Estoy escuchando el Helldorado y me parece un disco bastante bueno. Una vuelta a sus sonidos después del KFD. Tiene canciones cañeras y directas como Cocaine Cowboys, Dirty Balls, o la que da título al disco (Helldorado, vaya TEMAZO).
¿Qué discos salvaríais vosotros de esta época y por qué?.
A mi me gustan estos:
Still not black enough - Lo compré en cinta original cuando salió y le tengo un cariño tremendo. Aún así tiene buenas canciones.
Helldorado - Por lo comentado antes.
The Neon God - Creo que exprimiendo los dos discos se sacaría uno bastante resultón.
Dominator - Otra vuelta al sonido típico y canciones inspiradas. Una pena que en la presentación no tocasen algún tema más.
WASP Post Crimson Idol
-
-
-
Yo creo que Blackie debería seguir sacando discos después del Crimson Idol (como ha hecho), lo que ya no debería hacer son más "operas rock". Se puso el listón excesivamente alto.DJ Dissident escribió:No estoy muy puesto en WASP, el único disco original que tengo es el Neon God pt. 1 que me lo pillé de rebote, pero no está nada mal, no sé por qué la gente lo machaca tanto.
Aún así, el Neon God se deja escuchar.
-
-
Muahahahahahhahahahahahahaa, lástima que no tuviera cámara digital. Había alguien llorando incluso por parte del público en ciertas canciones. Era una sensación bestialPinballWiz escribió:¿Fuiste a verla?. Yo no pude, joder.mhz escribió:Crimson Idol es una jodida obra maestra, y la gira esta que ha hecho con la película detrás ha sido fantástica...
-
Aaaarg, mamón. Espero que al menos el puto Blackie saque alguno de esos directos junto a la peli de Johnatan en DVD. Al menos eso decía.mhz escribió:Muahahahahahhahahahahahahaa, lástima que no tuviera cámara digital. Había alguien llorando incluso por parte del público en ciertas canciones. Era una sensación bestialPinballWiz escribió:¿Fuiste a verla?. Yo no pude, joder.mhz escribió:Crimson Idol es una jodida obra maestra, y la gira esta que ha hecho con la película detrás ha sido fantástica...