yo las cronicas de la torre las 3 partes me las he leido enteras!! esta tremenda

Para mi los dos primeros estan a la par, pero el tercero bajó mucho. Matar a cierto personaje en el segundo libro no fue una buena idea.Katapun escribió:yo he leido las CUATRO partes de cronicas de la torre y la trilogia de idhun.
un poco bullshit, la verdad.
el primero de idhun esta guay, pero los otros es victoria decidiendo a quien se tira primero.
la 4º parte es un libro sobre el elfo lobo ese fenris no? yo tengo entendido que hay 3 partes, en la 3º danna consige encontrarse con el kai ese en el otro mundo y ya acabaKatapun escribió:yo he leido las CUATRO partes de cronicas de la torre y la trilogia de idhun.
un poco bullshit, la verdad.
el primero de idhun esta guay, pero los otros es victoria decidiendo a quien se tira primero.
ya esta, ese libro no lo lei...ami el elfo fenris ese no me trae ningun aspecto en especial :/ pasaba de perder el tiempo en 1 personaje si fuera kai o danna pues seria otro tema XD pero un elbo que sale como papel secundario...lo que faltaba , pero la escritora escribio ese libro para un grupo que se creo de fans sobre el elfo fenris...lo que faltaba XD una pagina web solo para el elfo ese yo alucine la verdad ..Katapun escribió:si, la cuarta es sobre fenris el elfo, pero que en realidad es como la primera...... en fin
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados