Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

INDECISOS-GRUPO TRIBUTO A LOS SUAVES

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cordobasuave



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: INDECISOS-GRUPO TRIBUTO A LOS SUAVES Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola compañeros, en el mes de septiembre estuve en el concierto de los suaves en las cabezas de san juan en sevilla. alli tocaron como teloneros un grupo de rock tributo a Los Suaves. Este grupo son Indecisios, creo que son de Las Cabezas de San Juan. me gustaria saber mas informacion sobre este grupo, como por ejemplo el telefono o correo electronico de la banda ya que estoy organizando un pequeño festival de rock en mi pueblo LA CARLOTA (cordoba) y me gustaria contar con la actuacion de Indecisos.
el proyecto trata de la actuacion de varios grupos de rock en el que al ganador del festival se le grabará una maqueta.
si me podeis ayudar os lo agradeceré mucho.
en cuanto tenga el cartel terminado os pasaré la informacion a este foro.
SUAVES SOMOS TODOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: mas grupos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ola yo yevo un par de grupos ke andan x ay de konciertos buskandose la vida xa gravr un cd y demas les mola tokar x todos los sitiso posibles unos son mala komunikacio han teloneado a porretas eco,kaotiko,malareputacion,este savado vuelven a telonear a kaotiko.los otros son azator sekundario tinenen un cd ke gravaron dond kolabora chinato forraje y benito kamelas no salio al mercado los venden ellos han sido teloneros de la fuga,koma,suvlebados,sinkope,s.a.,forraje,benit kamelas...y x ultimo tengo unos kolegas de vitoria ke tienen un grupo suenan bien es punk se yaman recinto 19.si kieres algo mas pos aki toy mi dirrecion es diossuave@hotmail.com.ahhhh yevate a descaro ke son de cordoba y son mu buenos tfno 699466945:pope
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:19 pm    Título del mensaje: mas grupos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ola yo yevo un par de grupos ke andan x ay de konciertos buskandose la vida xa gravr un cd y demas les mola tokar x todos los sitiso posibles unos son mala komunikacio han teloneado a porretas eco,kaotiko,malareputacion,este savado vuelven a telonear a kaotiko.los otros son azator sekundario tinenen un cd ke gravaron dond kolabora chinato forraje y benito kamelas no salio al mercado los venden ellos han sido teloneros de la fuga,koma,suvlebados,sinkope,s.a.,forraje,benit kamelas...y x ultimo tengo unos kolegas de vitoria ke tienen un grupo suenan bien es punk se yaman recinto 19.si kieres algo mas pos aki toy mi dirrecion es diossuave@hotmail.com.ahhhh yevate a descaro ke son de cordoba y son mu buenos tfno 699466945:pope
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
popes poyme



Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 542
Ubicación: camponaraya-el bierzo

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: la direccion Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la direcion mail es diossuave@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola te mando el tf del guitarra por privado Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cordobasuave no era el tio? Confused me parece ke me confundi te diel tf de un travesti Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jorgesuave



Registrado: 09 May 2003
Mensajes: 614

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí una actuación de Los Indecisos con Yosi

http://www.youtube.com/watch?v=fQ8YLyRDztc&feature=related

Saludos suavedictos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cordobasuave



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:42 am    Título del mensaje: SIGO BUSCANDO A INDECISOS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias compañeros por la informacion facilitada. aun no he podido contactar con el grupo. siguiré intentandolo.
me pondré en contacto con el ayuntamiento de las Cabezas a ver si me pueden ayudar.
SUAVES SOMOS TODOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro