Venga Rafa q te lo habras aprendio... Por cierto, sin mangas? No me lo creo.
Salud!!!
Joder, como para meter a otro guitarra, habría que poner a la benemérita regulando el paso.Juanin escribió:Que hicieron un stop en el cruce en vez de un ceda el paso. Les dio corte.c,barbosa escribió:ufff! el tren...
con el uno sin mangas y el otro de negro...
uffff ufffff uffff!!! madre mía!!!!
que pasó en el flojos????
Con el uno sin mangas y el otro de negro y melinita más corta.Puni escribió:Con esto de los puntos está el tema jodido, siJuanin escribió:Que hicieron un stop en el cruce en vez de un ceda el paso. Les dio corte.c,barbosa escribió:ufff! el tren...
con el uno sin mangas y el otro de negro...
uffff ufffff uffff!!! madre mía!!!!
que pasó en el flojos????
jesusgr escribió:Con el uno sin mangas y el otro de negro y melinita más corta.Puni escribió:Con esto de los puntos está el tema jodido, siJuanin escribió: Que hicieron un stop en el cruce en vez de un ceda el paso. Les dio corte.
Lo que tienen que hacer en 'el flojos' es una glorieta así es más fluido el cruce. A Mariano q lo pongan en el medio.
Bueno, nadie pone el set-list completo? Venga Juanín, no me creo q no lo apuntaras.
SaluDeteS.
El primer tema que tocó se llama "A donde va el finado"del último disco "El endémico embustero y el incauto pertinaz" (te lo recomiendo), el segundo no lo sé porque no estuve allí y todavía no conocemos el set-listjosekia escribió: Al principio tocó dos canciones que no conocía, ¿son nuevas? Y lo del tren, pues la leche, Leño y pa siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados