EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No te jode, pq se hacen en secreto y en naves en mitad del campo y la ultima vez que en zgz los nazis hicieron uno en un bar y no en una nave a tomar pol culo de todo y en secreto, fueron ellos los que acabaron con varias cabezas abiertas y porque tubieron que ir sus papas policias a defenderlos.Ken McLellan escribió:Queda muy reciente la contundencia del RASH cuando de conciertos de RAC se trata.El último episodio se pudo vivir en Oviedo, donde una buena tropa de redsqueens,rastafaris,kostras y otros portadores de piojos se dedicaron a lloriquear en la plaza del ayuntamiento unas horas antes del concierto de Estirpe Imperial.Ese acto no tenía otra finalidad que el alcalde enviase unas cuantas patrullas para joder el concierto, ya que sabían de buena tinta que si aparecian por alli guarretes la historia del Palomino iba ser el cuento de Pulgarcito al lado de lo que les iba a caer
SMASH THE REDS
Me cuesta horrores creerme que no eres un nazi boicoteador de mierda, pero bueno hay de todo en la viña del señor. Así que bueno me gustaría saber lo último constructivo y positivo que has hecho para mejorar el mundo aparte de "dar palizas y ostias como panes". Te recuerdo por si te falla la memoria: talleres, ferias de intercambio de libros, comidas alternativas y no transgénicas.... Creo que tendrías que ir al Patio Maravillas para que te reeducasen y te conviertieran en algo útil para el mundo. El fascismo para mi es ignorancia y tu eres un ignorante de armas tomar, así que aplicaré razonamiento de tu estilo pero más potente para deducir que....antifa_integrista escribió: Asi que ya sabeis todos y despues de esto lo saben en todo el mundo, en MADRID no vais a tener ni un centimetro, aunq seais los grupos mas famosos del mundo...estamos zumbaos y no vamos a permitir ni una tonteria....pero no lo llameis caza de brujas, llamarlo mejor caza de fantasmas jajajaja
y por cierto, q nos sigue haciendo muchisima gracia q personajes como vosotros nos intenteis dar clases de lo que es antifascista y de lo q no es.....
Un saludo para los compañeros y compañeras con una actitud antifascista real y consecuente
NI NAZIS NI APOLITICOS
¡Eres un fascista de mierda!
Puede (no afirmo, que a lo mejor eres poli juas juas) que seas de ese tipo de gente que en las okupas va de malote y no quiere ayudar en nada que no sea esos cuatro grupos amigotes a quienes les chupas la polla comprando sus cd's y camisetas, pero que a la hora de estar en taquilla, tras las barras, limpiando o ayudando a desmontar el escenario te haces el tolai.
Pero sigo pensando que eres un nazi que se está descojonando de la gente del foro
Sigamos:
De lo más razonable que he leido en el foro....Ah y Camarón para llevar unos cuantos años muerto lo parte tocando la batería, eh!RazeBakteria escribió:Anda dejadlo ya, no merece la pena intentar hacer entrar en razon a la peña. Que mas da, ya se cansaran dentro de unos años.
Salud
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4ssbwhD_Jg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4ssbwhD_Jg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sobre The Exploited pues creo que se han hecho fotos que ni ellos recuerdan de lo ciegos que iban. Han jugado con todo el mundo, pero de ahí a ser nazis va un trecho largo. ¿Al guitarra de los Ramones le ostiaron en España porque era republicano? Pues eso, y porque luego sabías que su cantante era un tio encantador. Digo yo que hubiera valido más la pena organizar un ataque contra grupos musicales patrios que son santo y seña de ciertos imbéciles nazis y demás calaña...
Que pasen un buen dia.
-
mhz escribió:Me cuesta horrores creerme que no eres un nazi boicoteador de mierda, pero bueno hay de todo en la viña del señor. Así que bueno me gustaría saber lo último constructivo y positivo que has hecho para mejorar el mundo aparte de "dar palizas y ostias como panes". Te recuerdo por si te falla la memoria: talleres, ferias de intercambio de libros, comidas alternativas y no transgénicas.... Creo que tendrías que ir al Patio Maravillas para que te reeducasen y te conviertieran en algo útil para el mundo. El fascismo para mi es ignorancia y tu eres un ignorante de armas tomar, así que aplicaré razonamiento de tu estilo pero más potente para deducir que....antifa_integrista escribió: Asi que ya sabeis todos y despues de esto lo saben en todo el mundo, en MADRID no vais a tener ni un centimetro, aunq seais los grupos mas famosos del mundo...estamos zumbaos y no vamos a permitir ni una tonteria....pero no lo llameis caza de brujas, llamarlo mejor caza de fantasmas jajajaja
y por cierto, q nos sigue haciendo muchisima gracia q personajes como vosotros nos intenteis dar clases de lo que es antifascista y de lo q no es.....
Un saludo para los compañeros y compañeras con una actitud antifascista real y consecuente
NI NAZIS NI APOLITICOS
Puede (no afirmo, que a lo mejor eres poli juas juas) que seas de ese tipo de gente que en las okupas va de malote y no quiere ayudar en nada que no sea esos cuatro grupos amigotes a quienes les chupas la polla comprando sus cd's y camisetas, pero que a la hora de estar en taquilla, tras las barras, limpiando o ayudando a desmontar el escenario te haces el tolai.
Pero sigo pensando que eres un nazi que se está descojonando de la gente del foro
Sigamos:
De lo más razonable que he leido en el foro....Ah y Camarón para llevar unos cuantos años muerto lo parte tocando la batería, eh!RazeBakteria escribió:Anda dejadlo ya, no merece la pena intentar hacer entrar en razon a la peña. Que mas da, ya se cansaran dentro de unos años.
Salud
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4ssbwhD_Jg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4ssbwhD_Jg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sobre The Exploited pues creo que se han hecho fotos que ni ellos recuerdan de lo ciegos que iban. Han jugado con todo el mundo, pero de ahí a ser nazis va un trecho largo. ¿Al guitarra de los Ramones le ostiaron en España porque era republicano? Pues eso, y porque luego sabías que su cantante era un tio encantador. Digo yo que hubiera valido más la pena organizar un ataque contra grupos musicales patrios que son santo y seña de ciertos imbéciles nazis y demás calaña...
Que pasen un buen dia.
no puedo ver el video mhz! pasalo otra vez anda, que me interesa!
saludos!
-
-
Yo creo que esa es la clave.Power_of_Unity escribió:Realmente la gente de la RASH, etc. piensa que ser skinhead/punk/... es esto? Ir por la vida pegando a todo el que no piense como ellos? Pues si creen eso que no se hagan llamar skins, punks... no creo que los primeros skinheads (negros y blancos), punks, etc. estuvieran preocupados por el tatuaje de watti, el amigo del primo del de Ultimo Asalto o de las abiguedades de Des-kontrol... Antifascismo, si. Comunismo? Tambien. RASHeros sectarios? No gracias.
No quiero pecar de justo lo que aqui criticamos....la gente que juzga y acusa sin saber de lo que habla y no voy de Chuck Norris por la vida como alguien ha puesto por ahi.Simplemente que el lenguaje que uitiliza ese tio,el nick y algunas de las cosas que dice me chirrian y se lo hago saber.Ademas es de Galiza como yo y aqui a los nazis es dificil reconocerlos por la calle porque los pocos que hay se esconden justamente detras de un ordenador al igual que todos los que aqui han justificado la agresion a Wattie. Simplemente le he dado mi opinion sobre sus mensajes.cocksparrer escribió:espero que en la calle reconozcas mas facilmente a los nazis cuando los veas
Alguien estuvo en Durango?.Que tal el concierto?
-
Jaajajajajajaa, ahí estas túLemur escribió:El heavy es mejor que el punk.

SLAYEEEEEEEEERRRRR!

Aunque mira, ahora que lo pienso, Slayer también tenían reputación de medio nancys, ¿me pregunto si también les darán de hostias cuando vuelvan por aquí?

Última edición por DJ Dissident el Mar Nov 18, 2008 11:58 am, editado 1 vez en total.
-
Los tiempos cambian, y esto es el 2008, no 1969. Las preocupaciones son otras. Lo cual no justifica que una panda de lerdos mal denominados "antifascistas" se dediquen a pegar a quien les dictan los cabecillas del komintern a través de sus foros, por mero macarrismo suburbano y rencillas personales llevadas al extremo.DJ Dissident escribió:Yo creo que esa es la clave.Power_of_Unity escribió:Realmente la gente de la RASH, etc. piensa que ser skinhead/punk/... es esto? Ir por la vida pegando a todo el que no piense como ellos? Pues si creen eso que no se hagan llamar skins, punks... no creo que los primeros skinheads (negros y blancos), punks, etc. estuvieran preocupados por el tatuaje de watti, el amigo del primo del de Ultimo Asalto o de las abiguedades de Des-kontrol... Antifascismo, si. Comunismo? Tambien. RASHeros sectarios? No gracias.
-
-
-
Está claro que hoy en día nadie va a tatuarse una esvástica 'para provocar', porque está claro que los tiempos no son los mismos, pero joder, que el Wattie estuvo en la primera oleada del punk y es uno de los principales creadores de la segunda - UK82 - así que creo que ninguno de los que estamos aquí tiene derecho de decirle lo que es punk y lo que no lo es...Yonderboy escribió:Los tiempos cambian, y esto es el 2008, no 1969. Las preocupaciones son otras. Lo cual no justifica que una panda de lerdos mal denominados "antifascistas" se dediquen a pegar a quien les dictan los cabecillas del komintern a través de sus foros, por mero macarrismo suburbano y rencillas personales llevadas al extremo.DJ Dissident escribió:Yo creo que esa es la clave.Power_of_Unity escribió:Realmente la gente de la RASH, etc. piensa que ser skinhead/punk/... es esto? Ir por la vida pegando a todo el que no piense como ellos? Pues si creen eso que no se hagan llamar skins, punks... no creo que los primeros skinheads (negros y blancos), punks, etc. estuvieran preocupados por el tatuaje de watti, el amigo del primo del de Ultimo Asalto o de las abiguedades de Des-kontrol... Antifascismo, si. Comunismo? Tambien. RASHeros sectarios? No gracias.
-
Creo que le preguntan porque hicieron "punk´s not dead" y el se lo explica pero la verdad esque habla muy mal y no se le entiende una mierda
ya que estamos pongo un enlace donde podeis descargar la revista "Punk´s not dead" de 1980 donde Wattie habla del tema de las esvásticas y los nazis (página 6)
http://punksishippies.blogspot.com/2007 ... ounds.html
ya que estamos pongo un enlace donde podeis descargar la revista "Punk´s not dead" de 1980 donde Wattie habla del tema de las esvásticas y los nazis (página 6)
Última edición por Macc Lads el Mar Nov 18, 2008 12:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Bueno, aquí no lo puedo escuchar pero ese clip lo he visto un par de veces, y creo recordar que dice que en los primeros tiempos tenían problemas para conseguir bolos por lleval brazaletes con esvásticas y porque la gente los clasificaba como un grupo NS, pero que no tenía nada que ver con ser NS, se trataba de llevar lo que te salga de la polla.
Algo así.
Algo así.
-
mhz escribió:Me cuesta horrores creerme que no eres un nazi boicoteador de mierda, pero bueno hay de todo en la viña del señor. Así que bueno me gustaría saber lo último constructivo y positivo que has hecho para mejorar el mundo aparte de "dar palizas y ostias como panes". Te recuerdo por si te falla la memoria: talleres, ferias de intercambio de libros, comidas alternativas y no transgénicas.... Creo que tendrías que ir al Patio Maravillas para que te reeducasen y te conviertieran en algo útil para el mundo. El fascismo para mi es ignorancia y tu eres un ignorante de armas tomar, así que aplicaré razonamiento de tu estilo pero más potente para deducir que....antifa_integrista escribió: Asi que ya sabeis todos y despues de esto lo saben en todo el mundo, en MADRID no vais a tener ni un centimetro, aunq seais los grupos mas famosos del mundo...estamos zumbaos y no vamos a permitir ni una tonteria....pero no lo llameis caza de brujas, llamarlo mejor caza de fantasmas jajajaja
NI NAZIS NI APOLITICOS
Sigamos:
Salud
Que pasen un buen dia.

-
Estoy de acuerdo contigo. Tan dificil se les hace a algunos disfrutar de la vida, de la musica, de unas birras con los colegas, de un concierto? Si lo que quieren es politica, ahi tienen una variedad de partidos donde militar, y si quieren, incluso pueden crear el suyo propio, pero que no nos vengan a los demas con sus tonterias. Que parece que necesitan a los nazis para ser skins.Yonderboy escribió:
DJ Dissident escribió:
Power_of_Unity escribió:
Realmente la gente de la RASH, etc. piensa que ser skinhead/punk/... es esto? Ir por la vida pegando a todo el que no piense como ellos? Pues si creen eso que no se hagan llamar skins, punks... no creo que los primeros skinheads (negros y blancos), punks, etc. estuvieran preocupados por el tatuaje de watti, el amigo del primo del de Ultimo Asalto o de las abiguedades de Des-kontrol... Antifascismo, si. Comunismo? Tambien. RASHeros sectarios? No gracias.
Yo creo que esa es la clave.
Los tiempos cambian, y esto es el 2008, no 1969. Las preocupaciones son otras. Lo cual no justifica que una panda de lerdos mal denominados "antifascistas" se dediquen a pegar a quien les dictan los cabecillas del komintern a través de sus foros, por mero macarrismo suburbano y rencillas personales llevadas al extremo.
Fuck Racism! Fuck Fascism! FUCK THE RASH!
Hay queda eso.
-
"Sólo la llevo (la esvástica) porque representa al punk, no tiene nada que ver con el National Front ni con el BM (?) ni nada de eso. No creo en la política, y definitivamente no soy ningún nazi".The Alcoholic escribió:Creo que le preguntan porque hicieron "punk´s not dead" y el se lo explica pero la verdad esque habla muy mal y no se le entiende una mierda
Más claro, agua. Gracias por el link, parece muy interesante la revista.
-