increible...unico grupo español que ha grabado en abbeyroad.

Para recomendar grupos poco conocidos.
saramartos

increible...unico grupo español que ha grabado en abbeyroad.

Mensajepor saramartos » Dom Sep 14, 2008 5:22 pm

Hola a todos!

No es fácil encontrar grupos españoles que combinen bien el binomio indie-castellano-musica anglosajona.

El otro dia mi amiga Nuria me puso un disco en su casa y el comenzar a sonar el primer acorde creia que era uno de esos grupos de moda ingleses con muy buen nivel pero.....toma ya cuando escucho a un tipo cantando en castellano y además muy bien...

No sé creo que debemos descubrir los talentos que tenemos aqui dentro y difundirlos porque telita estos chicos, se llaman bonus por cierto, vienen de hacer su disco nada menos que en abbey road con Sean Maggee....vamos increible.

Bueno eso que lo escucheis y me digais que os parece....TIENEN myspace y se llaman BONUS pero el myspace es bonusband

El cantante Jerónimo Macatas es además un tio superinteresante si leeis sus entreistas en youtube o en el propio myspace

yo de momento iré al concierto el jueves que viene en madrid en boite...por si algún forero se apunta a tomar una cerve por alli :-)

Sara