Hablamos de Hip-Hop español?
Papixulo eso q fue en el ultimo concierto? q dijo paz cuando empieza a insultar a metro?. Pero si eso es genial esa cancion es diosa y ese es su mejor trozo no pq se meta con metro pq a mi ese me la pela pero es genial como puede hacer eso. Ese trozo de cancion es lo q me hizo empezar a escuchar doble V me dejo flipando como un tio puede rimar todo eso o hacer q quede tan bien el insultar a alguien. Por mucho q hagan las paces q no deje de cantar toda la cancion entera!
Alguien sabe algun mail para ponerme en contacto con doble V? tengo q hacerles una consulta
www.palosprimos.tk
Alguien sabe algun mail para ponerme en contacto con doble V? tengo q hacerles una consulta
www.palosprimos.tk
-
- Contactar:
tio visita su web http://www.violadoresdelverso.org
pos ci fue en el del razzmatazz k estaban tambien Falsa alarma y Hora Zulu... genial el concierto...
Ese trozo mola pero no se puede en concierto si ya no esta de actualidad... osea k ya no hay pike... siemrpe te kdara el disco pa escucharlo...
pos ci fue en el del razzmatazz k estaban tambien Falsa alarma y Hora Zulu... genial el concierto...
Ese trozo mola pero no se puede en concierto si ya no esta de actualidad... osea k ya no hay pike... siemrpe te kdara el disco pa escucharlo...
-
a mí el MC q más me gusta como suena, aunq es un puto chulo q lo flipas y desprecia al resto de la (podrida) escena hip hop nacional es PICCOLO. Suena de la ostia con temazos como "así me expreso", "mohammed", "me quedo solo" (creo q se llama así, vamos) todo un descubrimiento. Es de alicante y miembro de la crew ZNP, zona norte posse, q ha parido bastantes grupos decentes.
Aunq mi canción de rap favorita es sin duda "basado en hechos reales" de Nach Scratch: "este es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso..."
Aunq mi canción de rap favorita es sin duda "basado en hechos reales" de Nach Scratch: "este es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso..."

-
Papixulo escribió:podrida escena? y eso porque?... a mi como k mientras me guste lo k haga la gente me la suda... esta mas podrida k el rock? o igual?... es k no entiendo lo de podrida tio...
La de basada en hechos reales es muu buena si... y cambiando el mundo tambien es genial de Nach
repasa el post y mira los grupos más conocidos, los q todos mencionan. Casi todos giran alrededor de la "mafia" Zona Bruta. Por ejemplo. Cosas como la revista "hip hop nation" q solo saca las cosas q pagan o q ven q empiezan a vender y luego va de independiente... (el Piccolo les pone a caldo en la canción q les dedica en su disco "infussion attack"
Y no, no está más podrida que el rock, puede q nuestro estilo lo esté mucho más...
pero como yo creo q otra forma de hacer las cosas es posible, y como de hecho lo es porque yo participo en esa forma de hcerlas y la veo factible con mis propios ojos, no voy a dejar de criticar. Seré un idealista, oye
-
- Contactar:
Komando tio hay k reconocer k en Zona bruta hay muuu buenos mc's... pero mira Doble V k figura son lo mas no estan dentro de este sello y es uno de los k conoce mas... SFDK tambien se caga en la hiphopnation por ejemplo... y no se pero creo k la "mafia" zona bruta no la veo tan fuerte como para joder el hh en españa... hay muxos puntos (por suerte), esta el sur k tambien hay muxos grupos ahora... esta Barcelona k ultimamente esta un poco apagada...
Y lo de criticar... pos claro k puedes criticar...mejor dixo! hay k criticar para k esto mejore como todo!!!!
Vandemar mucho mu es un flipao si pero hay k reconocerle sus meritos...el fue uno de los k saco esto pa arriba...
Y lo de criticar... pos claro k puedes criticar...mejor dixo! hay k criticar para k esto mejore como todo!!!!
Vandemar mucho mu es un flipao si pero hay k reconocerle sus meritos...el fue uno de los k saco esto pa arriba...
-
- Contactar:
Joder,pocos de los q nombramos siguen a hiphopnation yo creo,eh?
No creo q este podrida.
Doble V,Nach,Tote,SFDK,etc.
Joder, es q Zona Bruta ha hecho mucho por el rap en España y en español.
A mi personalmente no me gustan mucho sus mc´s,pero hay q reconocer allá por el 94 cuando el HH en España estaba mudo...
por q dices lo de mafia?
Ni q el HH diese para comer, como para estar podrido ya
Papixulo no te quejes, tampoco estais tan mal:El Disop,SondKalle,Al compas,¿Sr.Zambrana?¿Caelité?,Artes verbales,¿Elements?...nu se,tu sabras mejor,alguno más tendreis
Sobre todo lo q teneis son eclosiones,no gente confirmada.
Ahora mismo en España, los puntos neuralgicos son Sevilla y alrededores,infinidad de Mc, Y Zaragoza, gracias al tiro de Doble V hay muchos buenos grupos y mc´s
Si alguno conoce alguien pcoo conocido de su ciudad o algo lo podia soltar
Salud
No creo q este podrida.
Doble V,Nach,Tote,SFDK,etc.
Joder, es q Zona Bruta ha hecho mucho por el rap en España y en español.
A mi personalmente no me gustan mucho sus mc´s,pero hay q reconocer allá por el 94 cuando el HH en España estaba mudo...
por q dices lo de mafia?
Ni q el HH diese para comer, como para estar podrido ya

Papixulo no te quejes, tampoco estais tan mal:El Disop,SondKalle,Al compas,¿Sr.Zambrana?¿Caelité?,Artes verbales,¿Elements?...nu se,tu sabras mejor,alguno más tendreis

Sobre todo lo q teneis son eclosiones,no gente confirmada.
Ahora mismo en España, los puntos neuralgicos son Sevilla y alrededores,infinidad de Mc, Y Zaragoza, gracias al tiro de Doble V hay muchos buenos grupos y mc´s
Si alguno conoce alguien pcoo conocido de su ciudad o algo lo podia soltar

Salud
-
- Contactar:
Bueno,me sonaba.
Maese KDS está en Caelité? Tengo un disco suyo,pero aún no le escuche.
Desaparecieron elements? ahm lo decía porq el otro dia vi su disco en la tienda,no sabia.
Pero es lo mismo, q no te quejes q por aqui estamos peor
como es lógico por otra parte,solo por el tamaño,jeje.
salud
PD:Alguien escucho el disco del Makei?Hijos de la tercera ola, tiene bastante crítica y to.
Maese KDS está en Caelité? Tengo un disco suyo,pero aún no le escuche.
Desaparecieron elements? ahm lo decía porq el otro dia vi su disco en la tienda,no sabia.
Pero es lo mismo, q no te quejes q por aqui estamos peor

salud
PD:Alguien escucho el disco del Makei?Hijos de la tercera ola, tiene bastante crítica y to.
Y q no os suena Sckrach Comando? es un grupo de djs q son la ostia. Eso en directo si q es guapo verlo encima son de mi pueblo son geniales. Esta Dj Tillo q es la caña, yo creo q el mejor de españa ahora mismo!! genial!
www.PALOSPRIMOS.tk
www.PALOSPRIMOS.tk
-
- Contactar:
vandemar totalmente deacuerdo contigo tio... chulito camacho es demasiado ganstar... demasiado del palo! "voy con mi pistola por el barrio y me comes la polla"... aunque alguna cancion no esta mal del todo.
Pero te has dejao A la Puta Opepe... el primer disco tienen canciones con Ragga k son geniales, bueno el disco es genial en si mismo "Vacaciones en el mar"
Pero te has dejao A la Puta Opepe... el primer disco tienen canciones con Ragga k son geniales, bueno el disco es genial en si mismo "Vacaciones en el mar"
-
- Contactar:
No me gusta tampoco Chulito Camacho.
De ragga ná, lo que dijisteis. Morodo ,Rapsus...
El Mr.Rango no me va mucho.
¿Habeis oido a Haze? Es de Sevilla,solo tiene un par de maketas, y en mayo sale el disco, es q lo vi ayer en un suplemento de El País, era a ver si sabiais como sonaba.
Y Looptroop? Son un grupo sueco, creo que colaboran en un disco de SFDK.Muy buenos.
Por cierto en el viña hay cartelón de hip hop: Violadores del verso,SFDK,Sniper,Zenit,Dogma Crew,Triple XXX,Hablando en Plata...bufff
Salud
De ragga ná, lo que dijisteis. Morodo ,Rapsus...
El Mr.Rango no me va mucho.
¿Habeis oido a Haze? Es de Sevilla,solo tiene un par de maketas, y en mayo sale el disco, es q lo vi ayer en un suplemento de El País, era a ver si sabiais como sonaba.
Y Looptroop? Son un grupo sueco, creo que colaboran en un disco de SFDK.Muy buenos.
Por cierto en el viña hay cartelón de hip hop: Violadores del verso,SFDK,Sniper,Zenit,Dogma Crew,Triple XXX,Hablando en Plata...bufff
Salud
-
- Contactar:
el disco de DJ YULIAN tiene unos feats muuu grandes... ese Tote se lo kurra catxo y el Zenit en la cancion 12... puuufff el principio genial...
tambien kuando solo actua DJ YULIAN tiene alguna k esta muu wuapa como la k suena un saxo... y dice k vuelve a los clasicos...
cd recomendado... buen gusto garantizado
tambien kuando solo actua DJ YULIAN tiene alguna k esta muu wuapa como la k suena un saxo... y dice k vuelve a los clasicos...
cd recomendado... buen gusto garantizado
-
- Contactar:
Y tu eres una cerrada de mierda.
Mira q reirte de los freestyles...pfff....
Papixulo, informacion por informacion,jeje.
Rapsusklei&Hazhe,nuevo disco a la venta:"Hijos de puta para todo"
Yo escuche una canción y está bien. Dije Rapsus q este le ha salido más rapero. Seguro q es otra obra maestra.
Salud
Mira q reirte de los freestyles...pfff....
Papixulo, informacion por informacion,jeje.
Rapsusklei&Hazhe,nuevo disco a la venta:"Hijos de puta para todo"
Yo escuche una canción y está bien. Dije Rapsus q este le ha salido más rapero. Seguro q es otra obra maestra.
Salud