Exodus regraban "Bonded by blood"

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Exodus regraban "Bonded by blood"

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ago 26, 2008 1:54 pm

EXODUS recently completed work on a re-recording of its classic 1985 debut album, "Bonded by Blood". Produced by guitarist Gary Holt, the new CD ? entitled "Let there be Blood" ? was recorded at Sharkbite Studios in Oakland, California; JKZ Production Studio in San Rafael, California; with vocal tracks recorded at J. Rod Production Studios in New City, New York. Andy Sneap mixed the CD at his Backstage studio in Derbyshire, England. An October 2008 release through Zaentz Records is expected.

www.blabbermouth.net

De puta madre, lo que me echa patrás de ese disco es el pésimo sonido y el exceso de reverb de la voz, espero que se lo quiten para esta edición...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ago 27, 2008 7:47 am

Estoy a favor de las remasterizaciones para limpiar lo posible aquellas cutres producciones de la época, pero esto de regrabar un album mítico... :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ago 27, 2008 10:32 am

Yo estoy bastante a favor... a veces. Si Testament lo hicieran con "The Legacy" de puta madre, por ejemplo, pero si los Maiden lo hicieran con el S/T, ya no me interesaría.
Pero por ejemplo las regrabaciones de canciones clásicas de Tankard, Destruction y Sodom están de puta madre.
Última edición por DJ Dissident el Mié Ago 27, 2008 10:43 am, editado 1 vez en total.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ago 27, 2008 10:33 am

Dicho esto, no sé a que viene cambiarle el título :?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ago 27, 2008 12:09 pm

Buff, no se, no se...

Me viene a la mente la regrabación del Stay Hungry de Twisted Sister y me pongo de mala hostia por momentos.

No se, el tema de las regrabaciones me parece que es tener pocas ganas de currarse un disco nuevo, jejeje. Y otra excusa para salir rápido de gira.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ago 27, 2008 2:33 pm

... o para mejorar el mal sonido de las originales que se grabaron con cuatro duros...
Y si es una excusa para que los grupos hagan una gira con su mejor material, mejor, ¿no? 8)
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Ago 27, 2008 6:03 pm

Pues yo casi que me quedo con el sonido ochentero aun sin escuchar la nueva regrabación , de todas formas esto parece estrategia comercial mas que otra cosa.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ago 28, 2008 2:14 pm

SATAN ARMY escribió:Pues yo casi que me quedo con el sonido ochentero aun sin escuchar la nueva regrabación , de todas formas esto parece estrategia comercial mas que otra cosa.

Más que otra cosa no, es eso xD

Porq no viene a cuento para nada. Pero vaya, tendrán que aprovechar el tiron q estan teniendo ultimamente el género.