ROSENDO & EL CORO DE LA CARCEL
ROSENDO & EL CORO DE LA CARCEL
Acabo de ver en TVE1 a Rosendo, en el programa "El Coro de la Carcel"
Este programa es , para que me entendais, una especie de O.T. que se desarrolla en la carcel de León, donde hubo un casting entre los internos para hacer un coro musical.
Cada semana preparan una canción y esta semana su profesor les había puesto "Maneras de Vivir". Hasta allí se acercó el bueno de Rosen para compartir un ratillo con ellos, tocando la guitarra mientras esta gente se pegaba unos canticos.
Después un rato de charleta con los internos y despedida entre gritos de "eres el mejor" y " no pienses que estoy muy triste..."
Algo entrañable.
Si alguien lo pudiese subir al Youtube sería de agradecer.
Este programa es , para que me entendais, una especie de O.T. que se desarrolla en la carcel de León, donde hubo un casting entre los internos para hacer un coro musical.
Cada semana preparan una canción y esta semana su profesor les había puesto "Maneras de Vivir". Hasta allí se acercó el bueno de Rosen para compartir un ratillo con ellos, tocando la guitarra mientras esta gente se pegaba unos canticos.
Después un rato de charleta con los internos y despedida entre gritos de "eres el mejor" y " no pienses que estoy muy triste..."
Algo entrañable.
Si alguien lo pudiese subir al Youtube sería de agradecer.
joder a altas horas leo esto aki,,, no sabia yo ke rosendo estuvo en el programa bien es cierto ke no lo veo y por eso seria muy difizil de acertar a la primera....klaro si supiera ke estaba "rosen" estaria atento,,,,eso de ke rosendo este es por ayuda a esa peña y revindikando el temporal un poko ¿supogo? vinieron de el algo bueno es.... eso seguro un abrazo y por favor ke alguien lo kuelgue.
-
-
Aquí está el enlace: http://www.rtve.es/alacarta/alacarta/player/308432.html
Intentaré pasarlo a Youtube o similar para poder ponerlo aquí.
Intentaré pasarlo a Youtube o similar para poder ponerlo aquí.
-
-
-
- Contactar:
yo lo vi por casualidad y al principio flipaba porque no tenia ni zorra de que iba el rollo ese de cantar maneras de vivir en una clase... me estaba dejando flipao de que saliera el rosen en un operación triunfo en la tele... hata que me fije que los estudiantes en cuastion no estaban todos jamonos o jamonas... y ya vi que habia gato encerrao... eso no era una mierda de esas de triunfitos.
solo vi un trocillo pero bien que molaba aunque no se sabian el Maneras de vivir eso es como para meterlos en la car.... ah, claro!... mira tu porque estaban!...
solo vi un trocillo pero bien que molaba aunque no se sabian el Maneras de vivir eso es como para meterlos en la car.... ah, claro!... mira tu porque estaban!...
-
-
- Contactar:
increible! Un puntazo q dice mucho de lo q es rosendo como persona. Desconocia este programa y me parece cojonudo!
por otra parte muy bueno verlo tocando maneras en acustico puro y duro, como en una reunión entre colegas.
...quien pillara una camiseta asi firmada por rosendo en directo como en el video...
por otra parte muy bueno verlo tocando maneras en acustico puro y duro, como en una reunión entre colegas.
...quien pillara una camiseta asi firmada por rosendo en directo como en el video...
-