DevilDriver en España!!!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
DevilDriver en España!!!
La banda de Dez Farara (ex-Coal Chamber), DEVILDRIVER, actuará en nuestro país a finales del próximo mes de Junio y principios de Julio en dos fechas en Barcelona y Madrid.
Estos son los días y lugares concretos:
30 Junio, Madrid (Caracol)
01 Julio, Barcelona (Apolo 2)
JOOOOORRRRRLLLLLL!!!! Corrio 7 veces, nunca los he visto, pero son la puta ostia. Alguno sabe ke tokarán en los concis, aparte de zambombazos miticos como "Hold back the day", "End of the line", "Clouds over California"o "Nothing´s worng?" ?????
Estos son los días y lugares concretos:
30 Junio, Madrid (Caracol)
01 Julio, Barcelona (Apolo 2)
JOOOOORRRRRLLLLLL!!!! Corrio 7 veces, nunca los he visto, pero son la puta ostia. Alguno sabe ke tokarán en los concis, aparte de zambombazos miticos como "Hold back the day", "End of the line", "Clouds over California"o "Nothing´s worng?" ?????
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Akí dejo la noticia: http://www.metaltotal.com/noticias/1671 ... spana.html
-
Joderrrrrrrrrrrrrr, que puta mala suerte. Coincide con las fiestas de Soria... que mal.
Yo los vi el año pasado en Inglaterra y son demoledores. Ese día intentaron batir el record guiness del mosh pit más grande. Menudos palos llovieron por allí.
Muy brutos y ultimemente cada vez más técnicos. Totalmente recomendables...
Yo los vi el año pasado en Inglaterra y son demoledores. Ese día intentaron batir el record guiness del mosh pit más grande. Menudos palos llovieron por allí.
Muy brutos y ultimemente cada vez más técnicos. Totalmente recomendables...
-
- Contactar:
-
En Barcelona, y después de exámenes! Siii jodeeer!
Me perdí a Heaven Shall Burn y Babasónicos... Estos no se escapan
además que sus directos son atronadores; espero que la gente vaya con del siguiente modo:
- Mode empujar sin ser un bestia a los que no estan en el pogo: on
- Mode llevar 240000 pinchos encima: off
- Mode pegar patadas al aire a todo dios: off
- Mode almenos haber escuchado alguno de los discos que han sacado: on
Me perdí a Heaven Shall Burn y Babasónicos... Estos no se escapan

-
mhz escribió:espero que la gente vaya con del siguiente modo:

Que la suerte te acompañe... No te puedo decir más...
Es que aún me duelen los huesos del Hardcore Fest de hace dos años x'DDDDD, malditos karatekas aficionados al pit. Y lo del disco te lo digo muy en serio, estoy hasta los coj*** de quienes estan dando patadas y puñetazos hasta en los descansos, ¿les han metido "dronja" en el colacao o que? ¿Saben que grupo tocan? ¿o van a pegar ostias a cal y canto? Porque es que vi algunos en el concierto de Pearl Jam de Badalona y eran los mismos, y los recuerdo empujar y dar ostias hasta en Black. ¿A ti te parece esto normal? Se portan igual en un entierro que un concierto fijo.PinballWiz escribió:mhz escribió:espero que la gente vaya con del siguiente modo:
- Mode almenos haber escuchado alguno de los discos que han sacado: on![]()
![]()
![]()
Que la suerte te acompañe... No te puedo decir más...
Sobre los pinchos lo comento porque tienes experiencias en que el aforo está a petar y hay el clásico que lleva toda la chupa con pinchos, collar de pinchos, pulsera de pinchos, botas con pinchos, y un pinchito entre los cojones joder. Y cuando empujan pues toca las pelotas bastante la verdá....
Y te digo que en Devildriver se lia fijo, se montará un circle pit, un wall of death o lo que sea seguro. Habrá caña, empujones, saltos y de todo. Pero me gustaría ver lo que he visto (en videos y en persona, ojo) en conciertos como Lamb Of God, que lo más bestia se monta en ciertos puntos del público y te metes ahí si quieres, pero no ir a lo bestia contra todo el mundo porque me parece injusto la verdad. En el de Walls of Jericho sin más si estabas delante como mucho te pasaba alguien surfeando por encima, pero ni malos rollos ni puñetazos ni ná. Es música, no un concierto de lucha libre.
El intento de moshpit más grandeeer
Por cierto PinballWiz, ¿los viste en Inglaterra? Qué cabrón qué envidia, así que estuviste en el Download, ¿eh? Antes de que los cancelen o suspendan tengo que pasarme por estos festivales:
- Download
- Reading
- Rock Am Ring
- Rock Im Park
- Hellfest (si no lo cancelan más. claro está)
¿Y estuviste en el Download 2006? Cuando actuaron allí Down (lo vi por internete, sniiif) se montó una buena batalla (me encantan Down)
Por cierto PinballWiz, ¿los viste en Inglaterra? Qué cabrón qué envidia, así que estuviste en el Download, ¿eh? Antes de que los cancelen o suspendan tengo que pasarme por estos festivales:
- Download
- Reading
- Rock Am Ring
- Rock Im Park
- Hellfest (si no lo cancelan más. claro está)
¿Y estuviste en el Download 2006? Cuando actuaron allí Down (lo vi por internete, sniiif) se montó una buena batalla (me encantan Down)
-
- Contactar:
Nada zagal que todo lo que me gusta a mi lo cancelan jajaja; bueno supongo que sabes que había el Hellfest y el Hellfest Summer Open Air....Ciudadano Terrorista escribió:Justo me estoy escuchando el Dark Days, Coal Chamber eran muy grandes!!!
Mhz que quieres decir con lo de "- Hellfest (si no lo cancelan más. claro está)"
El Hellfest se monto en el 1996 y se fue celebrando cada año hasta el 2004. Porque en 2005 lo cancelaron. Era un festival a mi gusto pues tenías una manada de grupos de hardcore, de punk, de metal.... En serio para qué contartelo mirate el artículo y me dirás que no había bandas cojonudas, mezcla de underground con consolidadas... Gracias a este festival descubri a bandas como Hopesfall (también separados, jarl) o Atreyu.... Lo dicho era un pedazo festival hasta que lo cancelaron en el 2005, mirate unos cuantos videos del youtube y me dices que te parece. Escenarios pequeños, la gente a tocar a pie de escenario... Adoro este tipo de festivales sobre todo cuando tienes gente como Terror o Lamb Of God que estiras los brazos y les puedes birlar una pua casi ejejje
Entonces la gente que montaba el FuryFest (creo que tambien habia tenido que cerrar el año 2005 por problemas de pasta) recogió el testigo junto a Hellfest Productions y creó el Hellfest Summer Open Air es el que se monta en Francia desde hace dos años (fijate en el cartelón del año pasado) y es al que quiero ir ya que mi amada edicion yanki esta muerta. La edición francesa esta cojonudísima tambien. Me han comentado que la organizacion y tal es muy buena. Y espero que no me lo cancelen porque este año antes de empezar ya han cancelado 4 o 5 bandas. Joder que buenos augurios jajajaja. Y sin exagerar a mi el Hellfest me parece el mejor festival para el amante de la música en general pues te vas a ver NOFX, luego a Motörhead y At The Gates en un mismo dia.
Por eso deseo que no lo cancelen, porque ya que se trasladó del otro lado del océano aquí espero que dure 9 años más mínimo

-
- Contactar:
-
Hola, mhz. Casi aciertas. Estuve en el Download del 2007. Me hubiese encantado estar en el del año anterior por ver a los reformados Alice in chains, pero no pudo ser. Con los Down ya me he quitado la espinita hace poco en su gira propia, que es lo que mola. Con todo el set list.
El pit que has enlazado de Devildriver casi les cuesta la salud a dos colegas que vinieron conmigo. Yo en cuanto escuché al cantante decir que la gente se fuese apartando hacia los lados salí de allí por patas, jajaja. Mis colegas cobraron hasta en el DNI
Y respecto a lo que dices de los karatekas aficionados al pit (me he reido mucho con esto), estoy totalmente de acuerdo. La mayoría de la gente que se mete, es peña que va pasadísima de todo y le da lo mismo que delante tenga a Slayer o a My dying bride, el caso es liarla. Está bien algo de movimiento, e incluso algunos empujones controlados, pero de ahí a repartir hostias a diestro y siniestro va mucho.
El pit que has enlazado de Devildriver casi les cuesta la salud a dos colegas que vinieron conmigo. Yo en cuanto escuché al cantante decir que la gente se fuese apartando hacia los lados salí de allí por patas, jajaja. Mis colegas cobraron hasta en el DNI

Y respecto a lo que dices de los karatekas aficionados al pit (me he reido mucho con esto), estoy totalmente de acuerdo. La mayoría de la gente que se mete, es peña que va pasadísima de todo y le da lo mismo que delante tenga a Slayer o a My dying bride, el caso es liarla. Está bien algo de movimiento, e incluso algunos empujones controlados, pero de ahí a repartir hostias a diestro y siniestro va mucho.
Jajajaja, es que lo del video es brutal, la gente casi no avanza y cuando empiezan a ir más rápido te acojonas porque son como unas 25000 personas dando empujones y patadas; ¿era asfaltado o tierra? Porque en otros festivales ves que se levanta una polvareda impresionante. Y no hace falta ir al extranjero para asfixiarse, remember festivales nacionales en los que hay que ir con mascarilla de gas casi para no tragarse tres kilos de tierra.
Y PinballWiz veo que eres de los mios
Los conciertos estan para pasarselo de puta madre y no para sufrir fracturas craneales. Y en esto en yankilandia o japón se pasan 3 pueblos. Sobretodo en yankilandia, ha llegado a morir gente porque como van a lo "karate hardcore" reciben alguna patada en algun órgano interno y luego la han palmado. Y no es poco, han sido como 15 o 20 muertos en 3 o 4 años si vas siguiendo Ozzfest, giras internas y demás.
Sólo esto pasa en Yankilandia, patético
Janponlandia, dan más patadas que Bruce Lee
En este Se ve uno con la banderita española, ¿no serias tu? jajajajjaa
En serio; flipo cuando hablas con gente como esta y te hablan de ¿defender? el nombre de una banda...Lo flipo, ven antes el baile y su "honor" que no el grupo que toca. Es muy triste
Y PinballWiz veo que eres de los mios

En serio; flipo cuando hablas con gente como esta y te hablan de ¿defender? el nombre de una banda...Lo flipo, ven antes el baile y su "honor" que no el grupo que toca. Es muy triste

Última edición por mhz el Vie May 30, 2008 4:10 pm, editado 1 vez en total.
-
En el Download había mezclas de asfalto, tierra y hierba. Aunque por lo general no se levantaban excesivas polvaredas, salvo en algunos sitios de paso. En el escenario principal había en el suelo una especie de lona. Vamos, que yo soy alérgico y no lo pasé mal.mhz escribió:Jajajaja, es que lo del video es brutal, la gente casi no avanza y cuando empiezan a ir más rápido te acojonas porque son como unas 25000 personas dando empujones y patadas; ¿era asfaltado o tierra? Porque en otros festivales ves que se levanta una polvareda impresionante. Y no hace falta ir al extranjero para asfixiarse, remember festivales nacionales en los que hay que ir con mascarilla de gas casi para no tragarse tres kilos de tierra.
Y PinballWiz veo que eres de los mios![]()
![]()
Los conciertos estan para pasarselo de puta madre y no para sufrir fracturas craneales. Y en esto en yankilandia o japón se pasan 3 pueblos. Sobretodo en yankilandia, ha llegado a morir gente porque como van a lo "karate hardcore" reciben alguna patada en algun órgano interno y luego la han palmado. Y no es poco, han sido como 15 o 20 muertos en 3 o 4 años si vas siguiendo Ozzfest, giras internas y demás.
Joder, vaya tarados los de los videos que has puesto. Está claro que son gente que pasa ampliamente de la música. Yo si quisiese recibir hostias me apuntaría a boxeo, por lo menos aprendería también a repartirlas

-
-
Buff!!! Menos mal que no vas.......... jejeje mas que nada por lo de las cervezas que te habia dicho por si te pasabas, porque yo lo mas seguro es que no vaya una pena la verdad y al de Rotting y Krisiun tambien iría pero no creo....... debido que me da un poquillo de bajon el tener que ir solo, porque nose me anima nadie
Aunque me consuelo ya que ya tengo mi entrada para ver para la semana a Yngwie que se que me va cundir un huevo 

-
Dimitri no se si lo dices por lo que puse yo o porque, pero si es por lo que dige yo te dire que no voy, no por lo de ir solo, porque la verdad me pape bastantes conciertos yo solito, el vajon es que por ejemplo tu a lo mejor vas al concierto y luego te vas a tomar algo como cualquier otra persona y te vas cuando te de la gana, yo por ejemplo no podria hacer eso, puesto que los dos conciertos son en Vigo y yo soy de Coruña y hasta alli voy en tren y para volverme no puedo hacerlo hasta las 7 de mañana porque la verdad no tengo como ni donde caerme muerto como quien dice............ jeje....... bastante jodido estoy ya por eso, porque la verdad es que habia ganillas, pero bueno.......
Esto te lo digo de buen rollo
SALUDOS

Esto te lo digo de buen rollo

SALUDOS

Última edición por RockerilloSuave el Jue Jun 26, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
-
Si, lo decia para animarte a ir a verlos aunque sea solo.
Hombre, yo estuviese en tu lugar y me molase mucho el grupo me iria a Coruña y dormia en un cajero o lo que fuese para pasar la noche, aunque ya te digo me tendria que molar mucho un grupo, y ademas soy caso aparte
PD: Yo tambien voy en tren ( metro ) y a partir de las 23 no tengo como volver, asi que andare al loro del reloj. Lo bueno es que el concierto esta al lado de la estacion.
Siempre me quedaria ir andando, aunque 3 horitas no me las quita nadie
Hombre, yo estuviese en tu lugar y me molase mucho el grupo me iria a Coruña y dormia en un cajero o lo que fuese para pasar la noche, aunque ya te digo me tendria que molar mucho un grupo, y ademas soy caso aparte

PD: Yo tambien voy en tren ( metro ) y a partir de las 23 no tengo como volver, asi que andare al loro del reloj. Lo bueno es que el concierto esta al lado de la estacion.
Siempre me quedaria ir andando, aunque 3 horitas no me las quita nadie

-