NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
NUEVO DISCO "ADIÓS, ADIÓS"
Según pone esta misma página web Los Suaves están preparando nuevo disco, ya tienen 10 temas, será un "doble cd" y el título del disco va a ser adiós, adiós .
¿Suena a despedida? ¿A qué será el último disco? No lo sé, sólo sé que estoy deseando ando que salga el nuevo trabajo.
Salud!!
¿Suena a despedida? ¿A qué será el último disco? No lo sé, sólo sé que estoy deseando ando que salga el nuevo trabajo.
Salud!!
-
-
-
Yo doy un consejo, tener paciencia pues todos sabemos como es la lengua de Yosi y es una puta entrevista de mierda después de un concierto donde Yosi expone las intenciones que tiene que luego pueden ser diferentes aunque sea cierto que quieren hacer un disco.
De ahí a que sea doble o con algún video y tal... abrá que esperar a noticias más serias, que seguro en algún medio lo promocionarán ellos mismos.
De ahí a que sea doble o con algún video y tal... abrá que esperar a noticias más serias, que seguro en algún medio lo promocionarán ellos mismos.
estoy de acuerdo con LOST, declaraciones de este tipo no son nuevas en Yosi y de hecho el que siga este foro ya estará al tanto de este tema. Lo que pasa es que el hecho de recogerlas y verlas publicadas en Heavy Rock y que se hagan eco otros medios pues acrecienta la ilusión y las expectativas de que algo ya está definitivamente en marcha. En ese mismo concierto del granito le pregunté yo a Charly (en presencia además de varios foreros) si tenían temas ya acabados y me decía que sí, osea que está claro que el disco está en camino, pero ojo que los problemas con la casa de discos creo que para nada están solucionados, como de hecho se lee en la propia entrevista. Me temo que el parto va a ser largo, pero bueno, ojalá llegue antes de lo que todos creemos....
por cierto que a nadie se le habrá escapado la interpetación que hacen en la revista del título: "Adiós, adiós", ya que hasta este momento nos decantábamos por "Adios a Dios" jeje...una genialidad más de Yosi, que hasta en eso nos deja con la duda. Me temo que hasta no leer la letra de la canción no se resolverá el misterio, y apuesto a que ni aun así...
saludos
por cierto que a nadie se le habrá escapado la interpetación que hacen en la revista del título: "Adiós, adiós", ya que hasta este momento nos decantábamos por "Adios a Dios" jeje...una genialidad más de Yosi, que hasta en eso nos deja con la duda. Me temo que hasta no leer la letra de la canción no se resolverá el misterio, y apuesto a que ni aun así...
saludos
-
totalmente de acuerdo contigo PARDAO....dejemos de hacer conjeturas sobre el futuro...vivamos el presente tan bueno que estan teniendo que lo que tenga que venir vendra y ya tendremos tiempo de hablarlo por aqui
No si al final las letras de yosi en las canciones van a ser como un codigo davincy nel cual iremos descifrando el porsimo paso de el profesionalmente hablando......
No si al final las letras de yosi en las canciones van a ser como un codigo davincy nel cual iremos descifrando el porsimo paso de el profesionalmente hablando......

-
-
Charli dijo claramente que el grupo duraria unos tres años más y de esos tres años casi ha pasado ya uno asi que creo que este será el último disco en estudio y luego vendrá un directo de despedida y cierre, cosa que seria el mejor broche de oro aunque no deje de ser típico pero prefiero que se despidan con un directo a que se despidan como otros sacando un recopilatorio. Además ellos son sobre todo carne de directo y no se me ocurre mejor echada de cierre que esta.
-
-
-
-
bueno veo ke segun avanza ek tiempo la kosa kambia bastante en principio la idea era ke fuese doble kon 10 temas nuevos y el segundo cd kompuesto x temas de frankestein,esta vida me va a matar y alguno de ese dia piensa en mi vueltos a grabar esa era la idea principal igual aora kambiaron el guion lo ke si se es ke ya estan en el estudia de grabacion..........
-
-