nuevo en el foro saludos a todos
-
nuevo en el foro saludos a todos
ola muy buenas soy popes del bierzo(aunke tambien ourensano x 2 motivos ,familiares y el otro yo kreo ke ya se sabe)... yevo muxisimo tiempo siguiendo este grandisimo foro,estava agregao xo perdi la contraseña y el nick y he creado otra cuenta excllusiva xa poder participar en este foro dedikado al grupo de mi alma y mis amores mis dioses xa conoceros a vosotros seguidores suaves komo yo...tambien kiero saludar y agradecer a jorge el autor del libro suaves un gradisimo libro algo ke aci tambiene falta en el hambito suaves...esta perfecto solo una pekjeña pega desde mi punto de vista ke ya estava en la antigua pagina de los suaves,en el apartado de concierto pone 1986 el primer koncierto suaves en el bierzo pone ponferrada kon alarma en campo de futbol,la verdad eske no es asi ese dicho koncierto fue el 13 de septiembre de 1984 en el campo de futbol de camponaraya(mi pueblo)kon alrma,piñon fijo los elegante y tundra grupo del roberto espinosa el cantante de eco,aprobecho xa deciros ke soy fanatiko de eco me enkanta su musika y su voz(roberto es del bierzo)bueno todo,ya se ke ay gente ke no le gusta xo todos debemos ser respetuoosos kon todo,yo konsidero su propuesta muy ariesgada xo acertada...wen simas me despisdo aki estoy yo pope preparado xa el rock en el mejor foro suaves del mundo...un saludo a todos/as y ke saekn nuestros dioses pronto nuevo disco SUAVES SOMOS TODOS
tío yo también soy nuevo...si solías consultar el foro sabrás que la peña parece bastante maja, exceptuando las clásicas polémicas
Te lo digo, en lo poco que llevo puedo confirmar q si son majetes...jeje. Animáte a participar más!
Por cierto, yo también tengo familia en Ourense, qué ciudad más guapa y que gran desconocida...
Aupa suaves!

Por cierto, yo también tengo familia en Ourense, qué ciudad más guapa y que gran desconocida...
Aupa suaves!
-
-
-
-