Mierkoles escribió:¿Ke opinais del Nervio?

(
www.myspace.com/elnerviopunkmetal )
Tira más ¿a punk o a métal? o ninguna de las dos kosas....
Yo es ke no entiendo mucho de metal...asíke dejo esta eterna küestión para los entendidos del Metal.
Gracias por vuestra ayuda.
Mira que el metal me encanta, pero los sub sub sub sub sub sub sub sub géneros me rallan cantidad, así que aprendí a escuchar las bandas que me gustaban y preguntar por "bandas parecidas a..." porque resulta que sino te viene el tipo diciendo "es que esto es...", lo mismo que el movimiento grunge.... lo único en común era que se drogaban porque ya es tu que parecido entre SoundGarden y Nirvana x'DD.. Es como decir que Sex Pistols y Pink Floyd son el mismo género xk los dos se metían de todo. Para mi el "metal" es la música más "contundente" y no tiene que ser asquerosamente rápida para ser metal, sino Dragonforce a la velocidad de Crowbar sería algo digno de ver.
Joder que me voy de baretas jejeje...
Yo es que cuando algo me gusta me gusta, el Nervio me molan mucho...... Pero a ratos puede parecerte punk, a ratos es muy metalico y a ratos es ese "jarcor" zapatillero enérgico... Me gustan mucho y punto.
Eso sí el ruidito de indio de "no me hable de paz" me pone furioso x'D... Que te iba a comentar compara el primer minuto y algo "La Sangre Llego al Rio" con algunas canciones de Crowbar y no te exagero jejee. Si dicen "oh es que las letras son de temática social", tiene que mirarse un poco letras de grandes grupos como Napalm Death o Megadeth
Por ejemplo hay una banda de Perú que se llama Difonia no sé si los conoces pero hay batallas absurdas diciendo que metal y punk no se pueden mezclar... seran trolls:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/OqFPguqvT2I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/OqFPguqvT2I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
A mi Difonia me encanta, El Nervio también me gusta mucho y ningún cabeza de corcho me ha de decir si puedo meterme o no en un mismo cd a Hopesfall, Planetas, Último de la Fila, Discharge, The Exploited, Carcass y Johny Cash.....
En fin nos vemos algún día viendo a El Nervio o a Difonia... ostia antes de que se me vaya la pinza te dejo la letra de Difonia... mi version es de las más bajas en cuanto a índice de faltas jajaja:
No sé qué hacer pues la ilusión es
todo en lo quee creo..
No, no puede ser
decepcioné a todos los que quiero..
[coro]
No me importa continuar tener
o derrumbar, lo ideal es construir..
No me importa si soy más, soy menos
o igual a que alguna vez yo fui.
A que alguna vez yo fui...!
Tu fuiste el motivo por el cual vivo
y ya no estás conmigo.
Tu debes saber y comprender que no
soy tu enemigo..!
[coro]
Yo te fallé, yo te fallé,
trata de perdonar...
Yo te fallé yo te fallé, trata de olvidar...
[coro]
Yo no quiero ni pensar lo que pude lograr
si no hubiera sido así, si no
hubiera sido así...
Yo no quiero ni pensar lo que pude lograr
si no hubiera sido así, si no
hubiera sido así...