mas tonto k un ajo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

Mensajepor zero » Lun Jul 14, 2008 1:52 pm

A mí también me da por culo que me cobren automáticamente por los discos vírgenes, por los escáneres, discos duros, fotocopiadoras y resto de dispositivos de copia. Pero no por eso no creo que un autor merezca vivir de lo que produzcan sus obras.
Otra cosa es qué, cuánto o cómo, que es donde entra SGAE en la mayoría de casos. Y que daría para un intercambio largo y tendido de opiniones, claro.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Jul 15, 2008 12:31 am

En realidad paga a un mono para que lo haga.
Estaba cantado, vamos.
maries

Mensajepor maries » Mar Jul 15, 2008 10:42 am

para empezar el entrevistador.....definámoslo como que es un poco corto. y para seguir, el robe es un cantante, tiene un grupo que vive de sus canciones y sus conciertos, junto con lo que saca de los derechos de autor, es decir como todos los artistas, consolidados o no, de este país. normal que diga todo lo que dice porque es lo que le da de comer. de ahí a que se diga que sus canciones no las escribe él y todo lo demás... corramos un tupido velo.
Milú

Mensajepor Milú » Mié Jul 16, 2008 12:06 am

Mejor corremos el velo delante de lo que has dicho tú.
maries escribió:para empezar el entrevistador.....definámoslo como que es un poco corto.
Muchas conclusiones sacas tú....
maries escribió:y para seguir, el robe es un cantante, tiene un grupo que vive de sus canciones y sus conciertos, junto con lo que saca de los derechos de autor, es decir como todos los artistas, consolidados o no, de este país.
JA-JA-JA
Y.

Mensajepor Y. » Mié Jul 16, 2008 12:52 am

Y otro JA-JA más por las batallas que, mientras esto lo discutimos, no damos: las comisiones que pagamos a los bancos por servicios que no nos prestan, el gasto por emisión de billete a Renfe, los CTCs de las eléctricas, la tasa por equipaje en las compañías áreas o hasta el precio del pollo, que se apaña en dos telefonazos...

(mi opinión ya la dejé en este tema: viewtopic.php?t=122766)
maries

Mensajepor maries » Mié Jul 16, 2008 8:36 pm

y entonces de que vive??? del aire?
Milú

Mensajepor Milú » Mié Jul 16, 2008 11:42 pm

Él sí, pero ya les gustaría a todos los artistas poder vivir de la música, sobre todo a los no-consolidados. El JA-JA-JA iba por eso, obviamente
Mekawen

Mensajepor Mekawen » Jue Jul 17, 2008 8:12 pm

Yo la verdad que los discos de Extremo si que me los compro porque es un grupo que me gusta bastante....lo que dice Robe....pues defiende lo suyo es normal....luego fijo que si no fuera músico sería más ratero que nadie, no me lo imagino comprando cds la verdad, no lo sé, lo de vivir 4 años de la música la verdad que es un chollo, no se puede quejar, se lo ha currado sí, pero también se lo curran miles de millones de personas que se levantan a las 6 de la mañana y se juegan la vida en un andamio o donde sea, es un privilegiado y a veces es mejor no decir nada y más sabiendo de donde viene, decir eso de las ruedas del coche me parece una comparación bastante chorra.
Krinko

Mensajepor Krinko » Jue Jul 17, 2008 8:20 pm

Pero si parece el Luisma xDD
txoko

Mensajepor txoko » Sab Jul 19, 2008 3:42 pm

chorizo lo eres tu robe ,no lo sabe bien la gente m gustaria k en el proximo concierto k dieras cayeras muerto
txoko

Mensajepor txoko » Sab Jul 19, 2008 3:43 pm

chorizo lo eres tu robe ,no lo sabe bien la gente m gustaria k en el proximo concierto k dieras cayeras muerto
ShirlerO

Mensajepor ShirlerO » Dom Jul 20, 2008 10:27 am

Txoko , tu si que eres mas tonto que un ajo, que respondes la misma subnormalidad dos veces seguidas jajajajaj

EL ROBE TIENE TODA LA PUTA RAZON

Los grupos noveles no pueden consolidarse, y lo se por mi propia experiencia, a mi me da pena que haya grupos tan de puta madre como LaGripe o Malsujeto , y que no puedan vivir de la musica...

PUTO PAIS....

Encima el Robe y Uoho se cogen y sacan un sello discografico para intentar sacar a grupos que sino fuera por ellos no saldrian en la puta vida , habria hasta que darles las gracias...
txoko

Mensajepor txoko » Dom Jul 20, 2008 8:20 pm

ShirlerO escribió:Txoko , tu si que eres mas tonto que un ajo, que respondes la misma subnormalidad dos veces seguidas jajajajaj

EL ROBE TIENE TODA LA PUTA RAZON

Los grupos noveles no pueden consolidarse, y lo se por mi propia experiencia, a mi me da pena que haya grupos tan de puta madre como LaGripe o Malsujeto , y que no puedan vivir de la musica...

PUTO PAIS....

Encima el Robe y Uoho se cogen y sacan un sello discografico para intentar sacar a grupos que sino fuera por ellos no saldrian en la puta vida , habria hasta que darles las gracias...
robe es un yonki de mierda k solo le importa tener asegurados sus picos ,cuantas ruedas de coches habras mangao tu ,robe eres un impresentable
Milú

Mensajepor Milú » Dom Jul 20, 2008 11:41 pm

1- No hables de lo que no sabes.
2- Lo que ha dicho es que si robas, robes a la puta cara, por ejemplo, que le robes las ruedas del coche a alguien, pero que no robes porque está permitido o porque te lo ponen fácil.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Jul 21, 2008 1:20 pm

si los grupos noveles de por si tienen que pagar a la Sgae para poder grabarse un disco... como esperan que lleguen a algo???

Porque la sgae no destina una parte de lo muuuuuuuuuuucho que recauda para financiar o ayudar en la grabacion de discos???
txoko

Mensajepor txoko » Lun Jul 21, 2008 4:54 pm

Milú escribió:1- No hables de lo que no sabes.
2- Lo que ha dicho es que si robas, robes a la puta cara, por ejemplo, que le robes las ruedas del coche a alguien, pero que no robes porque está permitido o porque te lo ponen fácil.
hablo porke yo soy a bien seguro una de las personas de este foro k mejor conoce el rock patria,ya mi juicio extremoduro hace años k tocaron techo y deberian retirtarse y dejar paso a la sangre nueva
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Jul 21, 2008 6:36 pm

txoko escribió:
hablo porke yo soy a bien seguro una de las personas de este foro k mejor conoce el rock patria,ya mi juicio extremoduro hace años k tocaron techo y deberian retirtarse y dejar paso a la sangre nueva
Lo de retirarse es invención tuya o te lo han contado??? Mira que decir semejante payasada tiene delito. Por esa regla de tres y siempre segun tú los AC/DC, Iron Maiden (por poner un ejemplo) y demas grupos que han tocado techo ya deberian estar echandose la copa y el puro en el bar y dejando pasar el tiempo, no? De verdad que flipo a veces.
txoko

Mensajepor txoko » Lun Jul 21, 2008 7:23 pm

hysteryco escribió:
txoko escribió:
Lo de retirarse es invención tuya o te lo han contado??? Mira que decir semejante payasada tiene delito. Por esa regla de tres y siempre segun tú los AC/DC, Iron Maiden (por poner un ejemplo) y demas grupos que han tocado techo ya deberian estar echandose la copa y el puro en el bar y dejando pasar el tiempo, no? De verdad que flipo a veces.
a mi no m puedes comparar un a mierda de grupo con iron maiden o ac/dc
maries

Mensajepor maries » Lun Jul 21, 2008 10:27 pm

pues esa mierda de grupo como tu dices llevan ya unos cuantos bastantes añitos y llenan cada vez que hacen gira todos los conciertos.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Jul 21, 2008 11:05 pm

txoko escribió:
hysteryco escribió:
txoko escribió:hablo porke yo soy a bien seguro una de las personas de este foro k mejor conoce el rock patria,ya mi juicio extremoduro hace años k tocaron techo y deberian retirtarse y dejar paso a la sangre nueva
Que corto eres tio, te digo que segun tu y por esa regla de tres (YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO REPITO) estos grupos deberian retirarse ya por que hace tiempo que tocaron techo. Y otra cosa, haber si te aclaras por que ni tu mismo sabes ya lo que dices, ¿Extremoduro es una mierda de grupo? me parece a mi que no eres tan conocedor del rock patrio como afirmas mas arriba, ¿como puede ser una mierda un grupo que mete 33.000 personas en un concierto? Haber si es que solo vas a ser un enteradillo del rock patrio...
txoko

Mensajepor txoko » Mar Jul 22, 2008 4:39 am

hysteryco escribió:
txoko escribió:
hysteryco escribió: Lo de retirarse es invención tuya o te lo han contado??? Mira que decir semejante payasada tiene delito. Por esa regla de tres y siempre segun tú los AC/DC, Iron Maiden (por poner un ejemplo) y demas grupos que han tocado techo ya deberian estar echandose la copa y el puro en el bar y dejando pasar el tiempo, no? De verdad que flipo a veces.
Que corto eres tio, te digo que segun tu y por esa regla de tres (YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE LO REPITO) estos grupos deberian retirarse ya por que hace tiempo que tocaron techo. Y otra cosa, haber si te aclaras por que ni tu mismo sabes ya lo que dices, ¿Extremoduro es una mierda de grupo? me parece a mi que no eres tan conocedor del rock patrio como afirmas mas arriba, ¿como puede ser una mierda un grupo que mete 33.000 personas en un concierto? Haber si es que solo vas a ser un enteradillo del rock patrio...
meten 33000 personas como las pueden meter bisbal o bustamante,vais como borregos a lo k esta de moda,pero extremo carece de las cualidades k hacen a un buen grupo
maries

Mensajepor maries » Mar Jul 22, 2008 10:27 am

los iron y ac/dc también llenan y con más personas que Extremo, también sus seguidores son borregos y van en rebaño? pues vayaaaa ahora resulta que un grupo no puede ser bueno porque llena mucho como bisbal o bustamante!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Jul 22, 2008 2:27 pm

txoko escribió:
hysteryco escribió:
txoko escribió:a mi no m puedes comparar un a mierda de grupo con iron maiden o ac/dc
meten 33000 personas como las pueden meter bisbal o bustamante,vais como borregos a lo k esta de moda,pero extremo carece de las cualidades k hacen a un buen grupo
Claro, lo mismo es Bisbal/Bustamante que Extremoduro, no desprecies asi a la gente llamandolos borregos ya que lo facil cuando no se tienen argumentos es precisamente eso, llamar borregos a los que disfrutan de un grupo.
Otra cosa, ya que veo que "dominas" tanto el tema, ¿Me explicas cuales son esas cualidades de las que carece Extremoduro para ser un buen grupo?
enrique

Mensajepor enrique » Mar Jul 22, 2008 4:37 pm

Jajajaja, que crack. ¿Extremoduro de moda? Estamos en el 2008 no en el 96 o 97. Un grupo que llena pabellones sin apenas promoción ni publicidad y sin sacar un disco nuevo en 6 años, para mi es algo grande.