El Vicio del Duende "Humo" Nuevo disco
-
EL VICIO DEL DUENDE - HUMO (2009) - Maldito Digital

Componentes:
"Isma": Guitarra y voz
"Valer": Bajo
"Saneme": Guitarra solista
"Huesos": Bateria
Tracklist:
1. Sigo
2. Lo que queda
3. A contrarreloj
4. Y tú, vacio...
5. Batallas perdidas
6. Quisiera
7. Mi verdad
8. Suspiro a suspiro
9. Sentado con mi sombra
10. Por fin...
11. Y nos dieron las diez
Todo el potencial de El Vicio del Duende ha explotado con este disco, el tercero de su carrera, tras toda la experiencia de su más de un centenar de conciertos y compartir escenario con grupos como Despistaos, Delinqüentes o Muchachito Bombo Infierno.
Este nuevo trabajo de los zaragozanos contiene once cortes de rock urbano que siguen desprendiendo la frescura que siempre les ha caracterizado. Humo cuenta con grandes colaboraciones, como las de Rulo y Nando (La Fuga), voces en A contrarreloj y solos en Mi verdad; Kutxi (Marea), voces en Quisiera; y Miguel (acordeón), 'Laita' (trompeta) y 'Rober' (trombón), en Por fin?.
El disco ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Sonido XXI (Esparza de Galar ? Navarra) por Javier San Martín, en los meses de marzo y abril de 2009.
DESCARGALO (320Kbps):
http://www.megaupload.com/?d=BXIS11LM

Componentes:
"Isma": Guitarra y voz
"Valer": Bajo
"Saneme": Guitarra solista
"Huesos": Bateria
Tracklist:
1. Sigo
2. Lo que queda
3. A contrarreloj
4. Y tú, vacio...
5. Batallas perdidas
6. Quisiera
7. Mi verdad
8. Suspiro a suspiro
9. Sentado con mi sombra
10. Por fin...
11. Y nos dieron las diez
Todo el potencial de El Vicio del Duende ha explotado con este disco, el tercero de su carrera, tras toda la experiencia de su más de un centenar de conciertos y compartir escenario con grupos como Despistaos, Delinqüentes o Muchachito Bombo Infierno.
Este nuevo trabajo de los zaragozanos contiene once cortes de rock urbano que siguen desprendiendo la frescura que siempre les ha caracterizado. Humo cuenta con grandes colaboraciones, como las de Rulo y Nando (La Fuga), voces en A contrarreloj y solos en Mi verdad; Kutxi (Marea), voces en Quisiera; y Miguel (acordeón), 'Laita' (trompeta) y 'Rober' (trombón), en Por fin?.
El disco ha sido grabado, mezclado, masterizado y producido en los estudios Sonido XXI (Esparza de Galar ? Navarra) por Javier San Martín, en los meses de marzo y abril de 2009.
DESCARGALO (320Kbps):
http://www.megaupload.com/?d=BXIS11LM

Cada nueva escucha, me gusta más. SONIDAZO, con mayúsculas, el que han sacado en este disco.
Hay pocos grupos como éste en el panorama estatal. Muy en la onda de Platero, La Fuga, etc... pero con un sonido bastante peculiar. Me parece que esta gente se merecen estar mucho más arriba. Se lo están ganado a pulso. Muy buen disco.
Hay pocos grupos como éste en el panorama estatal. Muy en la onda de Platero, La Fuga, etc... pero con un sonido bastante peculiar. Me parece que esta gente se merecen estar mucho más arriba. Se lo están ganado a pulso. Muy buen disco.
Jajaja. Esta sensación la tengo con este nuevo disco.Kriss_ escribió:Bajando!![]()
A ver qué tal porque el otro disco es un disco para escuchar mientras vas en el coche..
por cierto, uno de ellos me suena un huevo
Es un disco de ponerlo a toda hostia en el coche, es el mejor calificativo que le daría al disco. Hoy he hecho varios recados con el coche y era una gozada escuchar las guitarras a toda hostia.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
-
-
-
Sí. Me imagino que ahora me dirás que por eso no lo he visto.... Voy a probar con el explorer...barrikada escribió:Tienes el mozilla, no?Jorge-Embudo escribió:No se ve la crítica del disco. El link te redirecciona a una página donde se ve únicamente el listado de las canciones y los componentes del grupo.
Saludos!!