The Last Shadow Puppets

Para el llamado rock "indie"
NODstramorus

The Last Shadow Puppets

Mensajepor NODstramorus » Mié Dic 17, 2008 10:45 pm

Habéis escuchado el proyecto de los cantantes de los Arctic Monkeys y The Rascals? Hace tiempo que sacaron el single "The Age Of The Understatement" (que da nombre al disco) y andé un tiempo bastante empajillado con la canción, aunque los dejé de lado.
Ahora me ha dado por escuchar lo que tienen en el Myspace y ando otra vez muy enganchado, temazo tras temazo. Estoy en espera de bajarme el disco pero tiene pinta de ser un pepino curioso.
Tienen mucho del rollo del rock inglés este que está de moda pero con un toque antiguo, así setentero, que los hace deliciosos al oído. Llevo un par de días dándole caña a los temas del Myspace y cada vez me gustan un poquito más. Parece mentira que dos chavales tan jóvenes puedan hacer una música, a mi parecer, tan madura. 100% recomendables. No sé que opinará de ellos un gurú como Fos.

http://www.myspace.com/thelastshadowpuppets
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Dic 18, 2008 10:48 pm

el single estaba bien, aunque no me acuerdo...no les di mucha importancia la verdad....
Una amiga fue a un concierto y me habló bien de ellos....

estoy escuchando ahora su myspace.....me bajaré el disco y ya diré.....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Dic 18, 2008 10:56 pm

Pues esta tarde me la he pegado escuchando el disco 3 o 4 veces y la verdad que está de puta madre. Todo muy por el rollo que se escucha en el Myspace. Me ha gustado mucho, sí. Recomiendo al menos una escucha sí o sí.

"Calm Like You" es una de las canciones que más me han gustado últimamente.