Obituary

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Obituary

Mensajepor DJ Dissident » Dom Oct 12, 2008 9:16 pm

Nada, que me acabo de pillar "Cause of death", "The end complete" y "World demise" de los Obies y llevo un par de días pegándome unas sesiones que flipas, como mola este puto grupo.
Ya tenía "Slowly we rot", el directo y los dos últimos, y sinceramente no sé decir cuál es mejor, todos me ponen la piel de gallina.
A quien no los conozca (si es que hay alguien que no los conozca), son el paso perfecto entre el thrash y el death puro y sin complicaciones, directo a la yugular, oscuro, denso, machacón, co unos cambios que quitan el hipo.

SLOWLY WE ROT! :twisted:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Oct 13, 2008 12:37 pm

Son el ejemplo perfecto de que el death también puede ser lento.
A mi me encantan el Slowly, The End Compleye y el Cause. Y a los últimos tampoco hay que quitarles el ojo, el Frozen in Time es bestial.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Oct 13, 2008 2:05 pm

Slowly we rot!!!

Que grandes...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Oct 13, 2008 4:39 pm

En directo tambien son cojonudos.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Oct 13, 2008 5:57 pm

lo k pasa kn obituary k los ves una vez y ya lo has visto para siempre.
decir obituary es decir death
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 14, 2008 11:25 am

Aún no los he visto (sólo en DVD) y son uno de los dos grupos que me faltan que tengo que ver por cojones antes de morirme (junto con The Exploited, que eso ya tiene solución :D )
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 14, 2008 11:39 am

Una cosilla que no me ha quedado clara es lo de que al principio no tenían letra. Según la Enciclopedia Metallum (www.metal-archives.com), todas sus canciones tienen letra :?
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Oct 14, 2008 1:32 pm

Mmm creo que a lo que te refieres es que el Slowly We Rot, si lo tienes original, te habrás dado cuenta que no vienen las letras, pero sí que tienen. Era como una demostración de que no hacía falta entender lo que dicen.
En la edición que tengo lo explica gente de Roadrunner en el libreto.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 14, 2008 2:44 pm

No, si ningún disco de los que tengo salen las letras, y de hecho en una edición conjunta de "The end complete" y "World demise" también de Roadrunner dice que al principio no tenían porque John Tardy no se atrevía a escribirlas...

PD: Yo toco el bajo en un grupo de black/punk, tenemos cinco canciones y nuestro cantante no tiene letras, pero queda de puta madre :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Oct 14, 2008 10:27 pm

Yo es que original solo tengo el Slowly... xD. No si lo de no tener letras hay grupos que les beneficia, fíjate en Moho!

Pd: Black/Punk? Eso como se come? xD
mhz

Mensajepor mhz » Mié Oct 15, 2008 8:03 am

Jorge! escribió:Yo es que original solo tengo el Slowly... xD. No si lo de no tener letras hay grupos que les beneficia, fíjate en Moho!

Te acuerdas de Darkthrone? Escucha canciones como Wiskey Funeral o Atomic Coming y verás como se come. Dios a veces la peña sois...

A lo que iba a mi Obituary me encanta, y Frozen In Time me ha parecido un disco increíble, pero el último que sacaron es que me parece más aburrido que una sopa de agua....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 15, 2008 9:30 am

Jorge! escribió:Yo es que original solo tengo el Slowly... xD. No si lo de no tener letras hay grupos que les beneficia, fíjate en Moho!

No conozco a Moho, ¿que hacen?

PD: Jejejeje, nos tienes que oir, somos únicos 8) Mola porque en el grupo hay fuertes influencias del black (cantante y batería), del metal clásico (guitarra) y del thrash y punk (yo), y todas salen por algún sitio. No me preguntes cómo, pero funciona :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 15, 2008 9:42 am

mhz escribió:

Te acuerdas de Darkthrone? Escucha canciones como Wiskey Funeral o Atomic Coming y verás como se come. Dios a veces la peña sois...

A lo que iba a mi Obituary me encanta, y Frozen In Time me ha parecido un disco increíble, pero el último que sacaron es que me parece más aburrido que una sopa de agua....
En los foros de Metal Archives he visto bastantes referencias a grupos de blackened punk. Bueno, de hecho, mira Toxic Holocaust http://www.myspace.com/toxicholocaust
(aunque es más crossover con voces semi-black).

A mí la verdad es que me gustó bastante el último de los Obies, tiene temas muy sólidos. A ver que nos preparan con el siguiente, que van a empezar a grabar de aquí poco...
mhz

Mensajepor mhz » Mié Oct 15, 2008 4:40 pm

DJ Dissident escribió:
mhz escribió:

En los foros de Metal Archives he visto bastantes referencias a grupos de blackened punk. Bueno, de hecho, mira Toxic Holocaust http://www.myspace.com/toxicholocaust
(aunque es más crossover con voces semi-black).

A mí la verdad es que me gustó bastante el último de los Obies, tiene temas muy sólidos. A ver que nos preparan con el siguiente, que van a empezar a grabar de aquí poco...
Pero te gusto más que el "Frozen In Time"?? Es que a mi me parece un discazo de bandera, pena que la mezcla no la lograran demasiado y en directo suene muchísimo mejor. Pero vamos, son unos destrozanucas de talla mayor....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 16, 2008 9:48 am

Tendría que volver a escucharme el "Frozen..." para opinar, que hace bastante que no lo oigo. Fue el primer disco que escuché de ellos y la verdad es que salvo excepciones ("Redneck stomp", "On the floor" y "Lockjaw"), me aburría al cabo de un rato, pero eso era antes de cogerles el gustillo.
Hoy me pondré los dos seguidos a ver, y mañana te cuento :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 17, 2008 9:53 am

Bueno, se me pasó hacer la prueba (maldito "Intermedio", "CQC" y "Buenafuente"...). En algún momento del finde lo intentaré, seguro :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Oct 17, 2008 1:59 pm

mhz escribió:

Todo lo que sea aprender sobre música me parece bueno, y siempre intento escuchar y leer todo lo que pueda porque siempre queda algo por saber, pero por lo menos que se haga con respeto.
Sé que el black es a grosso modo una evolución tétrica del punk, pero nunca había oído hablar de "black/punk", en la misma palabra. No todos tenemos el carné de afiliado al inner circle.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 17, 2008 4:52 pm

Jorge! escribió:
mhz escribió:

Todo lo que sea aprender sobre música me parece bueno, y siempre intento escuchar y leer todo lo que pueda porque siempre queda algo por saber, pero por lo menos que se haga con respeto.
Sé que el black es a grosso modo una evolución tétrica del punk, pero nunca había oído hablar de "black/punk", en la misma palabra. No todos tenemos el carné de afiliado al inner circle.

Te recomiendo algo.... Yo nunca doy lecciones y menos yo que mezclo música kostrisima con cosas como Communic o Rush. Pasando por punk, pop, electro, ska, rock y todo lo que se me antoje.

Lo dije sin ningún ánimo de ofender. Vamos o esa era mi intención :wink:

DJ Dissident, estoy esperando!
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Oct 17, 2008 6:37 pm

mhz escribió:
Jorge! escribió:
mhz escribió: Te acuerdas de Darkthrone? Escucha canciones como Wiskey Funeral o Atomic Coming y verás como se come. Dios a veces la peña sois...

Te recomiendo algo.... Yo nunca doy lecciones y menos yo que mezclo música kostrisima con cosas como Communic o Rush. Pasando por punk, pop, electro, ska, rock y todo lo que se me antoje.

Lo dije sin ningún ánimo de ofender. Vamos o esa era mi intención :wink:

DJ Dissident, estoy esperando!
Ok, ningún problema, si yo tambiém soy de los tuyos, lo mismo estoy con brutal death que con hip hop o ska.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 20, 2008 9:50 am

Bueno, habiendo hecho el experimento anteriormente sugerido, confirmo que estoy de acuerdo con mhz: el "Frozen in time" le da varias vueltas al "Xecutioner's return", que aunque me sigue gustando, tiene varias canciones que bajan bastante el nivel, cosa que no pasa con el anterior :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Oct 20, 2008 12:33 pm

Por cierto Dissident:

http://www.myspace.com/moho666
mhz

Mensajepor mhz » Lun Oct 20, 2008 2:40 pm

DJ Dissident escribió:Bueno, habiendo hecho el experimento anteriormente sugerido, confirmo que estoy de acuerdo con mhz: el "Frozen in time" le da varias vueltas al "Xecutioner's return", que aunque me sigue gustando, tiene varias canciones que bajan bastante el nivel, cosa que no pasa con el anterior :D
Te lo dije Marcial, te lo dije! :lol: :lol: :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 20, 2008 3:15 pm

De sabios es rectificar, o como sea el refrán ese :D