Directo de la pulqueria?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
crespomoe

Directo de la pulqueria?

Mensajepor crespomoe » Mar Sep 30, 2008 1:41 pm

el nuevo de la pulqueria?el dvd de directo?
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 30, 2008 3:20 pm

Ya ha salido y a un buen precio... Pero nadie lo ha colgado, a ver si hay suerte!!

Fuente guiamp3.com

Imagen

Hey, Ho, Chingón!" es lo nuevo de La Pulquería, un CD+DVD grabado en directo que recoge lo mejor de la banda valenciana y estrena cuatro nuevas canciones. Son 17 canciones en el CD y otras tantas en el DVD (realizado por José Manuel Escrivá), grabadas en los conciertos que La Pulquería, un huracán en escena, ofreció en el castillo de Fuengirola (Málaga) y en la sala Greenspace (Valencia), incluyendo imágenes, también en directo, tomadas en la sala Joy Eslava (Madrid). Además, Hey, Ho, Chingón! incluye todos los videoclips de La Pulquería, making of y material inédito. Gran Kahuna, Orale, Qué bueno sería y el instrumental Zacatecas son los cuatro nuevos temas que aparecen en Hey, Ho, Chingón!, junto a ellos, canciones de sus dos álbumes.

Esta banda en directo es un espectáculo difícil de olvidar. ?Huracán arrasó anoche?. ?Anoche, la locura?. ?Noche efusiva con La Pulquería?. ?Sabor a pulque desde España?. ?¡Uno de los mejores conciertos!?. ?Rock europeo con música mexicana?. Son algunos de los titulares que reflejan el éxito de La Pulquería en su concierto en la Plaza de Armas de Zacatecas (México), al que asistieron más de 7.000 personas. Sólo un ejemplo del poderío de La Pulquería, que arrasa en cualquier escenario y ante cualquier audiencia. Sus dos álbumes publicados (Corridos de amor y C?mon fandango) muestran esa energía, pero el directo de La Pulquería es algo especial y, en su caso, es un valor añadido. Rock-mariachi-punk-hardcore-tradición-frontera...

La Pulquería es una banda que en escena rompe y sus giras se han entrelazado sin interrupción desde hace cuatro años. Hey, Ho, Chingón! refleja no sólo la música de La Pulquería; también es la expresión de una manera de entender la música, directa, a ras de suelo, entregada. Es el resumen de muchos años de trabajo y furgoneta, un CD+DVD que se publica para permanecer en la estantería como uno de los grandes álbumes del rock latino.

Contenido del DVD:
Presentación
Universo Conocido
Always
Mil Esqueletos Al Sol
No Hay Amor
Morirse De Pena
Machuetazos En El Corazón
El Día De Los Muertos
Gitano
El Rincón De Los Arrastrados
Tan Sierto Que Paso
Pancho Tequila
Orale
Mala Cara
Souffle D?Amour
La Huesuda
La Migra
Morirse De Pena (Videoclip)
Mala Cara (Videoclip)
Always (Videoclip)
El Día De Los Muertos (Videoclip)
Que Bueno Sería (Videoclip)
Gitano (Videoclip)
Always (Making Of)

Canciones:
1. Gran Kahuna
2. Universo Conocido
3. Always
4. Mil Esqueletos Al Sol
5. No Hay Amor
6. Morirse De Pena
7. Machuetazos En El Corazón
8. Día De Los Muertos
9. Gitano
10. El Rincón De Los Arrastrados
11. Plata O Plomo
12. Pancho Tequila
13. Mala Cara
14. Souffle D?Amour
15. La Huesuda
16. La Migra
17. Zacatecas
SRG

Mensajepor SRG » Mar Sep 30, 2008 7:15 pm

Alguien sabe donde se puede conseguir??
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Mié Oct 01, 2008 6:13 am

Un poco de paciencia a ver si entre hoy y mañana lo puedo subir.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Mié Oct 01, 2008 9:56 pm

Lo prometido es deuda asi que aqui teneis el disco

http://www.megaupload.com/es/?d=BHZRH3RQ
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Oct 01, 2008 10:14 pm

gracias
Ser ¿Mangosta o Humano?

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Mié Oct 01, 2008 10:19 pm

Muchas gracias!!! ^^
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 01, 2008 10:50 pm

Muchas gracias!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 02, 2008 12:20 pm

Este directo confirma mis sospechas.
La Pulquería es un grupo flojito en directo, que lo único que tiene es esas melodías que te vuelves loco saltando y con la escenificación que llevan... Los he visto 3 veces y no te fijas mucho en la música, pero aquí canta mucho... Vamos flojititos en directo, algo que no acompaña el sonido de este directo...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Oct 02, 2008 12:25 pm

¿ son flojitos en directo ? yo no los he visto pero tenia ganas
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Oct 02, 2008 12:37 pm

Skakeado escribió:¿ son flojitos en directo ? yo no los he visto pero tenia ganas
Flojitos... A vere lo de flojitos lo matizaré. Digamos que se nota mucho la preparación que le dan en el estudio, que sale todo muy compacto y con un resultado brutal. En directo musicalmente bajan el pistón, pero vamos lo mejor que tienen es eso por como hacen bailar a la peña y que si lo de la barca, el tequila, las historietas que se montan. En fin son muy recomendables...
De todas formas, tengo que decir, que conforme va avanzando el disco el tema de sonido va mejorando considerablemente, y la musicalidad también. Así que retiraré lo de flojitos, por mejorables en cuanto a la música en directo...
Y la de Gitano con Muchachito (aunque no se nota mucho su colaboración) suena de la hostia!!
SRG

Mensajepor SRG » Jue Oct 02, 2008 2:22 pm

Gracias por la subida
charly

Mensajepor charly » Jue Oct 02, 2008 2:36 pm

musicalmente movido, pero soy al único al que le parecen una panda pijos??????????????
Sincermante me dan bastante asquete.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Oct 02, 2008 5:27 pm

joder con juzgar al personal que si son pijos que si son costras que si son no se que,vamos a ver estamos hablando de musica ,la musica son sensaciones ,sonidos ,la musica no es ver lo pijo o jilipollas o majete que deja de ser quien la toca digo yo vamos,a ver si escucho el disco y opino de lo que hay que opinar ,acaso metallica no son pijos ,o ac/da o su puta madre las mansiones qeu tendran y demas y no los juzgamos por eso verdad?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 02, 2008 6:13 pm

crespomoe escribió:joder con juzgar al personal que si son pijos que si son costras que si son no se que,vamos a ver estamos hablando de musica ,la musica son sensaciones ,sonidos ,la musica no es ver lo pijo o jilipollas o majete que deja de ser quien la toca digo yo vamos,a ver si escucho el disco y opino de lo que hay que opinar ,acaso metallica no son pijos ,o ac/da o su puta madre las mansiones qeu tendran y demas y no los juzgamos por eso verdad?
Lo de siempre tio.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 02, 2008 6:27 pm

crespomoe escribió:joder con juzgar al personal que si son pijos que si son costras que si son no se que,vamos a ver estamos hablando de musica ,la musica son sensaciones ,sonidos ,la musica no es ver lo pijo o jilipollas o majete que deja de ser quien la toca digo yo vamos,a ver si escucho el disco y opino de lo que hay que opinar ,acaso metallica no son pijos ,o ac/da o su puta madre las mansiones qeu tendran y demas y no los juzgamos por eso verdad?
toda la razón te doy

y por cierto, el video no lo colgará alguien?
id_

Mensajepor id_ » Sab Oct 04, 2008 12:51 pm

Es mi impresión o en el enlaze que habeis colgado faltan los temas nuevos...... El Gran Kahuma, Orale, etc.....

Gracias por subirlo y si alguien tiene las 3 o 4 nuevas y las puede subir se agradeceria también.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Oct 04, 2008 3:19 pm

id_ escribió:Es mi impresión o en el enlaze que habeis colgado faltan los temas nuevos...... El Gran Kahuma, Orale, etc.....

Gracias por subirlo y si alguien tiene las 3 o 4 nuevas y las puede subir se agradeceria también.
Es que creo que esas están en el DVD
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Dom Oct 05, 2008 8:07 am

El cd esta ripeado tal cual, los temas nuevos solo estan en el dvd
id_

Mensajepor id_ » Dom Oct 05, 2008 9:24 pm

Uhmmm ok ok, gracias

Pues a ver si alguien se enrolla y las ripea a MP3
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 11, 2008 1:50 am

Guaaaa, es Flipante!!!

Menudo directo tienen, junto con los ObrinT, es de los que mas puedes disfrutar...

EL DIRECTO SUENA DE MARAVILLA.

... Para mi demasiado bien, pues apenas se aprecia al publico.

UNA FIESTA LA QUE MONTAN!!!! ... los pijos estos!! :lol:
Arielpako

Mensajepor Arielpako » Mar Nov 11, 2008 6:04 am

Un directo muy CHINGON! :wink:
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Nov 11, 2008 12:38 pm

Estos tios son muy grandes en directo. NO he escuchado el disco pero recomendables al 100% en directo. Dos veces este verano y me encantaron....y eso que no "caze" tequila....
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 11, 2008 1:33 pm

yo los vi el viñarock del dilubio, que tocaron de los primeros, y me gusto bastante sobretodo las mas movidas como Gitano, El dia de los muertos y morirse de pena
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 13, 2008 12:49 am

TENEIS EL DVD???