Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Lo que mas me jode del disco de Envidia kotxina es que voy a tener que verles en el Lumbreiras, ademas tengo muchas ganas.
Hace mucho tiempo que deje de verles, porque me habia cansado, me parecen un pedazo de grupo Punk, me recuerdan mogollon a Segis o MalaReputacion, bueno sin comparaciones, que el caso es que el disco es MUY BUENO, el Mejor de Todo el Verano sin ninguna duda y de lo mejor que he escuchado este año.
Yo particularmente, me quedo de este año con el disco de "Memoria de Pez", es el que mas me sorprendio.
Posiblemente el Segundo hasta el momento sea "Amanecio" de Boikot, y luego hay ya muchos que me gustan. Censurados, Discordia, Dikers, Disidencia, Ambiguos (Si no lo as escuchado, te lo recomiendo. MUY BUENO), Habeas Corpus, Lendakaris (Pedazo Disco!!!), Disidencia y Deskontrol.
Esto mas o menos es lo que mas me mola de lo que va de año.
... Y queda. Extremoduro (Que se va a poner lider, seguro!!!
), Porretas, Skap (No le espero con ganas, pero si le espero), Forraje (Por lo que he escuchado y me han contado. TELA, TELA, TELA!!!!) ...
... Y sobre todo el Nuevo directo de MAGO DE OZ.
Hace mucho tiempo que deje de verles, porque me habia cansado, me parecen un pedazo de grupo Punk, me recuerdan mogollon a Segis o MalaReputacion, bueno sin comparaciones, que el caso es que el disco es MUY BUENO, el Mejor de Todo el Verano sin ninguna duda y de lo mejor que he escuchado este año.
Yo particularmente, me quedo de este año con el disco de "Memoria de Pez", es el que mas me sorprendio.
Posiblemente el Segundo hasta el momento sea "Amanecio" de Boikot, y luego hay ya muchos que me gustan. Censurados, Discordia, Dikers, Disidencia, Ambiguos (Si no lo as escuchado, te lo recomiendo. MUY BUENO), Habeas Corpus, Lendakaris (Pedazo Disco!!!), Disidencia y Deskontrol.
... Y queda. Extremoduro (Que se va a poner lider, seguro!!!

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
joder..que este para ti por encima el amanecio que el antologia poetica es una verdadera aberracion macho...pero bueno,alla opiniones...al igua que memoria de pez,que es pop arrockao...
ambiguos si me gustan,asik tranquilo..jeje
extremoduro no lo espero kon demasiada gana...lo escuchare un par de veces y lo olvidare ya que no pienso verles mas.
i el de ska-p....pues a ver...
ambiguos si me gustan,asik tranquilo..jeje
extremoduro no lo espero kon demasiada gana...lo escuchare un par de veces y lo olvidare ya que no pienso verles mas.
i el de ska-p....pues a ver...
Pufff. Pues preguntale a mi compadre el Rafuck y los Mala Idea, que quedamos con ellos y al dia siguiente no nos acordabamos de nada.Hijoput~Istmo escribió:joojjojo, si me llegas a ver el año pasao, ahora no solo no te iba a molar ver meterse si no que...
ainssss que dulce locura...
aunque no me veo yo al kutxi ahi con las lonchas... no lo veo...
Yo soy raro, con tema de los drogas, me refiero a porros, farli, speed, tripis..., muchas cosas no las he tomado, ni las tomare.
Pero un dia es un dia, el que esta conmigo u yo, lo llevo bien, lo aguanto, pero al tipico drogadito, aunque sea de porros, que es diariamente no lo soporto, y evidentemente tengo muchos Drogolegas.
Se puede decir que soy Drogadito de dias.

... Todo esto siempre acompañado de Ron-Limon y Kalimotxo.

Coincido en la mayoría.....kutxiart escribió:Lo que mas me jode del disco de Envidia kotxina es que voy a tener que verles en el Lumbreiras, ademas tengo muchas ganas.
... Y queda. Extremoduro (Que se va a poner lider, seguro!!!), Porretas, Skap (No le espero con ganas, pero si le espero), Forraje (Por lo que he escuchado y me han contado. TELA, TELA, TELA!!!!) ...
pero añado alguno más: MALOS VICIOS, REINCIDENTES, GURU PENDEJO, DEDO CORAZON, TUS ULTIMOS DIAS...
Pero vamos, el de MEMORIA DE PEZ... de lo mejorcito sin duda, junto al de DISIDENCIA y al de DIKERS.
Yo espero con ganas: PORRETAS, FORRAJE, INADAPTADOS, MALA REPUTACION, y lo nuevo de DESPISTAOS, para este año o para el que viene...
Aún no tengo el de ENVIDIA KOTXINA... a ver si lo escucho la semana q viene.
EXTREMODURO??? Indiferencia... ( de momento...)
PD: Riko!!!! Dejate caer más por el foro. Yo por lo menos hago pequeños sacrificios...

Kambote, si es que eres el que mas entiende.
Despistaos prepara algo nuevo???
Hace dos semanas estuve con Dani, viendo a Huecco y no me dijo nada.
Escucha, escucha el de Envidia... y veras!!!
A mi lo nuevo de Extremo de monento... ME GUSTA, aunque le falta caña, pero como indica el titulo, es la Intrducion al Caos..., esperar a escuchar el Caos.

Despistaos prepara algo nuevo???

Hace dos semanas estuve con Dani, viendo a Huecco y no me dijo nada.
Escucha, escucha el de Envidia... y veras!!!
A mi lo nuevo de Extremo de monento... ME GUSTA, aunque le falta caña, pero como indica el titulo, es la Intrducion al Caos..., esperar a escuchar el Caos.

PUTO PIJO DE MIERDA!!!!!vasko47 escribió:que yo voi a un festi a ver a los grupos que me gustan(que en este caso son muchos) y no a drogarme!

Kolmi. El de Ac/dc, lo he escuchado un pelin esta mañana, no me gustan los grupos en Ingles, pero suena muy bien.
El Nuevo de los OffSpring tambien me sorprendio.
-
- Contactar:
Ala, ke se os den, ke me piro a pillar mi lavadora, 3 años p'a tener lavadora, ahora tardaré otros 3 años en komprar el suavizante o la mierda ke le tenga ke poner a esos aparatos extraños, kon lo bien ke me llevo yo kon mi neverita, siempre llena de cervezitas freskitas.
Y p'a celebrarlo esta noche Jueves social, y a ver si está abierto el Hebe y tomarnos unos birrales por allí.
Y p'a celebrarlo esta noche Jueves social, y a ver si está abierto el Hebe y tomarnos unos birrales por allí.
-
- Contactar:
juas, casualmente me ha pasado una cosa con la lavadora... me deje unos cheques de la empresa en un bolsillo del pantalon... y hoy ha sido cuando los he echado de menos... total que menos mal que no hay nadie en casa, por que si no a la lavadora irian...
Eso mismo me ha dicho mi jefa, salva, menos mal que no lo has lavado, y yo.. pssss como no hay nadie en casa po no lavo... y la tia, no pones la lavadora? y yo, no no es que no la ponga es que no se ponerla!
la tia se ha quedao un poco
y a ver por que...??!?! NO PUEDO SABER DE TODO COÑE!! bastante tengo con ingeniar formas de manchar!
Eso mismo me ha dicho mi jefa, salva, menos mal que no lo has lavado, y yo.. pssss como no hay nadie en casa po no lavo... y la tia, no pones la lavadora? y yo, no no es que no la ponga es que no se ponerla!

la tia se ha quedao un poco

Para comprarte el microondas entonces, imagino que este es un momento en tu vida de maxima gloria asi que ya sabes, a beberte el Hebe y si esta abierto avisa que hay ganitas de ir este finde a los vallecas.kolmillo escribió:Ala, ke se os den, ke me piro a pillar mi lavadora, 3 años p'a tener lavadora, ahora tardaré otros 3 años en komprar el suavizante o la mierda ke le tenga ke poner a esos aparatos extraños, kon lo bien ke me llevo yo kon mi neverita, siempre llena de cervezitas freskitas.