Rosendo vs Leño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
cachuflito

Mensajepor cachuflito » Lun Nov 03, 2008 12:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Andreas e invitado.
Los Leño era otra cosa: Riff, punteos que te ibas detrás de ellos.
Sodoma y Chabola, Maneras de vivir y sobre todo Castigo (el máximo), aunque esta última nunca se atrevió a tocar en vivo. Al menos yo de las mas de una docena de veces que lo vi en directo, nunca la tocó y siempre se escusó.
Salud.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Nov 03, 2008 1:56 pm

esta pregunta es la mas dificil de todas??? leño para mi es mi grupo preferido pero nunka los pude ver en directo tengo 22 años!! a rosendo lo vi muchisimas,muchisimas,,,veces y ojala pueda verlo toda mi vida!!! lo de leño veo bien ke kedarA donde se kedo sin mas!! "en lo mas alto" rosendo en solitario un monstruo no hay grupo ke le pueda ,,, el uniko ke puede irle a la par es el ke tuvo kon leño vaya rosendo/leño lo mejor. y kon los años rosendo tirando de sus temas hay ke rekonocer ke hizo olvidar a leño porke rosendo es uniko komo el solo, aunke mi kancion seguira siendo "maneras de viviR" afortunadamente la sigue haziendo en direkto,,,lo importante es mantenerse el lo sabe, !!vamos ganador, ke tu manera de vivir es el rock!!! y te estamos totalmente agradecido "rosendo".
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Nov 03, 2008 3:26 pm

yo creo q la carrera de rosendo ha seguido el camino que debia seguir.
Aunque muchos temas fuesen los mismos pese a que Leño siguieran juntos, a mi no me gustaria ver hoy a unos Leño en plan "los actuales baron rojo", es decir unos leño desvirtuados y muy distintos de sus origenes.
Me quedo con los leño cuando eran leño y ahora con rosendo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 03, 2008 7:54 pm

Yo me quedo con ellos.........
Imagen

o con ellos.......
Imagen
tapunka

Mensajepor tapunka » Mar Nov 04, 2008 1:05 am

Juanin escribió:Yo me quedo con ellos.........
Imagen
esos manowar!!!

Leño pa siempre por su retirada a tiempo y lo que hubiera sido sigue siendo por el recuerdo que dejó entonces y que hoy día pisa fuerte. Rosendo es un crack y ojalá en los conciertos tocara mas temas de Leño, yo siempre me quedo con ganas, aun asi, me encanta y entiendo que el quisiera dejar aquella época atrás y continuar con su carrera en solitario, y la cual da frutos de temas muy buenos que puede que con Leño no hubieran visto la luz o puede que si.. a saber!

Al menos sigue estando al pie del cañón y ya sea como Leño o Rosendo, seguirá haciendo su increible y buena música que yo al menos estoy encantada de oir.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 04, 2008 2:16 pm

tapunka escribió:
Imagen
esos manowar!!!

Leño pa siempre por su retirada a tiempo y lo que hubiera sido sigue siendo por el recuerdo que dejó entonces y que hoy día pisa fuerte. Rosendo es un crack y ojalá en los conciertos tocara mas temas de Leño, yo siempre me quedo con ganas, aun asi, me encanta y entiendo que el quisiera dejar aquella época atrás y continuar con su carrera en solitario, y la cual da frutos de temas muy buenos que puede que con Leño no hubieran visto la luz o puede que si.. a saber!

Al menos sigue estando al pie del cañón y ya sea como Leño o Rosendo, seguirá haciendo su increible y buena música que yo al menos estoy encantada de oir.
"rosendo",en si inkreible,prueba de ello, los muchos artistas ke kambiaron de grupos y se fueron al garete!!! y el sigue siendo el ganador,,, y eso no se lo kita nadie fundo kon leño el mejor grupo de rock ke para mi hubo en tol mundo,,, y kontinuo siendo el mejor artista en solitario (kon temazos ,como el ganador,por meter entre mis kosas la nariz y dale,etc,etc, por decir algunas de todas las ke tiene el mejor )
tapunka

Mensajepor tapunka » Mar Nov 04, 2008 4:17 pm

el punky escribió:
tapunka escribió:
Imagen
esos manowar!!!

"rosendo",en si inkreible,prueba de ello, los muchos artistas ke kambiaron de grupos y se fueron al garete!!! y el sigue siendo el ganador,,, y eso no se lo kita nadie fundo kon leño el mejor grupo de rock ke para mi hubo en tol mundo,,, y kontinuo siendo el mejor artista en solitario (kon temazos ,como el ganador,por meter entre mis kosas la nariz y dale,etc,etc, por decir algunas de todas las ke tiene el mejor )
Increible es.. totalmente de acuerdo contigo! :wink:
El etc de temazos suyos buenos buenos es muy largo.. Me encanta su estilo y su música, es impecable.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Nov 04, 2008 4:35 pm

¿quien es fan de quien? ¿Manowar de Bertin Osborne o al reves??
tapunka

Mensajepor tapunka » Mar Nov 04, 2008 7:53 pm

jajaja! pa mi, que Bertín tiene toda la pinta de ser el fan de Manowar, se le ve muy contento no? xD

La cara de todos los de Manowar es de no saber muy bien que hacen con ese tio! xDDDD imaginaran que es otro fan cualquiera.. digo yo! :P

Ese Demaio que arte tiene cohone!
slap

Mensajepor slap » Mar Nov 04, 2008 10:03 pm

Leí una vez en un reportaje sobre el Bertín, que cuando en sus tiempos mozos andaba haciéndose la ruta 66 con la moto, ciertas etapas las llegó a hacer acompañado por alguna banda de los genuinos ángeles del infierno :twisted:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Nov 05, 2008 12:11 am

Eso es cierto, fue rokero y de greñas. Yo he visto afotos.

Saludaco.
tapunka

Mensajepor tapunka » Mié Nov 05, 2008 12:56 am

que salao el tio! xD
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 05, 2008 2:11 am

A menudo los Manowar vienen a mi barrio...
tapunka

Mensajepor tapunka » Mié Nov 05, 2008 2:37 am

Uoho escribió:A menudo los Manowar vienen a mi barrio...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: