el disco homenaje a suaves el de versiones y algo mas...
-
el disco homenaje a suaves el de versiones y algo mas...
ola a todos/as he estado leyendo los pos de disco homenaje a suaves y el de versiones me parecen los 2 muy buena idea yevo tiempo gritando al mundo ke los suaves se merecen un cd homenaje kon el de rosendo ,baron o barricada(bueno komo el de los barri o el de baron,xke el de rosendo me parecio bastante pobre en kontenidos respetando alos organizadores)he visto las canciones y los grupos ke nombro uvetaka y esta bastante bien ,hombre revolver,doctor deseo,bunbury(solo,si es kon heroes molaria..)y fito no me kedaria muy bien xa un homenaje suaves tambien seria imposible reincidentes xke no traga alos suaves(prueba de eyo lo cita en su libro slo y rabia,hubo un problema kon el manager kuando reinci era teloneros de los suaves o algo asi..)en esa lista faltarian grupos komo lujuria ke su kantante oskar loa ha konfesado y kon la version martires del rock ke se ke le mola,la fuga ke son fanatikos suaves teloneros en la gira de ¿hay alguien ahi?.y otros grupos komo skizoo,censurados,estrago,descaro(guitarra y vos hijos de paco ventura,medina azahara)saratoga rosendo kaotiko...siempre grupos ke fuese ligados a la familia rock ,heavy,punk rock..en el apartado de versiones de los suavesestaria muy guay x eskuxar otros temas traidos al sonido suave..una de kiss traducida x yosi seria la kaña y otra ke bordarian seria el marilyn monroe de alarma(esto lo puse en un post)y el tema algo mas seria el siguiente selo he komentado a fernado en su myspace y a tino y alberto molaria ke reskatases temas de sus primeros discos y los volviese a grabar kon la formacion de aora ejmplo de llegaste hasta mi,sospecho,una ciudad llamada perdicion,x las noches,ese dia piensa en mi,esta vida me va a matar,el inedito ke puedo hacer...y algun tema de acustiko komo sin techo,el ultimo metro,libertad,ojos pasarlos a sonido rokeros y a tors pasarlo a sonido akustiko...esto es todo espero ke os haya gustado mi reflexion y si a alguien no le gusta lo siento de korazon un saludi dios es suave..
joder no sabia el problema Suaves- Reincidentes, más bien manager de Los Suaves por lo que dices con reincidentes. Seria interesante estudiarlo, jue ultimamente no sale bien parado por aki el o los que llevan los conciertos del grupo, en fin que eso.
Espero que burnbury no salga en un homenaje a Los Suaves, madreeeeeeeeeeeee jajajaj ese nooooooooo jajajaaj.
Espero que no esperen los grupos al fin de los suaves para hacerles el merecido homenaje. Eso si los grupos que participasen que lo hagan con el corazón, osea porque admiran al grupo y quieren hacer algo bonico porque la verdad es que se lo merecen y mucho
Espero que burnbury no salga en un homenaje a Los Suaves, madreeeeeeeeeeeee jajajaj ese nooooooooo jajajaaj.
Espero que no esperen los grupos al fin de los suaves para hacerles el merecido homenaje. Eso si los grupos que participasen que lo hagan con el corazón, osea porque admiran al grupo y quieren hacer algo bonico porque la verdad es que se lo merecen y mucho
-
no creo que reinci o mejor dicho fernando este a malas con los suaves en grupo....seguro que todo lo contrario si mas bien con el manager.......por cierto esta historia tampooc la sabia.........y me sabe mal porque me encantan los reinci
por lo demas me gusta tu reflexion..es mas la apoyo.............porque es una cosa que siempre lo eh pensado un disco con toda esa peña demostrando que los suaves fueron son y seran una parte muy importante del rock naciona español
por lo demas me gusta tu reflexion..es mas la apoyo.............porque es una cosa que siempre lo eh pensado un disco con toda esa peña demostrando que los suaves fueron son y seran una parte muy importante del rock naciona español
uf!, salvo BARON, saratoga, SHERPA, OBUS, RATA BLANCA, ÑU... me cuesta pensar en un disco de versiones en el que entre al trapo toda la mierda punkarra de España y los grupetes de tres acordes de quinta de rock urbano, no están capacitados más allá de los tres discos de LOS SUAVES. ¿Esos que nombráis van a versionear a un grupo de hard-rock que curiosamente ha grabado el mejor disco de heavy metal de este país (San Francisco Express)?, ¿un grupo que tiene al guitarrista más completo y virtuoso de este país?, ¿un grupo que desde Maldita sea mi suerte está claramente infuenciado por las grandes leyendas del género?.
RESULTARIA UN SOPOR, UNA INDECENCIA Y UNA MIERDA (como la mayoría de discos de versiones que se han publicado en este país- ´véanse los homenajes a ÑU o a BARON ROJO)
PUNKIES DEL MUNDO, ROCK URBANITAS DE ESPAÑA, NO ES POSIBLE CRUZAR UN RIO SIN BARCA!!!!!!.
RESULTARIA UN SOPOR, UNA INDECENCIA Y UNA MIERDA (como la mayoría de discos de versiones que se han publicado en este país- ´véanse los homenajes a ÑU o a BARON ROJO)
PUNKIES DEL MUNDO, ROCK URBANITAS DE ESPAÑA, NO ES POSIBLE CRUZAR UN RIO SIN BARCA!!!!!!.
Jue mawi. A mi me da que algún punkarra te ha debido levantar alguna vez a alguna novia porque los pones a caer de un burro jajajaj, ayssssss.
Bueno tio yo como dije antes si los que participan lo hacen desde la admiración por el grupo, con el corazón y con ilusión, para mi ese disco homenaje ya tendria más que suficiente para pillármelo.
Es que yo creo que en otros homenajes no todos los que participan lo hacen por admiracion a los homenajeados, para algunos yo creo que es un simple encargo y eso se nota
Bueno tio yo como dije antes si los que participan lo hacen desde la admiración por el grupo, con el corazón y con ilusión, para mi ese disco homenaje ya tendria más que suficiente para pillármelo.
Es que yo creo que en otros homenajes no todos los que participan lo hacen por admiracion a los homenajeados, para algunos yo creo que es un simple encargo y eso se nota
Has dicho mierda mawi??? k osadez dios mio,usar esa palabra tan vulgar solo pronunciada por gente soez e ignorante...mawi escribió:uf!, salvo BARON, saratoga, SHERPA, OBUS, RATA BLANCA, ÑU... me cuesta pensar en un disco de versiones en el que entre al trapo toda la mierda punkarra de España y los grupetes de tres acordes de quinta de rock urbano, no están capacitados más allá de los tres discos de LOS SUAVES. ¿Esos que nombráis van a versionear a un grupo de hard-rock que curiosamente ha grabado el mejor disco de heavy metal de este país (San Francisco Express)?, ¿un grupo que tiene al guitarrista más completo y virtuoso de este país?, ¿un grupo que desde Maldita sea mi suerte está claramente infuenciado por las grandes leyendas del género?.
Los Suaves estan sin duda un escalón x encima de todos los demás,pero no significa ke tengan ke tocar como ellos o mejorarlos es simplemente un reconocimiento a la mejor banda de este pais y au y creo k hay grupos con suficiente nivel para versionearles como Barricada,Marea,La Fuga, los propios Eco... por ejemplo ah y ahora me entero k Los Suaves son heavy metal! La verdad k Yosi tiene una gran voz y hace muy buenos agudos... va tio Los Suaves son puro Rock and Roll con letras profundas no como la mayoria de las letras de los heavys k hablan de hadas y de espadas.Lo unico ke tienen similar a heavy metal son las guitarras sobre todo cereijo y cuando hacen algun solo doblado Fernando y el y eso sigue formando parte del Rock.
Bueno a ver si te compras tu una barca y navegas por otros foros y dejas a la gente tranquila,xcierto el otro día pusieron x aki un poema de Machado,te lo podias leer ke te hace un poko de falta.
Bueno Mawi el humilde un saludito...
![PDT_Piratz_14 [smilie=pdt_piratz_14.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_14.gif)
Hombre blackmore hay grupos punk de calidad y grupos punk de garaje. Cuestión de gustos, yo he visto letras de grupos punk bastante buenas, y otras (todo hay que decirlo) sonrojantes. Pero eso mismo he visto en casi todos los estilos dentro del Heavy.
Y eso de que todos los grupos Heavys hablan de hadas y espadas, a parte de no ser totalmente cierto yo diria ¿y?. Joe que hay de malo que te pongas un grupo tipo de power metal y te cuenten una historia y tal que te sirva para evadirte un poco. No se, es que criticais mucho eso de esos grupos, pero no se a veces necesitas meterte en otros mundos, en otras historias, en cosas epicas para descansar un poco de la realidad que te rodea, y no lo veo mal no se.
Eso si, estoy de acuerdo en que hay una saturación de este tipo de grupos y no todos están a la altura ni mucho menos, pero a mi me gusta este éstilo bastante sobre todo a nivel musical,me encantan esos riffs de guitarra y esos estribillos pegadizos aunque no entiendas lo que dicen si son en inglés jajaja.
Y eso de que todos los grupos Heavys hablan de hadas y espadas, a parte de no ser totalmente cierto yo diria ¿y?. Joe que hay de malo que te pongas un grupo tipo de power metal y te cuenten una historia y tal que te sirva para evadirte un poco. No se, es que criticais mucho eso de esos grupos, pero no se a veces necesitas meterte en otros mundos, en otras historias, en cosas epicas para descansar un poco de la realidad que te rodea, y no lo veo mal no se.
Eso si, estoy de acuerdo en que hay una saturación de este tipo de grupos y no todos están a la altura ni mucho menos, pero a mi me gusta este éstilo bastante sobre todo a nivel musical,me encantan esos riffs de guitarra y esos estribillos pegadizos aunque no entiendas lo que dicen si son en inglés jajaja.
-
joe tios un poco de respeto,a mi tampoco me gustan los grupos punk pero hay un monton de peña que si,hay que ser mas personas y respetar los gustos de los demas,pa mi gusto hay grupos orrorosos pero no se puede decir que son una mierda porque puedes ofender a muxa jente,en fin no quiero malos rollos connadie pero pienso que aveces hay que medir un poco las palabras,por desgracia estoy de acuerdo con mueles hay muchos mas grupos con poco nivel que grandes bandas y esto se puede aplicar a todos los estilos,no se me enfaden saludos por siempre suaves 

A mi lo del disco homenaje tampoco me llama demasiado...independientemente de si las versiones las hacen los maiden o karton de vino, creo que tampoco aportaria demasiado no?
Entiendo que no es mole ni el punk ni el rock urbano y estéis más orientados hacia el heavy...pero no os cansa un poco el discuso ese de los perroflautas piojosos y todo ese rollo. Tampoco sería dificil meterse con los heavies... Desde mi punto de vista, el virtuosismo no lo es todo, puede que tres acordes y un poco de actitud (lease los ACDC) te transmita más que ver a los dreamtheater.
Entiendo que no es mole ni el punk ni el rock urbano y estéis más orientados hacia el heavy...pero no os cansa un poco el discuso ese de los perroflautas piojosos y todo ese rollo. Tampoco sería dificil meterse con los heavies... Desde mi punto de vista, el virtuosismo no lo es todo, puede que tres acordes y un poco de actitud (lease los ACDC) te transmita más que ver a los dreamtheater.
-
joe pero si el punk es una rama del gran arbol del rock, del heavy, de la musica cañera, o como lo querais llamar.
Todos los estilos (punk,heavy metal, hard rock,rock urbano,trash,black metal, AOR.....) son parte de un todo, asi que es absurdo que os deis ostias dialécticas entre unos y otros. Vamos asi lo veo yo al menos
Todos los estilos (punk,heavy metal, hard rock,rock urbano,trash,black metal, AOR.....) son parte de un todo, asi que es absurdo que os deis ostias dialécticas entre unos y otros. Vamos asi lo veo yo al menos

SOY SOEZ E IGNORANTE, pero digo MIERDA y lo reitero para que te escandalices, para que sueñes conmigo, para que se te ponga la carne de gallina cuando oigas mi nombre y digo MIERDA para reiterarme en lo dicho.aki_suave escribió:Has dicho mierda mawi??? k osadez dios mio,usar esa palabra tan vulgar solo pronunciada por gente soez e ignorante...mawi escribió:uf!, salvo BARON, saratoga, SHERPA, OBUS, RATA BLANCA, ÑU... me cuesta pensar en un disco de versiones en el que entre al trapo toda la mierda punkarra de España y los grupetes de tres acordes de quinta de rock urbano, no están capacitados más allá de los tres discos de LOS SUAVES. ¿Esos que nombráis van a versionear a un grupo de hard-rock que curiosamente ha grabado el mejor disco de heavy metal de este país (San Francisco Express)?, ¿un grupo que tiene al guitarrista más completo y virtuoso de este país?, ¿un grupo que desde Maldita sea mi suerte está claramente infuenciado por las grandes leyendas del género?.
Los Suaves estan sin duda un escalón x encima de todos los demás,pero no significa ke tengan ke tocar como ellos o mejorarlos es simplemente un reconocimiento a la mejor banda de este pais y au y creo k hay grupos con suficiente nivel para versionearles como Barricada,Marea,La Fuga, los propios Eco... por ejemplo ah y ahora me entero k Los Suaves son heavy metal! La verdad k Yosi tiene una gran voz y hace muy buenos agudos... va tio Los Suaves son puro Rock and Roll con letras profundas no como la mayoria de las letras de los heavys k hablan de hadas y de espadas.Lo unico ke tienen similar a heavy metal son las guitarras sobre todo cereijo y cuando hacen algun solo doblado Fernando y el y eso sigue formando parte del Rock.
Bueno a ver si te compras tu una barca y navegas por otros foros y dejas a la gente tranquila,xcierto el otro día pusieron x aki un poema de Machado,te lo podias leer ke te hace un poko de falta.
Bueno Mawi el humilde un saludito...
CUALQUIER TEMA SE PUEDE VERSIONEAR PERO NO DESVIRTUARY VOLVERLO UNA MIERDA.
Cualquier día transformarán las canciones de CAMARON en pachanga DANCE.
¿Por qué escandaliza la palabra MIERDA?.seijasbest escribió:joe tios un poco de respeto,a mi tampoco me gustan los grupos punk pero hay un monton de peña que si,hay que ser mas personas y respetar los gustos de los demas,pa mi gusto hay grupos orrorosos pero no se puede decir que son una mierda porque puedes ofender a muxa jente,en fin no quiero malos rollos connadie pero pienso que aveces hay que medir un poco las palabras,por desgracia estoy de acuerdo con mueles hay muchos mas grupos con poco nivel que grandes bandas y esto se puede aplicar a todos los estilos,no se me enfaden saludos por siempre suaves
CUANDO ALGO ES UNA MIERDA, UN TRUÑO, UN BODRIO, LO ES.
No lloréis. MAWI DIXIT
-
paco ventura
ola paco ventura es un gran amigo de alberto cereijo y ya ha dixo alguna bez ke no le importaria colaboran en algun disco del(suaves-eco)
Re: paco ventura
A eso me refería....poyme rock escribió:ola paco ventura es un gran amigo de alberto cereijo y ya ha dixo alguna bez ke no le importaria colaboran en algun disco del(suaves-eco)
De todas formas hay buen rollo. Porque no hace mucho sacó Manuel a Yosi a cantar en todo tiene su fin...
Por cierto esto comentaba Paco Ventura en una reciente entrevista:
C: Después de muchos años en el mundo musical, ¿La experiencia es una suma de años o un grado?
P.V: La experiencia, la sabiduría, la verdad es que es un grado de años. Yo lo veo por ejemplo con mi hijo, con Gato Ventura que esta con Descaro. Él siempre esta componiendo y grabando. Así que, con mi experiencia a la hora de grabar, de componer, la verdad es que le hecho un cable a la hora de él trabajar como por ejemplo, cómo mover micrófonos, girar guitarra y la verdad es que del aprendizaje, son muchísimo discos grabados con Medina y antes uno con Ago, otro con Adran García, colaboraciones? He grabado tres disco con el Barrio, Los Suaves y bueno, toda esas grabaciones y todo los trabajos que haces la verdad es que te dan experiencia y te enseñan cómo hacer las cosas mejor. Seguramente te equivocaras al principio, pero vas cogiendo experiencia y eso te da tranquilidad, mas seguridad en ti mismo y la verdad es que todo te enseña junto a los conciertos, la forma de encarar una actuación, grabación?, y todo esto es importante porque, cuando estaba en Ago, tenía mucha ilusión, pero ahora tengo la misma o quizás más pero con mucha más sabiduría.
C: Bueno me gustaría recordar aquella mítica reunión de guitarristas en la que tú participaste en el tema ?La noche se muere? de Los Suaves.
P.V: La verdad es que fue una bonita noche. Recuerdo que llegue a Madrid por la mañana, llegamos a los estudios Kyrion, empezaron a bajar amplificadores de un camión hasta llenar una sala y estuvimos probándolos Alberto Cereijo y yo. Ya por la tarde, comenzaron a llegar el resto de guitarristas y empezamos a tocar. Fue una noche realmente emocionante que quedará siempre para el recuerdo.