Torrente 4... la mierda de saga continua
-
- Contactar:
Torrente 4... la mierda de saga continua
'Torrente 4' llorará al Fary y lamentará "que haya un negro en la Casa Blanca"
http://www.20minutos.es/noticia/445723/ ... ary/negro/
Bochornoso. Pero claro, mirando las cifras conseguidas con Torrente 3, como van a parar esta puta mierda.
Que rabia me da.
http://www.20minutos.es/noticia/445723/ ... ary/negro/
Bochornoso. Pero claro, mirando las cifras conseguidas con Torrente 3, como van a parar esta puta mierda.
Que rabia me da.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Torrente es como la primera edición del Gran hermano. Nadie lo reconoce, pero todo el mundo la vio y se infló a reir.
El problema es que el personaje ya no cuela. Y además, se va adaptando a los tiempos. Lo de la tumba del Fary me parece una falta de respeto. ¿Cómo va a hacer comedia con un tipo fallecido y con familia? ¿O es que será una escena seria? Si creas un personaje chabacano que idolatra a un cantante, y el cantante se muere, cojones, deja ya esa broma.
La incógnita será a qué actor español en paro ficha para rescatarle del olvido, o de cuáles (y cuántos) disminuidos psíquicos se ríe esta vez. Apuesto por Florecilla.
El problema es que el personaje ya no cuela. Y además, se va adaptando a los tiempos. Lo de la tumba del Fary me parece una falta de respeto. ¿Cómo va a hacer comedia con un tipo fallecido y con familia? ¿O es que será una escena seria? Si creas un personaje chabacano que idolatra a un cantante, y el cantante se muere, cojones, deja ya esa broma.
La incógnita será a qué actor español en paro ficha para rescatarle del olvido, o de cuáles (y cuántos) disminuidos psíquicos se ríe esta vez. Apuesto por Florecilla.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Crítico con ese sector porque lo dices tú o porque lo dice él? Porque a mi no me pareció en ningún momento una crítica, simplemente reírse por reírse, sin ningún tipo de trasfondo.Individuo escribió:Yo reí con torrente y creo que con la 2ª tambien... la primera me pareció un peliculon tremendamente critico con cierto sector de la poblacion. Del resto ni me acuerdo.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo pienso que es una caricatura de una españa profunda y oscura que existe y resiste agazapada como garrapatas y que a todos nos despierta la carcajada facil por la idiotez de su comportamiento. Es como el tipo del Bar en Aida, otro personaje que representa a esa españa de toros y palillo entre los dientes que no deja de ser cuanto menos asquerosa.
-
-
-
La una y la dos me encantaron.
La tres fui a verla al cine y me marche antes de que terminase. Bazofia pura.
No deberia pero creo que le dare una oportunidad a la 4. Mas que nada porque la primera y la segunda partes eran sublimes.
Y a los que les de rabia que no la vean. Que al final mucho blablabla pero todo dios se ha visto las tres pelis.
La tres fui a verla al cine y me marche antes de que terminase. Bazofia pura.
No deberia pero creo que le dare una oportunidad a la 4. Mas que nada porque la primera y la segunda partes eran sublimes.
Y a los que les de rabia que no la vean. Que al final mucho blablabla pero todo dios se ha visto las tres pelis.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Joder, en su momento tuvo fama y buena acogida...y no solo la primera. Hasta la segunda gustó a la mayoría de la gente.
PEro la 3a es asquerosa
A mi nunca me hen hecho mucha gracia ninguna de las 3, ni ahora ni antes (eso si, la 3 vi un poco y me pareció vomitiva)...pero no es un comentario que suela decir por ahí pq es el tipico comentario que se dice tras x años para quedar bien.....
PEro la 3a es asquerosa
A mi nunca me hen hecho mucha gracia ninguna de las 3, ni ahora ni antes (eso si, la 3 vi un poco y me pareció vomitiva)...pero no es un comentario que suela decir por ahí pq es el tipico comentario que se dice tras x años para quedar bien.....
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar: