Con que grupo comenzasteis?
-
Yo el primer grupo que escuche fue con 9-10 años. el primer disco de maiden, me pille la cinta en una gasolinera entre cintas de pont aeri y escorpia porque me gusto la caratula por nada mas
(hasta unos años despues no supe apreciar lo que me habia comprado).
Luego y por influencia de mi hermano ya seguà con Ska-p, Hamlet, Sindicato del Crimen, Discipulos de Otilia y demas...

Luego y por influencia de mi hermano ya seguà con Ska-p, Hamlet, Sindicato del Crimen, Discipulos de Otilia y demas...
-
-
Es que fueron tres a la vez:
1) Iron Maiden: "The best of the beast" (recuerdo como si fuera ayer el subidonazo que me subió por la espalda al escuchar "The number of the beast" por primera vez con 13 años, ese momento me cambió la vida)
2) Extremoduro: Rock transgresivo (sobran las palabras)
3) Def Con Dos: Ultramemia (sigo flipando con este puto discazo)
1) Iron Maiden: "The best of the beast" (recuerdo como si fuera ayer el subidonazo que me subió por la espalda al escuchar "The number of the beast" por primera vez con 13 años, ese momento me cambió la vida)
2) Extremoduro: Rock transgresivo (sobran las palabras)
3) Def Con Dos: Ultramemia (sigo flipando con este puto discazo)
-
-
-
-
-
-
-
Yo enpece con unos 10 años escuchando ACDC y PINK FLOID (influencias de los hermanos mallores. Después escuche el directo de Miguel Rios y en su gira del 83 (con 13 años) descubrí a LEÑO y todo que siguió (BARÓN ROJO, LA POLLA, KORTATU, CICATRIZ, RIP, DECIBELIOS, BARRICADA, PLATERO Y TU, EXTREMODURO, NEGU GORRIAK, MANO NEGRA, BOIKOT, REINCIDENTES, MANOLO KABEZABOLO, IXO RAI, LOS MUERTOS DE CRISTO, SEGUISMUNDO TOXICOMANO, CHICHARRICA, TRASTIENDA RC, AZERO, HABEAS CORPUS, LENDAKARIS MUERTOS, ESCUELA DE ODIO, ENVIDIA KOTXINA, LOS TRONCHOS, ...)
Y casi de acuerdo: no pesan los años ... pesan los hijos
Y casi de acuerdo: no pesan los años ... pesan los hijos