ASSALT 43 DE VUELTA
-
ASSALT 43 DE VUELTA
Buenas gentes a partir del Martes 31-03-09 estaran colgados ja los nuevos temas de Assalt 43 ( A golpe de fe, El legado del dolor y Muerto en vida).
Estos temas han estado grabados con el fin de sacar otro CD a finales de 2009 y volver a los escenarios con las dos nuevas incorporaciones: Piña como cantante ( Ex cantante de Los Muchachos) y Aleix.
www.myspace.com/assalt43hc
Venga gente nos vemos!!!
Salud
Estos temas han estado grabados con el fin de sacar otro CD a finales de 2009 y volver a los escenarios con las dos nuevas incorporaciones: Piña como cantante ( Ex cantante de Los Muchachos) y Aleix.
www.myspace.com/assalt43hc
Venga gente nos vemos!!!
Salud
-
-
kalabobos escribió:jajajajajaja que paso con los "raros" del grupo?
andeandaran?
www.myspace.com/odioporsangre
-
Claro,los temas esos del myspace de odio por sangre como que son de lo ultimo que grabo Assalt con la antigua formacion,lo que pasa es que cuando no se tiene nada que aportar robas lo de los demas,porque enesos temas ni colaboraron en la composicion,que lleva todo el peso el guitarrista,ni siquiera en las letras,segun tengo entendido yo.
-
-
-
Eso me lo decias a mí o que?Antinazis mandan Bcn escribió:Haber el listo de odio por sangre, las dos canciones que tienen colgadas en el myspace son de la antigua formacion de Assalt 43. Hi la foto que tienen en su myspace es de un concierto de Assalt 43 con la antigua formacion.
Asi que si no tienes puta idea no hables.
Venga a chuparla!!!
-
wardog escribió:estos que se creen que son unos superstarts o qué?! las única vece que he oido hablar de ellos a sido por meterse con las fotos que salen en un conocido fanzine madrileño.

vas mal enfocado... esta salsa rosa mia fue en un concierto ajaja me acuerdo y me parto la caja, recien comprar el zine y me lo pide un pelao y va directamente a la entrevista jajaj casi lo mejor de la noche.northiber escribió:wardog escribió:estos que se creen que son unos superstarts o qué?! las única vece que he oido hablar de ellos a sido por meterse con las fotos que salen en un conocido fanzine madrileño.emm... assalt 43 ya ace un rato que no tocan nada de oi! ni streetpunk ni x kasualidaz
.. o no les habeis oido o algo xq ya antes de echar a esos dos tocaban hardcore raro... documentaos!! si no habeis oido d ellos mas q patetikos salsarosas es q os aburris mucho delante dl ordenador no?