-Pues si que hay ganas si.

yo tambien prefiero kreer ke es rosendo espero sino algun mensajillo me respondio muy bien o me siguio el tema jajajaja (pero es rosendo fijo el rosen no miente) y el set list impresionante volviendo a rekuperar kanciones de antes ke bueno si señor y ke ganas de ver a l rosen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.Prisionero del disparate escribió:josekia escribió:Coño, el tal Rosendo Mercado no será mi ROSENDO, ¿no?
pos claro q es el, hombres de poca fe...
eso si algunos amigos mios me toman a pitorreo y dicen q seguro q quien escribe es la secretaria de rosendo o algo asi, pero yo prefiero creer!
Onosindor escribió:El primer tema que tocó se llama "A donde va el finado"del último disco "El endémico embustero y el incauto pertinaz" (te lo recomiendo), el segundo no lo sé porque no estuve allí y todavía no conocemos el set-listjosekia escribió: Al principio tocó dos canciones que no conocía, ¿son nuevas? Y lo del tren, pues la leche, Leño y pa siempre.
Saludicos para tod@s y ya que te pones también a "Leño pa´siempre"
Josekia, todavia no tenemos el concierto por ahi???josekia escribió:Estoy a la espera de que me pasen el concierto, ya lo colgaré por ahí si es que no cometo nada ilegal que no tengo ganas de acabar en el trulloPrisionero del disparate escribió:entonces no hay nadie q se sepa el set-list?(aunq sea mas o menos)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados