Resident evil 1
-
Resident evil 1
Alguien se ha llegado a pasar este juego? Por que estoy desesperado me lo estoy casi pasando entero, pero como hay tan pocas tintas para grabar pues me apso dos horas jugando y zas me matan y a tomar por culo todo!!! que desesperacion!!!Pues eso alguien se ha llegado a pasar el juego.
-
se nota que ando de vacaciones jajaj Caguen dios me pase la mitad del juego ayer se me blokeo y atomar por culo las 3 horas jugando!!!Es una putada eso de no poder guardar cuando te plazca!!! Luego a ver si me vicio otra vez.sven escribió:A mi nunca me han gustado demasiado los residents, suerte! se ve que ya estás de vacaciones
-
-
El Syphon es un "quiero ser como el Metal Gear pero no puedo".Petxol escribió:Yo creo que me lo he pasado sí, pero tengo un cacao mental con tantos... me pasado el 2 el 3 el 4 el code veronica (para mi el mejor) y creo que también el 1 pero nose... soy clasicote, me gustan el resident, el syphon, el metal gear y el pro... jeje!.
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
hombre claro que sin guia, la primera vez que te pasas un juego tiene que ser sin guiasukun escribió:dime encima que el primero sin guia y eres mi idolo!Dao escribió:yo me lo ha pasado con el tio y con la tia, también me he pasado el 2, el 3, el code veronica y el 4, es que los resident evil son mi debilidad jeje
-
es que la municion es una cagada tienes que ahorrar demasiado , lo de huir tambien lo hago. y lo estoy haciendo con el tioJanusii escribió:no es lo mismo pasarselo con el Redfield que con jill valantine.
Con el tio era casi imposible, una escasez de municion que te cagas y encima podia llevar menos material en el inventario