PUNKARRAS
-
-
osio estas putas us, qe coño signifikan? es una cara¿? esqe mimagino a alguin con esos ojais y nose, me da como grima....manuextrem escribió:uno de los temas ke mas kontestaciones tiene y es pa meterse kon el niñato este enserio kereis kritikarlo poniendoos a su nivel??? nose kien es mas patetico.... y no kiero ofender mas bien lo veo una critika construktiva en fin..... U.u
salud......
-
mecagoendiox escribió:osio estas putas us, qe coño signifikan? es una cara¿? esqe mimagino a alguin con esos ojais y nose, me da como grima....manuextrem escribió:uno de los temas ke mas kontestaciones tiene y es pa meterse kon el niñato este enserio kereis kritikarlo poniendoos a su nivel??? nose kien es mas patetico.... y no kiero ofender mas bien lo veo una critika construktiva en fin..... U.u
salud......
es una kara!!! xD ajajajja la verda sk seria dificil poner esa kara! suele salir muxo n los dibujos manga.....
-
Re: PUNKARRAS
EnAnO escribió:X FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO Q M CNTESTE SY D SEVILLA Y BUSKO UN GRUOP D AMIGOS Q SEAN PUNKARRAS XQ A MI ALREDEDOR NO AY NADIE Q ME YENE D VERDA Y EST VERANO CONOCI A UN PUNKARRAS Y SON LO Q BUSKO ASIQ XFAVOR SI LEEEIS ESTO CNTESTADME Y M PONGO EN CONTACTO CN VOSOTROS OK?¿?
-
Re: PUNKARRAS
pues no me parece mal que la peña buske gente por ahi, asi que ahi va si hay peña de barna que quiera okupar y acabar con la mierda de especulacion. okupa y resiste
Me he estado leyendo este post y...
los insultos que dice el Enano lo dicen los gitanos....
vamos no me queda claro que seas punki....
Y punkarra lo dicen los pijos.
Ai ai ai ai.....
pues a mi me gustan los punkis con sentdo comun
anda que no hay punkis que se ajuntan con gente que
escuchan a los chichos y el barrio....
Pues a mi me pasa que tengo mis dos amigas desde la adolescencia
pero ya hacen sus vidas y me tuve que buscar otras pa salir de fiesta
pero con el paso del tiempo nose te sientes vacio... y te emparanoias y te cansas de que solo sean pa salir de fiesta y pasa eso que no te acaban llenando.
los insultos que dice el Enano lo dicen los gitanos....
vamos no me queda claro que seas punki....
Y punkarra lo dicen los pijos.
Ai ai ai ai.....
pues a mi me gustan los punkis con sentdo comun
anda que no hay punkis que se ajuntan con gente que

Pues a mi me pasa que tengo mis dos amigas desde la adolescencia
pero ya hacen sus vidas y me tuve que buscar otras pa salir de fiesta
pero con el paso del tiempo nose te sientes vacio... y te emparanoias y te cansas de que solo sean pa salir de fiesta y pasa eso que no te acaban llenando.
-
- Contactar:
Ya lo creo! Yo estube en una okupa con peña de Huelva, punkis y no veas como daban por culo con Camaron, los chichos... y este sabado estube hablando con una punkarra (Y NO SOY PIJO! xD) y me dijo que le molaba mucho esa música, yo le dije que no me gustaba NADA! y encima metí la gamba.. le dije "Que va! Los Chichos son una mierda!! Yoooo soy gitaaaaanou! y voy a tu casamieeeento!" y me dijo "Eso es Camaron" y yo "Ah..."10182 escribió:anda que no hay punkis que se ajuntan con gente que
"Ya lo creo! Yo estube en una okupa con peña de Huelva, punkis y no veas como daban por culo con Camaron, los chichos... y este sabado estube hablando con una punkarra (Y NO SOY PIJO! xD) y me dijo que le molaba mucho esa música, yo le dije que no me gustaba NADA! y encima metí la gamba.. le dije "Que va! Los Chichos son una mierda!! Yoooo soy gitaaaaanou! y voy a tu casamieeeento!" y me dijo "Eso es Camaron" y yo "Ah..."
ajajajjaja que bueno tu, que gracioso eres ^^
ajajajjaja que bueno tu, que gracioso eres ^^
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: