Conejos (rabbits)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Conejos (rabbits)

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 10:55 pm

Alguien la ha visto?tiene una sinopsis muy buena y es de intriga :shock: :shock: :lol:

Fantástico. Intriga. Surrealismo / SINOPSIS: Miniserie compuesta por ocho episodios de 9 minutos cada uno. Una cámara fija que enfoca a tres personas vestidas con trajes gigantes de conejo, en una habitación rancia, de decorado barato, teniendo diálogos crípticos muy de vez en cuando (el resto del tiempo están en silencio), con la típica banda sonora de Angelo Badalamenti para las películas de Lynch (es decir, minimalista y agobiante), y risas enlatadas. Varias escenas de Rabbits fueron usadas posteriormente en INLAND EMPIRE. (FILMAFFINITY)

buf!me gusta Lynch pero esto ya lo veo muy friki....y tiene un 6.6.....

http://www.filmaffinity.com/es/film638101.html
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 17, 2008 10:59 pm

ostia me acuerdo que me puse a ver ahi en fimaffinity las peliculas de david lynch y tambien lei esa y me kede super trayao XD :lol:
lifron

Mensajepor lifron » Mar Nov 18, 2008 1:12 am

yo cuando vi las escenas de Rabbits en INLAND EMPIRE me quede rayadisimo...si la peli no me entere de nada de la peli...con lo de los conejos ya.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 18, 2008 9:03 pm

Para mí, la mitad de las apariciones de los conejos en INLAND EMPIRE sobran... si no casi todas...

David Lynch es el puto mejor, pero creo que pasando de ver esto ¬¬'
A todo esto, creo que son una especie de webisodes que iba colgando en su página... o lo estoy confundiendo con unos cortos que grabó en digital.

Yo tengo ganas de ver "Hotel Room", con el mismo guionista con el que escribió "Carretera Perdida" si mal no recuerdo.