La culpa fue de Gabinete
-
La culpa fue de Gabinete
Ayer en una tienda de disci vi que había salido este recopilatorio de Gabinete Caligari junto a un DVD y también una biografia.El disco tiene buena pinta lo mismo que el DVD.
Es que a mí ultimamente me esta empezando a in teresar este grupo, injustamente eclipsadopor la canción " la culpa fue del cha-cha-cha", cuando tiene además de esta un gtran puñado de canciones.
Es que a mí ultimamente me esta empezando a in teresar este grupo, injustamente eclipsadopor la canción " la culpa fue del cha-cha-cha", cuando tiene además de esta un gtran puñado de canciones.
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
Estoy de acuerdo contigo. "Súbid la música" me parece un disco cojonudo. No entiendo qué pasó. El flamenquito de "Layla", "Nadie me va a añorar" (¿hay alguien que no le entren ganas de llorar con esa canción)... "En paro"... uf, increíble, en especial la segunda versión, con Chango en los teclados... La oscura "Subid la música". En fin, un disco muy bueno.
Give me Rock and Roll music, baby... Urrutia tiene un inglés más pueblerino... jeje.
Sí que me gusta Burning, pero no he escuchado ni de lejos lo que he podido escuchar de Gabinete. Aún así estoy en ello. Yo es que desgraciadamente soy joven y se me pasó la buena época...
Por cierto, dentro de nada tendré el Cd y DVD de Gabinete, ya te contaré qué tal está, aunque por lo que he podido ver debe ser la bomba.
Give me Rock and Roll music, baby... Urrutia tiene un inglés más pueblerino... jeje.
Sí que me gusta Burning, pero no he escuchado ni de lejos lo que he podido escuchar de Gabinete. Aún así estoy en ello. Yo es que desgraciadamente soy joven y se me pasó la buena época...
Por cierto, dentro de nada tendré el Cd y DVD de Gabinete, ya te contaré qué tal está, aunque por lo que he podido ver debe ser la bomba.
-