Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 11:26 am

yo espero no verle tampoco...no me mola que gente a la que aprecio se meta mierda(mas de la que bebemos y fumamos me refiero)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 11:29 am

Lo que mas me jode del disco de Envidia kotxina es que voy a tener que verles en el Lumbreiras, ademas tengo muchas ganas.
Hace mucho tiempo que deje de verles, porque me habia cansado, me parecen un pedazo de grupo Punk, me recuerdan mogollon a Segis o MalaReputacion, bueno sin comparaciones, que el caso es que el disco es MUY BUENO, el Mejor de Todo el Verano sin ninguna duda y de lo mejor que he escuchado este año.

Yo particularmente, me quedo de este año con el disco de "Memoria de Pez", es el que mas me sorprendio.
Posiblemente el Segundo hasta el momento sea "Amanecio" de Boikot, y luego hay ya muchos que me gustan. Censurados, Discordia, Dikers, Disidencia, Ambiguos (Si no lo as escuchado, te lo recomiendo. MUY BUENO), Habeas Corpus, Lendakaris (Pedazo Disco!!!), Disidencia y Deskontrol.

Esto mas o menos es lo que mas me mola de lo que va de año.

... Y queda. Extremoduro (Que se va a poner lider, seguro!!! :P ), Porretas, Skap (No le espero con ganas, pero si le espero), Forraje (Por lo que he escuchado y me han contado. TELA, TELA, TELA!!!!) ...

... Y sobre todo el Nuevo directo de MAGO DE OZ. :P
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 11:29 am

Achos me han cobrao un 6.5% de intereses de descuento! la madre que los pario! :vomito:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 11:31 am

kutxiart escribió:... Y sobre todo el Nuevo directo de MAGO DE OZ. :P
:vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

como te has pasao, entre el café radioactivo y esto voy a pillar bajacaiones yau!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 11:33 am

joder..que este para ti por encima el amanecio que el antologia poetica es una verdadera aberracion macho...pero bueno,alla opiniones...al igua que memoria de pez,que es pop arrockao...

ambiguos si me gustan,asik tranquilo..jeje

extremoduro no lo espero kon demasiada gana...lo escuchare un par de veces y lo olvidare ya que no pienso verles mas.

i el de ska-p....pues a ver...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 11:40 am

Hijoput~Istmo escribió:joojjojo, si me llegas a ver el año pasao, ahora no solo no te iba a molar ver meterse si no que...

ainssss que dulce locura...

aunque no me veo yo al kutxi ahi con las lonchas... no lo veo...
Pufff. Pues preguntale a mi compadre el Rafuck y los Mala Idea, que quedamos con ellos y al dia siguiente no nos acordabamos de nada.

Yo soy raro, con tema de los drogas, me refiero a porros, farli, speed, tripis..., muchas cosas no las he tomado, ni las tomare.

Pero un dia es un dia, el que esta conmigo u yo, lo llevo bien, lo aguanto, pero al tipico drogadito, aunque sea de porros, que es diariamente no lo soporto, y evidentemente tengo muchos Drogolegas.

Se puede decir que soy Drogadito de dias. :P , pero Vasko estate trankilo axo, que llevas meses sin dormir pensando en como te vas a poner..., te lo voy a dar mezcladito como en las pelis. Vas a pillar un colocon que no te vas acordar ni como te llamas.

... Todo esto siempre acompañado de Ron-Limon y Kalimotxo. :P :P
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ago 28, 2008 11:45 am

kutxiart escribió:Lo que mas me jode del disco de Envidia kotxina es que voy a tener que verles en el Lumbreiras, ademas tengo muchas ganas.
Hace mucho tiempo que deje de verles, porque me habia cansado, me parecen un pedazo de grupo Punk, me recuerdan mogollon a Segis o MalaReputacion, bueno sin comparaciones, que el caso es que el disco es MUY BUENO, el Mejor de Todo el Verano sin ninguna duda y de lo mejor que he escuchado este año.

Yo particularmente, me quedo de este año con el disco de "Memoria de Pez", es el que mas me sorprendio.
Posiblemente el Segundo hasta el momento sea "Amanecio" de Boikot, y luego hay ya muchos que me gustan. Censurados, Discordia, Dikers, Disidencia, Ambiguos (Si no lo as escuchado, te lo recomiendo. MUY BUENO), Habeas Corpus, Lendakaris (Pedazo Disco!!!), Disidencia y Deskontrol.

Esto mas o menos es lo que mas me mola de lo que va de año.

... Y queda. Extremoduro (Que se va a poner lider, seguro!!! :P ), Porretas, Skap (No le espero con ganas, pero si le espero), Forraje (Por lo que he escuchado y me han contado. TELA, TELA, TELA!!!!) ...

... Y sobre todo el Nuevo directo de MAGO DE OZ. :P
Coincido en la mayoría.....

pero añado alguno más: MALOS VICIOS, REINCIDENTES, GURU PENDEJO, DEDO CORAZON, TUS ULTIMOS DIAS...

Pero vamos, el de MEMORIA DE PEZ... de lo mejorcito sin duda, junto al de DISIDENCIA y al de DIKERS.

Yo espero con ganas: PORRETAS, FORRAJE, INADAPTADOS, MALA REPUTACION, y lo nuevo de DESPISTAOS, para este año o para el que viene...

Aún no tengo el de ENVIDIA KOTXINA... a ver si lo escucho la semana q viene.

EXTREMODURO??? Indiferencia... ( de momento...)

PD: Riko!!!! Dejate caer más por el foro. Yo por lo menos hago pequeños sacrificios... :D :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 11:54 am

Kambote, si es que eres el que mas entiende. :lol:

Despistaos prepara algo nuevo??? :shock:
Hace dos semanas estuve con Dani, viendo a Huecco y no me dijo nada.

Escucha, escucha el de Envidia... y veras!!!

A mi lo nuevo de Extremo de monento... ME GUSTA, aunque le falta caña, pero como indica el titulo, es la Intrducion al Caos..., esperar a escuchar el Caos. :P
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ago 28, 2008 11:56 am

kutxiart escribió:
Despistaos prepara algo nuevo??? :shock:
Hace dos semanas estuve con Dani, viendo a Huecco y no me dijo nada.
NUEVO, NUEVO TAMPOCO ES.....

será un recopilatorio. :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 12:02 pm

axo kutxi no me seas pesao que no me voi a meter lonchas kontigo ostia!!

yo a mi kalimotxo de trankis...y si me dan de fumar..pues se fumara por no hacer el feo,pero de ahi no paso,que yo voi a un festi a ver a los grupos que me gustan(que en este caso son muchos) y no a drogarme!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ago 28, 2008 12:08 pm

Soys unos drogadictos y unos perros-flautas, a ver si madurais ya de una puta vez, y no teneis ni puta idea de música.

El nuevo de AC/DC coño y de jaros de grupos punkis (arroncaroleaos, ke bueno :lol: )
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 12:12 pm

hermano mayor,defiendeme que me quieren llevar al lado oscuro con la droga! :(
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 28, 2008 12:17 pm

vasko47 escribió:que yo voi a un festi a ver a los grupos que me gustan(que en este caso son muchos) y no a drogarme!
PUTO PIJO DE MIERDA!!!!! :evil:

Kolmi. El de Ac/dc, lo he escuchado un pelin esta mañana, no me gustan los grupos en Ingles, pero suena muy bien.
El Nuevo de los OffSpring tambien me sorprendio.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ago 28, 2008 12:21 pm

Kutxi, al Vasko solo Cristal y Kalimotxo, no le des mierdas, ke se nos pone malito.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 28, 2008 12:21 pm

kolmillo,en el kampo del rayo,kuando fui...hay que enseñar a alguien el abono???o hay que pasarlo por banda magnetica??
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ago 28, 2008 12:26 pm

Se pasa por el torno y le el codigo de barras del abono, te ficha y ya si sales no entras.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Ago 28, 2008 3:26 pm

ah, por cierto, yo hasta las 12 no llegaré...

quedaremos en el sarandonga directamente, no?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ago 28, 2008 3:33 pm

Mejor kedamos a las 3, así llegamos para kuando lo estén chapando y luego nos vamos al Excali.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Ago 28, 2008 3:35 pm

ah, vale, por mi....
prefiero ver melenudos frikis...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ago 28, 2008 3:42 pm

tu si ke eres friki
inaina

Mensajepor inaina » Jue Ago 28, 2008 3:43 pm

cuelga tú primero, bobo....
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 3:45 pm

ainsssssssss
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ago 28, 2008 4:02 pm

Ala, ke se os den, ke me piro a pillar mi lavadora, 3 años p'a tener lavadora, ahora tardaré otros 3 años en komprar el suavizante o la mierda ke le tenga ke poner a esos aparatos extraños, kon lo bien ke me llevo yo kon mi neverita, siempre llena de cervezitas freskitas.

Y p'a celebrarlo esta noche Jueves social, y a ver si está abierto el Hebe y tomarnos unos birrales por allí.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ago 28, 2008 5:22 pm

juas, casualmente me ha pasado una cosa con la lavadora... me deje unos cheques de la empresa en un bolsillo del pantalon... y hoy ha sido cuando los he echado de menos... total que menos mal que no hay nadie en casa, por que si no a la lavadora irian...

Eso mismo me ha dicho mi jefa, salva, menos mal que no lo has lavado, y yo.. pssss como no hay nadie en casa po no lavo... y la tia, no pones la lavadora? y yo, no no es que no la ponga es que no se ponerla! :?

la tia se ha quedao un poco :shock: y a ver por que...??!?! NO PUEDO SABER DE TODO COÑE!! bastante tengo con ingeniar formas de manchar!
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Ago 28, 2008 6:52 pm

kolmillo escribió:Ala, ke se os den, ke me piro a pillar mi lavadora, 3 años p'a tener lavadora, ahora tardaré otros 3 años en komprar el suavizante o la mierda ke le tenga ke poner a esos aparatos extraños, kon lo bien ke me llevo yo kon mi neverita, siempre llena de cervezitas freskitas.

Y p'a celebrarlo esta noche Jueves social, y a ver si está abierto el Hebe y tomarnos unos birrales por allí.
Para comprarte el microondas entonces, imagino que este es un momento en tu vida de maxima gloria asi que ya sabes, a beberte el Hebe y si esta abierto avisa que hay ganitas de ir este finde a los vallecas.