M.C.D.: Entrevista-réplica a Jimi Karaoke en Euskadi Gaztea
M.C.D.: Entrevista-réplica a Jimi Karaoke en Euskadi Gaztea
Aquí teneis la entrevista en MP3 (1,6 MBs) (gracias a Asier del grupo navarrico Lendakaris)
Mini-entrevista realizada a Niko (en representación de la formación original de M.C.D., excepto Rockan) como replica al grupo de karaoke y su "comunicado de cambio de nombre". Emisora Euskadi Gaztea-EiTB.
salud!
Niko, Joaquin, Neil y Bernar
M.C.D.
Mini-entrevista realizada a Niko (en representación de la formación original de M.C.D., excepto Rockan) como replica al grupo de karaoke y su "comunicado de cambio de nombre". Emisora Euskadi Gaztea-EiTB.
salud!
Niko, Joaquin, Neil y Bernar
M.C.D.
-
- Contactar:
La verdad es que hay que reconocer que Jimmy ha quedado como la mierda, sale ahí diciendo que toda la movida es porque "sois muy cabezones y teneis un poco de envidia", y lo deja tan pancho... Luego cuando ha salido Niko contando toda la movida, argumentando y poniendo las pruebas sobre la mesa, han flipado hasta los locutores!. Cada vez se les ve más el plumero, y por mucho que cambien de nombre han quedado como la mierda.
-
-
- Contactar:
Yo no entiendo mucho qué coño ha pasao con los MCD. Me he leido lo de imbecil y todo, pero sigo sin pillar del todo la movida. ¿Quienes eran los originarios? ¿Porqué fueron dejando el grupo y ahora hay mal rollo? ¿Quienes son ahora mcd (o karaoke) y q tienen q ver con los antiguos? ¿El tal juanin toca ahora con ellos? Joer, aver si algún alma caritativa me puede aclarar esto.
Gracias
Gracias
-
Con la información que se facilita en imbecil.com uno se puede enterar de toda la movida desde el principio hasta el fin.jalberwei escribió:Yo no entiendo mucho qué coño ha pasao con los MCD. Me he leido lo de imbecil y todo, pero sigo sin pillar del todo la movida. ¿Quienes eran los originarios? ¿Porqué fueron dejando el grupo y ahora hay mal rollo? ¿Quienes son ahora mcd (o karaoke) y q tienen q ver con los antiguos? ¿El tal juanin toca ahora con ellos? Joer, aver si algún alma caritativa me puede aclarar esto.
Gracias
-
jalberwei escribió:Yo no entiendo mucho qué coño ha pasao con los MCD. Me he leido lo de imbecil y todo, pero sigo sin pillar del todo la movida. ¿Quienes eran los originarios? ¿Porqué fueron dejando el grupo y ahora hay mal rollo? ¿Quienes son ahora mcd (o karaoke) y q tienen q ver con los antiguos? ¿El tal juanin toca ahora con ellos? Joer, aver si algún alma caritativa me puede aclarar esto.
Gracias

Escucha esta réplica en la emisora Euskadi Gaztea y pillarás un poco de por qué ha reventado el asunto.
¿Quienes eran los "originarios"?
Niko, Joaquin, Bernar y Rockan. Grabamos el "Bilboko Gaztetxean", primer album de la banda. Mira la foto de la contraportada.
¿Porqué fueron dejando el grupo?
Por muy malos rollos, incluido con su manager Juanjo.
¿...y ahora hay mal rollo?
Peor. Hay una grave denuncia de estafa 1993-2003 contra su manager Juanjo. Se niega en redondo a presentar las cuentas al igual que su grupo karaoke actual desde enero 2004. Tanto Jimi como Juanjo nos han mentido constantemente diciéndonos que nos iban a dar las cuentas, cuando realmente nos estaban dando por el culo.
¿Quienes son ahora mcd (o karaoke)?
... estos son los que viven del cuento y COBRAN por cantar nuestras composiciones :
Tonino, cantante (1997), entró 18 años después de la fundación del grupo.
Elier, bajo (2003), entró la friolera de 25 años después.
Lino (1999), guitarra, entró la friolera de 20 años después
Jimi, bateria (1987), entró 8 años después, justo despues de grabar nuestro primer album citado más arriba.
Juanjo, manager pero ahora cobrando por ser el "portavoz" cuando realmente es wilma producciones (www.wilmaproducciones.com) quienes buscan conciertos al karaoke.
¿El tal juanin toca ahora con ellos?
Suponemos que te refieres a su manager Juanjo, es el responsable principal de toda esta basura. No da la cara ni siquiera por su grupo-karaoke, ni por supuesto, entrega la contabilidad de MCD con el beneplácito de su grupo karaoke (ya sea según versión Lino) o por su propia cuenta (ya sea según versión Jimi). Si te refieres a Joaquin, no toca con ellos evidentemente, es un miembro original de MCD estafado por Juanjo y ahora también por los jetas del grupo karaoke.
Cuando les oigas karaokear en tu verbena favorita "Puta Cerda", "No hay Libertad de Expresión", "Athletic" o "Bilbao, Mierda, Rock'n'Roll" pregúntales quiénes las compusieron o grabaron. Miraran para otro lado, silbando, y te responderán que "nuestros temas han trascendido" sin mover un músculo de su cara. Mientras tanto, en la parte de atrás del escenario verás a un tipo con chandal -muy sonriente y dicharachero- contando billetes, ese es Juanjo, su "portavoz". Puede que te pague unas birras que luego descontará del caché del grupo.
salud!
M.C.D.
Última edición por motorsex el Mar May 04, 2004 9:37 am, editado 3 veces en total.
-
- Contactar:
Chavales... kel mundosta podrido, y el puto rokanrol mas.
Solo decirles a los Motorsex ke aupa, que hay que seguir pa alante, ke les den de patadas en los huevos al pollo ese a base de temazos. Estamos hartos de estafas en el rokanrol.
Salud y libertad!
BAuer
www.esparzios.com <- Visitanos y bajate nuestros temassss...
Solo decirles a los Motorsex ke aupa, que hay que seguir pa alante, ke les den de patadas en los huevos al pollo ese a base de temazos. Estamos hartos de estafas en el rokanrol.
Salud y libertad!
BAuer
www.esparzios.com <- Visitanos y bajate nuestros temassss...