Guitarra tipo BBKING
Guitarra tipo BBKING
Sabeis como se suele llamar a ese modelo, y en que "fabrica" alemana podria pillarme una asequible. no mas de 300 leuros
busca por paula con doble cutaway..
mira esta.. http://www.musik-produktiv.es/epiphone- ... 35-vs.aspx
mira esta.. http://www.musik-produktiv.es/epiphone- ... 35-vs.aspx
Última edición por Pit el Lun Sep 08, 2008 1:07 pm, editado 1 vez en total.
-
335 de toda la vida. Y sí, valdrá 3000 si es Gibson, pero será el modelo custom me imagino, las habrá más baratas. Una alternativa por unos 1000 puede ser la Sheraton II de Ephiphon, pero ésta pita que da gusto.
Yamaha también tiene guitarras de caja con doble cutaway muy interesantes y más económicas. He tocado con ambas y...con buen ampli y en relación calidad-precio, es una buena compra.
La 335 para cuando el bolsillo explote.
Yamaha también tiene guitarras de caja con doble cutaway muy interesantes y más económicas. He tocado con ambas y...con buen ampli y en relación calidad-precio, es una buena compra.
La 335 para cuando el bolsillo explote.
-
Ya, pero eso son pijadas. Por eso digo, que una custom es cosa de ser pijo, tener la pasta, etc...
No es necesario para tener un nivel y sonido alto, vaya, se consigue con guitarras de precios más bajos.
La 335 es semi hueca, si no recuerdo mal. Y creo que jamás le he visto con otra guitarra que no sea ésa.
No es necesario para tener un nivel y sonido alto, vaya, se consigue con guitarras de precios más bajos.
La 335 es semi hueca, si no recuerdo mal. Y creo que jamás le he visto con otra guitarra que no sea ésa.
-
pos yo tengo una BBking lucille, de gibson, custom, y no es que sea pijerio, que hay que oir como suena e?? me he tirau muuuucho tiempo ahorrando pero la espera y el esfuerzo ha merecido muchisimo la pena, y de exposicion nada, hay que darle pero bien!! que pa eso estan.
El que algo quiere algo le cuesta, y si son 3000 pavos, como es el caso, pos weno, a apechugar.
El que algo quiere algo le cuesta, y si son 3000 pavos, como es el caso, pos weno, a apechugar.
-