Ainssssssssss que ilusion me hacen estas cosas!!

TE HAN INCRUSTRADO EN LA WEB!!!!!dogmatofobia escribió:KUTXI KUTXIIII!! ENTRA EN LA WEB DEL LUMBREIRAS!!! ^^
Ainssssssssss que ilusion me hacen estas cosas!!
Ya ha comenzado todo el proceso. Pero los días gordos empiezan el miercoles: 1ª prueba de fuego... el examen teórico. En Julio ya será la defensa de la programación ante el tribunal. A mediados de Julio sabré lo que sea; el problema es q en Julio tamb empiezo a currar de profe...vasko47 escribió:por cierto kambo,cuando tenias las oposiciones???deben estar cerca ya no????mucho animo y mucha suerte compadre!!que no nos olvidamos de tu sufrimiento!!!desde madrid nos solidarizamos contigo kompa!!
Eres el Crack del Post.kambote escribió:Ya ha comenzado todo el proceso. Pero los días gordos empiezan el miercoles: 1ª prueba de fuego... el examen teórico. En Julio ya será la defensa de la programación ante el tribunal. A mediados de Julio sabré lo que sea; el problema es q en Julio tamb empiezo a currar de profe...vasko47 escribió:por cierto kambo,cuando tenias las oposiciones???deben estar cerca ya no????mucho animo y mucha suerte compadre!!que no nos olvidamos de tu sufrimiento!!!desde madrid nos solidarizamos contigo kompa!!
VAYA VERANITO ME ESPERA!!![]()
![]()
y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE Y POR LOS ÁNIMOS!!!
Ostias el Arrete este parece que le pages tu. Que tio.dogmatofobia escribió:KE NOOOOOOOOOOOOO!!!
que ademas no me va el furgol... yo soy mas de la petanca...
Tocan Juntos...vasko47 escribió:iratxo??????mendrugo!!!
teniendo a los de marras desera y a piko y pala en el kartel dices iratxo en valencia????te mato...yo te matoooo
retira eso que te mato....de verdad...que mueres!!!kutxiart escribió:Tocan Juntos...vasko47 escribió:iratxo??????mendrugo!!!
teniendo a los de marras desera y a piko y pala en el kartel dices iratxo en valencia????te mato...yo te matoooo
... Pero yo siempre suelo nombrar al Grupo Bueno, cuando hay otros que les acompañan![]()
PD. A pico y Pala, si son los de Siempre, los viejos los de antes??? Esos me gustaban, pero yo pensaba que se habian retirado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados