, y al pedir el otro dia comida al chino y ver que uno de los platos olia a eso......
Ostias yo creo que nunca he subido fotos en este post,ahí van un par:
Una hace dos findes de mañaneo

Y otra este finde,en el seta rock,de izquierda a derecha: Jol,Txuzor y el menda

Una hace dos findes de mañaneo
Y otra este finde,en el seta rock,de izquierda a derecha: Jol,Txuzor y el menda
Última edición por Calabobos el Sab Sep 05, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total.
Tranquilo RaSe, yo tengo el pelo liso y hay 4-5 pelos por ahà que tampoco se bajan ni engominándolos del todo. Lo mejor, una gorra y listo; y si no pues te haces skinjed.Runa escribió:Ponte la espuma con el pelo mojado. De todas formas, cuando te crezca más el pelo, se te bajará sólo del propio peso.WriTTenLiVed escribió: COMO COÑO ME BAJO LOS PELOS ESOS RIZAOS QUE SE ME SUBEN PARRIBA CUANDO ME ECHO LA SPUMA EXTRAFUERTE PA QUE NO SE ME HAGA UNA PELOTA!!!
jajajaja me acuerdo me acuerdo!Laureta_^ escribió:Ostias kalabobos!! yo me enamoré de ti hace un tiempo....pero parecías más chiquitiín!!
Por cierto Txuzor, muy alto te ves tu ahi en esa foto ee!! jajajajaja
Es que he crecido!jaajajaja
El txuzor es que se había bebido no se cuantos copazos y estaba levitando...cosas de esas que hace él!jajaja
-
kalabobos escribió:jajajaja me acuerdo me acuerdo!Laureta_^ escribió:Ostias kalabobos!! yo me enamoré de ti hace un tiempo....pero parecías más chiquitiín!!
Por cierto Txuzor, muy alto te ves tu ahi en esa foto ee!! jajajajaja
Es que he crecido!jaajajaja
El txuzor es que se había bebido no se cuantos copazos y estaba levitando...cosas de esas que hace él!jajaja
jajajaaja aixxx que si no ganastes el concurso de mister no fue mi culpa ee!!
Te acosé un poco, no?

bueeeno pues nada, que no te juntes con gentuza!! que vaya personajes!!!

-
-
-
-
-