Asian Dub Foundation 'Punkara'
-
Asian Dub Foundation 'Punkara'
Pedazo nuevo disco. Alucinante. Para comprárselo.
Variado y guitarrero. Con versión de 'No Fun' con el propio Iggy colaborando.
Podéis ver el primer videoclip aquí: http://trafficjpn.com/adf/TRCP-20/music_video.html
Estarán tocando gratis en Madrid junto a Muchachito Bombo Infierno y más grupos el día 15 (Universimad).
Variado y guitarrero. Con versión de 'No Fun' con el propio Iggy colaborando.
Podéis ver el primer videoclip aquí: http://trafficjpn.com/adf/TRCP-20/music_video.html
Estarán tocando gratis en Madrid junto a Muchachito Bombo Infierno y más grupos el día 15 (Universimad).
-
-
-
Y en directo mucho mejores. Si pasan por vuestra ciudad, merecen mucho la pena.
Últimamente me he puesto a escuchar los dos anteriores 'Enemy of The Enemy' y 'Tank' y vaya cañota meten también.
Parecía que cuando se fue Deeder Zaman iban a caer en picado, pero no.
De todas formas no pierdo la esperanza de que vuelva algún día.
Deeder Zaman acaba de sacar su primer disco en solitario. Se llama 'Minority Large' y en el Soulseek aún no está.
Últimamente me he puesto a escuchar los dos anteriores 'Enemy of The Enemy' y 'Tank' y vaya cañota meten también.
Parecía que cuando se fue Deeder Zaman iban a caer en picado, pero no.
De todas formas no pierdo la esperanza de que vuelva algún día.
Deeder Zaman acaba de sacar su primer disco en solitario. Se llama 'Minority Large' y en el Soulseek aún no está.
-
- Contactar:
-
¡Vaya puto discazo!
Lo estoy escuchando ahora y estoy flipando. Echadle un ojo, en serio, aunque no os mole la música electrónica en general. Tiene mogollón de guitarreo y toques así étnicos, pero NO es mestizaje ni de lejos, es trallerito y muy bailable.
No puedo estar quieto, y la peña del curro ya me está mirando de forma rara

Lo estoy escuchando ahora y estoy flipando. Echadle un ojo, en serio, aunque no os mole la música electrónica en general. Tiene mogollón de guitarreo y toques así étnicos, pero NO es mestizaje ni de lejos, es trallerito y muy bailable.
No puedo estar quieto, y la peña del curro ya me está mirando de forma rara

-
-
-
Según acabo de ver en http://www.asiandubfoundation.com/ el disco sólo ha salido en Japón, donde ha sido top 10. En el resto de sitios sale en Octubre.
Por cierto, el día 2 de Agosto tocan en Coruña, la putada que coincide con el segundo día del Resurrection Fest. El 30 de Agosto en Barcelona.
Por cierto, el día 2 de Agosto tocan en Coruña, la putada que coincide con el segundo día del Resurrection Fest. El 30 de Agosto en Barcelona.
-
-
-
-