Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 7:26 am

yo tambien..barri o eukz,mas segis y the locos,con gentuza euskalduna y en mi querida euskadi....no lo cambio por nada....ni por una mujerrrr!!!jajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 8:07 am

Axo os odio, siempre con conciertos!!! :twisted:

Yo voy mañama a ver a Obrint Pas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 8:42 am

segis......obrint pas...creo que me quedare con segis no??joajaojaojaojaoja :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 9:10 am

vasko47 escribió:segis......obrint pas...creo que me quedare con segis no??joajaojaojaojaoja :twisted:
Si, llevas Razon.

Cuando toquen en el Lumbreiras me volvere locooooooooooo!!!!!

H.Puta, cuantas veces los has visto este año???
Estas tan acostumbrado que ya no te van a dar morbo, o por lo menos el que me dan a mi. :P

... Yo creo que este año, aun no los he visto! o lo mismo si, creo recordar que si, pero ahora mismo no se Ande...

El año pasado les vi un monton de veces, conciertazo el del VilaRock y MareaRock, en estos dos sitios Se Salieron!!! ... Bueno la verdad es que siempre me han gustado pero estas dos veces estan por delante, sobre todo en VilaRock, junto con Hirurko en Lumbreiras los dos Ultimos mejores Conciertos que he Visto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 9:19 am

este año solo les he visto en el rock y punto cabronazo..

esta va a ser la 4º vez que los vea...el año pasao ya les vi en el extre(muchos,entre ellos dimitri,dijeron que fue su peor concierto en mucho tiempo,de hecho a mi no me gustaron...) y en diciembre en la caracol,esta en el top 5 de mis conciertos,tremendo!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 11:37 am

Guaaaa, pues si el Dimi dijo que lo hizieron mal, tuvo que ser aterrador...
Lo harian mal de cojones!!!, Pero Mal, Mal. :lol:

Para mi, sin ninguna duda junto con Boikot es el Grupo mas regular que he visto en Concierto haciendolo bien Siempre, unas veces mejor que otras claro esta.

Entonces si solo les has visto 4 veces... TE SIGO GANANDO!!!! :P
(A bote pronto y recientes. en Valencia, Castellon, Marearock, Piorno Rock, VilaRock ... Lumbreiras 06 (Que pasada de concierto tocando a las 4 de la Tarde :D !!!) y alguno mas...

... Aunque imagino que por poco tiempo, la juventud viene fuerte, y pronto me superaras.

Por cierto cual es el Grupo que mas veces has visto?? :roll: :lol:
Pregunta abierta para todos.

Yo creo que REINCIDENTES, los he visto mas de 20 Veces casi seguro, (Tengo 25 Años, empeze a los 15 y los he visto una Jarta, con 17-18 años creo que los vi 6 veces en el Mismo año, en Santa Pola les Vi Viernes al Aire Libre y Sabado en Sala :lol: ) despues a Boikot, Porretas, Eukz tambien les he visto un monton de Veces. Mas de 12-15 Veces Seguro.

Marea, Benito Kamelas, Disidencia, Segis, Barricada ... seria mi segunda linea. Con mas de 8-10 Veces

Luego Extremo, Poncho, Fito, La Fuga, SA, Delinquentes, Germenes, Kaotico-Kaos Etiliko, Gatillazo-Polla son otros que tambien he visto mucho... Mas de 6 Veces.

Vaya tonteria mas Grande, no??? jeje
Pero ya que lo he escrito no lo voy a borrar, y vosotros a quien es al que mas veces habeis visto??? :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 11:42 am

JAJAJJAJA,QUE GRANDE ERES KUTXI!!!JOAJOJAOJAOJAJOA

putas mayuskulas...¬¬

la polla y kaos etiliko....te voy a matar hijoputaaaa!!! :evil: :evil: :evil:

los mios...

delito y medio 18
reincidentes,boikot 10
porretas 9
transfer 5
la fuga 5
marea 4
segismundo 4(con la de este finde)
the locos 4(con la de este finde)
eukz 4(con la de mañana)

y creo que 4 o mas de 4 ninguno mas...soy demasiado joven todavia.... :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 12:05 pm

Los Años se notan. jejeje (Me cago en To!!!)

Tu mirate como estas tu ahora que no paras, pues yo antes era parecido, eres mi claro reflejo... jeje

A la Polla la Primera vez con 18 añitos en Valencia, me escape y me pillaron mis padres, VAYA PAQUETE, no se me ocurrio otra cosa que volver con 2 Camisetas y el Disco Carne para Picadora (creo que era). jejeje. Y esto?? :shock: :shock:
Me lo han traido ... :roll: :roll:

Puffff, pero menudo conciertazo!!!!, Ala, que paquete!! jeje
Luego les vi en Ayora, Castellon, Almansa, ViñaRock (2 Veces), y la Ultima vez en Caudete, presentando Bocas, bueno no, la Ultima vez en Viña Rock cuando grabaron el DVD-CD, luego les he visto con Gatillazo un huevo de veces y una vez con The Meas en el ViñaRock..., pero la ostia fue cuando me fui con el primo de mi novia a Valencia a ver THE KAGAS!! , dios que noche mas Guapa, y menudo pedo despues en la Republica (Sala de mi amigo Matarile)

Kaos Etiliko, creo que una vez solo presentando Porsupueston en Villajoyosa... la verdad no me acuerdo, a Kaotico les he visto un puñao de veces. Una vez en Almansa junto con la Polla y O´Funkillo, cenamos un bocadillo y unas patatas bravas :lol: , con Jon y Aguayo que son colegas de mi amigo Marcos..., esa noche me regalon un Poster Gigante, pero gigante, gigante del Raska pierde, axo parece una Pancarta firmado por todos y dedicado para todos los colegas, lo tenian colgado en la tienda donde vendian el Merchan lo tuvimos puesto en el Garito hasta que nos Tiraron... y entonces lo herede!!! :P , bueno lo robe y nadie sabe donde esta..., poco a poco lo han ido descubriendo al ir a mi campo. jeje (Es un Regalazo). Bueno, Y tengo muchisimas ganas de verles presentando el Disco Nuevo que me Gusta Bastante, cosa que no el Anterior.

Pufff, como me rayo y cuento movidas que posiblemente no os interesen... jejeje, pero bueno a lo que voy, que veras como me superas Vasko, en todo y me alegro, porque espero compartir alguna mas o muchas mas contigo.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Jul 17, 2008 12:16 pm

dioxs mio he erdido la puta cuenta :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 12:50 pm

me pones los pelos de punta cabronazo...pues claro que compartiremos muchas mas juntos...las que nos quedan kompadre!!la 1º el marearock y la 2º el lumbreras....

yo tb tengo anecdotas y tal...pero cuando sea viejo como tu ya las contare.... :lol:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 17, 2008 1:20 pm

No contéis conmigo para festivales de fuera que no me puedo permitir ni tampoco me entran ganas locas de ir, nunca he sido de viajes pa ir a bolos ni de ir a festivalitos.

Pasadlo bien.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 17, 2008 1:46 pm

Como me quite la zapatilla!!!! vereis!

Yo no me acuerdo de que grupos he visto ni cuantas veces, pero me juego lo que querais que he visto mas grupos y mas actuaciones que vosotras dos juntas!

Al que mas he visto... puesss ni puta idea!! pero lo mismo los mojinos eskozios! :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 2:03 pm

Riko escribió:No contéis conmigo para festivales de fuera que no me puedo permitir ni tampoco me entran ganas locas de ir, nunca he sido de viajes pa ir a bolos ni de ir a festivalitos.

Pasadlo bien.
ya te cogere yo a ti en fuenlabrada en el bolo punki ese que vamos a ir... :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Jul 17, 2008 2:59 pm

Pues yo lo mismo esta noche me voy a ver a Melody (joder lo ke ha crecido la niña esta)

Si el domingo llego a tiempo, me pasaré a ver a los Habeas, aunke no kreo ke esté mi kuerpi p'a koncis.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Jul 17, 2008 3:03 pm

voy al lumbreiras, voy al lumbreiras, chincha rabiña, que tengo una piña-ta y tú no la tienes...

bueno, despues de esta tonteria propia de momentos llenos de aburrimiento y estres (contradictorio si...) no sé que mas deciros...

chao...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 17, 2008 3:56 pm

siiiii!!me alegro muchoooo!!!yujuuuuuuuuuuuu! :D :D :D
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 17, 2008 4:10 pm

vasko47 escribió:
Riko escribió:No contéis conmigo para festivales de fuera que no me puedo permitir ni tampoco me entran ganas locas de ir, nunca he sido de viajes pa ir a bolos ni de ir a festivalitos.

Pasadlo bien.
ya te cogere yo a ti en fuenlabrada en el bolo punki ese que vamos a ir... :lol:
Ya toy deseando que llegue :P
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 17, 2008 4:44 pm

inaina escribió:voy al lumbreiras, voy al lumbreiras, chincha rabiña, que tengo una piña-ta y tú no la tienes......
:banano1: :banano10: :banano12: :banano7: :banano13:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 4:55 pm

Riko, el cartel es acojonante, y por dinero tampoco es muy caro. Animate anda y vente.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 17, 2008 5:05 pm

Bueno pero uno no curra y su bolsillo está lleno de céntimos XD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

Riko escribió:Bueno pero uno no curra y su bolsillo está lleno de céntimos XD
Eso ya es otra cosa... , yo de todos modos si te animas me comprometo a dejarte algun centimo :P , no muchos la verdad que la cosa no esta pa´dar :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 17, 2008 8:00 pm

Si se viene le pago la entrada!

Advertencia Legal: Que diga que le pague la entrada no quiere decir expresamente que le pague la entrada.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Jue Jul 17, 2008 9:25 pm

La premiere pa nuestros colegas!!! :wink:

Imagen

Odiseo, mira ver si te vienes a cubrir esto oiga!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 17, 2008 9:51 pm

acho esto donde para? ke tiene la cosa delito ke no pongais donde es!! ¬¬
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Jul 17, 2008 10:00 pm

POR CIERTO:

Este próximo fin de semana se celebra en Alcalá la Real (Jaén), uno de los festivales internacionales de músicas del mundo mas importante del estado, hablamos del el Festival de Encuentros Étnicos del Sur, conocido como Etnosur. Se trata de un festival caracterizado por los conciertos de música étnica y alternativa, además de presentar muestras de artesanía, diversos talleres para la participación del público, exposiciones, proyecciones de películas, documentales, conferencias, ect.
Este año Etnosur ha pensado en los que no podrán ir.

Se retransmitirá en directo durante los tres días del festival gracias a ?Continua Odisea?, una página de Festivales Arte-Nativos & Radio ( www.lacontinuaodisea.es ). Ellos os harán disfrutar de todas las actividades del Etnosur gracias a fotos, entrevistas y un poquillo de buena música. Las emisiones y la actualización en directo estan programadas para aproximadamente a partir de las 8 de la noche del Viernes hasta la tarde del domingo que es cuando tendremos que marcharnos. Para todos aquellos que quieran visitar nuestros puntos criticos en el festival, podran hacerlo en dos puntos, tanto por la zona de espectaculos del Paseo de los Álamos y en Ayuntamiento

Y si no puedes conectarte el fin de semana, gracias a la colaboración de Radio 3, durante el programa Mundo Babel, vais a poder escuchar en directo el concierto del sábado de Faiz Ali Faiz a las 22.00h y el del domingo de Trilok Gurtu Band & Amigos & Invitados a las 22.00 h. ¡Preparad la radio y la conexión que todo el mundo pueda disfrutar de Etnosur!