fin de gira "un minuto mas"DESPUES DE TODO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maniaco

fin de gira "un minuto mas"DESPUES DE TODO

Mensajepor maniaco » Lun Nov 17, 2008 3:49 pm

esto lo he sacado del fotolog de despues de todo

el ultimo concierto de la gira "UN MINUTO MAS" sera en Cordoba el 22 de Noviembre,ya que como sabeis el dia 24 de Noviembre entramos a grabar nuestro tercer disco.
Desde aqui queremos dar las gracias a la gente que a hecho posible este disco y nos han ayudado.
Y bueno ya estamos dando los ultimos retoques al nuevo disco,que esperamos que salga para febrero o marzo de 2009 bajo el sello LENGUA ARMADA recientemente nombrado mejor sello independiente del pais.
Queremos agradecer a la gente que de cierta manera a colaborado en "UN MINUTO MAS" y a la gente que empieza a colaborar para el futuro disco.
GRACIAS!!!!!!
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Lun Nov 17, 2008 11:02 pm

Los fui a ver en Madrid en la Sala Ritmo y Compás el pasado 7 de noviembre que tocaban con XXL. Yo iba por estos últimos y no conocía Después de todo.
Me encantó el concierto de ambos, sonaban genial y me lo pasé como un enano. Muy grande el cantante de Después de todo, muy grande.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Nov 18, 2008 11:48 am

Tiene un directo impresionante este grupo. Muy recomendable verles. Si alguien puede acercarse a sus bolos (en este caso a ese último bolo de la gira) que lo haga porque no se arrepentirá. Además verán tb a XXL que tienen otro directo genial.

El último disco que sacaron "Un minuto más" es espectacular. Oidlo porque merece mucho la pena.

A ver qué tal sale el nuevo CD porque se espera con ganas!!

Saludos!!
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Nov 18, 2008 3:29 pm

ya te digo que si hay ganas del nuevo cd!!!! :lol: :lol: :lol: