Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Si nos ponemos tecnicos te puedo hasta hablar de los deuteranomalos, protanomalos, tricromatas anomalos, .....Hijoput~Istmo escribió:espera que el otro tambien se ha lucido...
El daltonismo -denominado así por el físico británico John Dalton, quien lo padecía- es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltónico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.

-
putos optikos!!!vais a dominar el mundoooo!!!jajajaxikila escribió:Si nos ponemos tecnicos te puedo hasta hablar de los deuteranomalos, protanomalos, tricromatas anomalos, .....Hijoput~Istmo escribió:espera que el otro tambien se ha lucido...
El daltonismo -denominado así por el físico británico John Dalton, quien lo padecía- es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltónico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
achos no me gustan mucho los suaves, pero que pedazo de concierto se pegaron en el leyendas!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBq6bwKtBRA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBq6bwKtBRA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cada dia estoy mas seguro de que el yosi es un actor de puta madre, este tio tiene to pensao, ni borracho ni pollas, un pedazo de actor!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBq6bwKtBRA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBq6bwKtBRA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cada dia estoy mas seguro de que el yosi es un actor de puta madre, este tio tiene to pensao, ni borracho ni pollas, un pedazo de actor!
Somos pocos, pero organizados?vasko47 escribió:putos optikos!!!vais a dominar el mundoooo!!!jajajaxikila escribió:Si nos ponemos tecnicos te puedo hasta hablar de los deuteranomalos, protanomalos, tricromatas anomalos, .....Hijoput~Istmo escribió:espera que el otro tambien se ha lucido...
Pues animate y vente, no creo que te de pena escaquearte del curro y el sabado sera otro dia, jeje!Maligno escribió: Haré lo que se pueda, basicamente que si me escaqueo del curro pronto (factible) voy fijo si no, no creo , el sábado curro, tengo visita, cumple ..... mucho lio.
Eso he pensado yo siempre, pero me lo niega to' cristoHijoput~Istmo escribió:cada dia estoy mas seguro de que el yosi es un actor de puta madre, este tio tiene to pensao, ni borracho ni pollas, un pedazo de actor!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ya ves querida desconocida del marearock de la que pase un huevo...xikila escribió:Eso he pensado yo siempre, pero me lo niega to' cristo

Pero me fije detenidamente en este ultimo concierto y esta todo pensado, el tio sin beber ni gota, conforme pasaba el concierto actuaba como si estuviera mas ciego... luego lo tipico de tirarse y toa la pesca, era como estudiado... no se.. para mi que lo suyo es puro teatro.
P.D.

esto.... vale vale, me ievare kolorante rojo y se lo etxo al visky, porke no rekuerdo ke kojones era eso ke te di a beber, jeje, supongo ke seria kali no? io ke se tio, pero amos, ke pedimos algo rojo y listo, jejekolmillo escribió:
Txuzor, inventaté el likor ese rojo ke me diste el Jimmy, ya se ke no te akuerdas ke koño era, pero estaba rikisimo.
El viernes la vamos a liar bien gorda, ke ia hemos kedao antes de boteion y lego Sargan, y kien keira puede venirse a kasa de Jol, ke tais tos invitaos, y va enserio
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Oye Javis, tarda mucho en descargar tio. Lo tiene subido al servidor de tu web? Como a la peña le de por descargarlo te va a chupar a tasa de transferencia en cerou coma secons!
Ocupa aquello un huevo! Lo deje ayer tarde descargando y no se si se habra descargao... de todas formas, con los grupos que van, fijo que es un gran recopilatorio...
a ver si te pillas mas grupos de metal que los ultimos que pusiste estaban muy guapamente!
Luego mandare un mailing para publicitar el asunto! ^^
Molto bene bambino! ¡Eco! cuando arrivo a casa... un cafeto italiano!
Ocupa aquello un huevo! Lo deje ayer tarde descargando y no se si se habra descargao... de todas formas, con los grupos que van, fijo que es un gran recopilatorio...
a ver si te pillas mas grupos de metal que los ultimos que pusiste estaban muy guapamente!

Luego mandare un mailing para publicitar el asunto! ^^
Molto bene bambino! ¡Eco! cuando arrivo a casa... un cafeto italiano!
-
- Contactar:
ECO! BAMBINI! THE POWER METAL IS LIVE!!
A ver, a mi no me va el jebi... ni cosas asi muy destroyer. Pero siento cierta debilidad por el metal bien curradito, melodico, del estilo Hamlet, Skunk DF, BREED77, XXL, TTLT, Kannon, Los Chichos...
El punk es para los jovenes y jovenas, uno ya tiene más que entradas y viste camisillas de cuadros...
A ver, a mi no me va el jebi... ni cosas asi muy destroyer. Pero siento cierta debilidad por el metal bien curradito, melodico, del estilo Hamlet, Skunk DF, BREED77, XXL, TTLT, Kannon, Los Chichos...
El punk es para los jovenes y jovenas, uno ya tiene más que entradas y viste camisillas de cuadros...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Javis, pues en la consola de admin. del servidor sabras cuanto tienes de tasa max. de transferencia y cuanto tienes consumida. Aunque estamos a final de mes, asi que si peta, para la semana que viene ya esta otra vez en funcionamiento aquello.
Oye kutxi, si vas el jueves para el lumbreras, bien podrias montarme la tienda! que yo no se cuando iré!
Por cierto, mañana estaré en albacete, voy a ver a mi buika, si vas a estar por alli avisa tio que te de dos besos! Despues del concierto vere a dizz para tomarnos un granizao de limon con granadina, por si te apuntas! ^^
Oye kutxi, si vas el jueves para el lumbreras, bien podrias montarme la tienda! que yo no se cuando iré!

Por cierto, mañana estaré en albacete, voy a ver a mi buika, si vas a estar por alli avisa tio que te de dos besos! Despues del concierto vere a dizz para tomarnos un granizao de limon con granadina, por si te apuntas! ^^
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Buenas gente...aún no ando en casa pero he podido conectarme ahora un ratejo...yo aquí apurando mis vacaciones aunque currelando en el proyecto a saco que en septiembre ya toca currar a tiempo parcial para sacarlo adelante...espero os haya ido bien el veranio...he leído el bolo ese de Sonotones y es que no los tengo escuchados así que no contéis conmigo...
P.D. Discazo de los Kotxinos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que va, yo ire el Viernes, o por la mañana o al medio dia, depende del curro, pero sobre todo de los Horarios.Hijoput~Istmo escribió: Oye kutxi, si vas el jueves para el lumbreras, bien podrias montarme la tienda! que yo no se cuando iré!
Si acudo el Jueves, el Viernes ya no me queda droga.

Yo acampare con el Rafuck y la gente esta, y Vasko si por fin se anima a drogarse..., lo mismo acampamos los amigos, no se aun que vamos hacer. Uno de los colegas que se venia lo operaron hace dos semanas de la apendice y no sabemos si se recuperara..., aun falta tiempo para concretar. Solo se que lo mismo duermo con un Vasko, si no me da planton, o se me pierde por ahi

... Por cierto, te podias bajar alguna madrileña.

Y lo de Albacete, no voy a estar mañana.
-
ostia me hace ilusion leerte tio,que hace un huevo que no te pasabas por aqui...lo mismo digo,que termines bien el verano y mucha suerte y animo para el proyecto!a ver si nos vemos en breve!Riko escribió:Buenas gente...aún no ando en casa pero he podido conectarme ahora un ratejo...yo aquí apurando mis vacaciones aunque currelando en el proyecto a saco que en septiembre ya toca currar a tiempo parcial para sacarlo adelante...espero os haya ido bien el veranio...he leído el bolo ese de Sonotones y es que no los tengo escuchados así que no contéis conmigo...

y kutxi y riko...totalmente...vaya discazo de los kotxinos!!!pero discazo discazo!!que ganas de verles en el lumbreras matxooooo!!!
mi podio del año va asi:
1º-envidia kotxina - dificil ser humano
2º-discordia - con el filo de la lengua
3º-disidencia - antologia poetica
-
- Contactar:
-
kutxi,lo de acampar esta mas que claro,desde un principio te dije y te prometi que acampaba contigo,con rafuck,con los malaidea y con la buena gente murciana...y asi va a ser...eso si,yo ronko mucho..aunque bueno,tu iras pasau de rosca y ni te enteraras asik....
eso si,yo soy mu sensiblon y no me gusta ver meterse rayas a la peña asik te vas al baño a hacertelas....
eso si,yo soy mu sensiblon y no me gusta ver meterse rayas a la peña asik te vas al baño a hacertelas....

-
- Contactar: