Percances fisicos xD

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Sab Jun 14, 2008 12:27 pm

kill_em_all escribió:Que flipaos que estais, no?
Me da a mi alguien un golpe un pelín fuera de lugar y automaticamente se lleva dos ostias.
Ya me pasó alguna vez el típico heavy flipao que vive el concierto de marras como si fuese el último de su vida, que está ''bailando'' como si estuviese él sólo y que se ha llevado varios quemazos en la ropa, en los brazos, pisadas en el tendón de aquiles y un par de codazos en la sien.
Pero de ahí a los moratones, esguinces, roturas, fisuras y demás.... en fin..
pero haber kada uno lo vive komo le sale del los huevos no?
yo kasi todos los vivo komo si fueran el ultimo(y son unos pokos) y me voy donde esta toda la peña saltando y pegandose pero klaro si tu kieres star hay sakandote un moko pues es lo k tiene , te vas a una zona mas trankilita y fuera . Ahora bien si estas en un sitio trankilo y esta desvariando la kosa kambia .
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 14, 2008 1:24 pm

kill_em_all escribió:Que flipaos que estais, no?
Me da a mi alguien un golpe un pelín fuera de lugar y automaticamente se lleva dos ostias.
Ya me pasó alguna vez el típico heavy flipao que vive el concierto de marras como si fuese el último de su vida, que está ''bailando'' como si estuviese él sólo y que se ha llevado varios quemazos en la ropa, en los brazos, pisadas en el tendón de aquiles y un par de codazos en la sien.
Pero de ahí a los moratones, esguinces, roturas, fisuras y demás.... en fin..
Ah, tu eres de los gilipollas al que si le empujas sin querer y le pides perdon te busca bronca y te la tiene jurada el resto del concierto?? Vamos, el tipico heavy flipado que escribe luego en los foros de internet contando la experiencia...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jun 14, 2008 1:29 pm

Los típicos gilipollas son los otros.

Aún conservo mi camiseta de Bad Religion en la q detrás ponía un gran NO STAGE DIVING

Como siempre, tan grandes los Bad Re

(y jamás presos del dogma, en la puta vida)
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 14, 2008 1:31 pm

Hostia, grandisima camiseta.

Odio el stage diving.
Frost

Mensajepor Frost » Sab Jun 14, 2008 1:53 pm

Hevaxa escribió:
Ah !! y los demas no sé, pero yo no es que este flipada, es que SOY una fliapda, y me encanta x´DDDDDDDDD
Eres mi "ídola" :____________________________)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Jun 14, 2008 1:53 pm

:shock: JODER que animales me sois jejeje

Yo lo único algún que otro moraton, y al dia siguiente lo que toca agugetas y como no la resaquilla........

Y yo lo siento pero a mi lo que me mola es vivirlo a lo grande y que la gente se anime joder que para eso estamos ahi, los que me vieron alguna vez lo saben :lol: :lol:

SALUDOS :D
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Lun Jun 16, 2008 1:28 pm

Jajajaja creo que el premio se lo lleva Hevaxa por sus historias y Trashk con lo del vomito de sangr en prodigy mientras en su alrededor quemaban coches xDDD
Yo en vader fue gracioso, fui a levantar a un colega del suelo y pum!
Acabe encima de cierto guitarra de grupo de black metal partiendonos el culo media hora, mas tarde me reventaron una ceja de un cabezazo y en el raining blood cuando toda la sala Q estaba dandose hostias yo en el medio y recibi por todos lados...eso si es me encontraba con un extasis flipante!
--

Mensajepor -- » Lun Jun 16, 2008 5:43 pm

Pues no me cabe en la cabeza como alguien le puede dejar el brazo a hevaxa así o sangrar por la boca o la tocha.
Yo brinco, bailo, voto etc, pero de ahí a pensar que estoy en un ring de boxeo, pues como que no.
Hay peña que se piensa que un concierto es el Vietnam o algo así, y claro que si quiero tranquilidad pues me voy a un concierto de jazz, pero una cosa es movimiento, contacto y demás y otra es como hay mucha peña, que te mete el codo en los ojos, que te van dando ostias sus manos o que te tienes que comer su puta muñequera de pinchos, y por ahí yo por lo menos no paso.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Jun 16, 2008 5:52 pm

A ver.. si te das cuenta la mayoria de lso golpes son fortuitos... Evidentemente nadie va buscando q le rebiente la cara ( o si, ve tu a saber xD). A mi lso brazos me quedan asi cuando estoy en primera fila agarrada a la valla. Y aguantar, lamayoria de las veces el peso de cientos de personas pos... y entre q soy mas blanca q la teta de una monja....

Lo de la nariz.. no creo q el tio quisiera darme, lo que pasa es que la mitad de la gente q se mete a hacer pogo, no sabe.... no es lo mismo empujarse, que clavar codos ala altura del riñon y/o cara.

Ya te digo, no creo q niguno de los q aqui escribimos vayamos buscando q nos manden al hospital.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jun 16, 2008 5:57 pm

Bueno, yo no es que me suela mover mucho en los conciertos, con los años he aprendido a verlos sobrio y a cierta distancia para poder disfrutar de las virtuosidades de los musicos y no de las ostias del gentio vario.

Aún así comprendo que habrá gente a la que le mola más vivirlo como si fuese el último concierto de su vida y lo disfrutan de esa manera, yo como ya digo he dejado hace muchos años de comerme ostias y lamer alguna que otra bota por los distintos escenarios por los que he pasado, y es que para mi prefiero esa otra manera de disfrutarlos.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Jun 16, 2008 6:05 pm

si macho vamos buskando sangrar y salir al hospital desde luego k si, no me tokes los huevos anda ...

hay demasiada gente k no deberia ni ir a los conciertos y prohibir las putas pulseras de pichos y si las tienes no te metas en un pogo
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2008 6:46 am

Ya hablamos de esto aquí hace años y sí, hay mucha peña que va al concierto a ver cuantas ostias da. Que yo conozco casos y algunos hasta los he sufrido. Nunca os habeis topado con el típico que te mete el codo donde sea? pues vaya tela, porque yo los he visto a miles. Y me tiene que joder un concierto un gilipollas que no se sabe comportar? Me tengo que ir yo de su lado por que va borracho y me veo que me da una ostia que me deja sangrando?
Si eso os gusta, allá vosotros y vuestra salud.
Kritica

Mensajepor Kritica » Dom Jun 22, 2008 5:50 pm

A ver a ver, ai k saber distinguir, entre salir ensangrentao y estar ai bailando el tema, pero es k las cosas como son joder NADIE va a soziedad alkoholika a verlo en primera fila i no se lleva la de dios, te pones al final, si el pogo llega asta el final (cosa k e visto en mas de una ocasion) pos tio te bajas el dvd y al salon de casa, k si k si, k si por unos desgraciaos no puedo ver a sa k me empujan y me puedo llevar algun fostio...sinceramente no, apuntarse a un curso de defensa contra los pogos o venir envuelto en un colchon de mimbre, pero enfadarse por k te empujan en esa situacion....y diciendo esto de sa ni imaginarme grupos como children, in flames, etc....
Kritica

Mensajepor Kritica » Dom Jun 22, 2008 5:50 pm

A ver a ver, ai k saber distinguir, entre salir ensangrentao y estar ai bailando el tema, pero es k las cosas como son joder NADIE va a soziedad alkoholika a verlo en primera fila i no se lleva la de dios, te pones al final, si el pogo llega asta el final (cosa k e visto en mas de una ocasion) pos tio te bajas el dvd y al salon de casa, k si k si, k si por unos desgraciaos no puedo ver a sa k me empujan y me puedo llevar algun fostio...sinceramente no, apuntarse a un curso de defensa contra los pogos o venir envuelto en un colchon de mimbre, pero enfadarse por k te empujan en esa situacion....y diciendo esto de sa ni imaginarme grupos como children, in flames, etc....
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jun 22, 2008 6:03 pm

Es que es eso, no esperes ir a ver a un concierto de hardcore/punk/metal desde las primeras filas o por delante, sin llevarte una buena tunda.
Aunque bueno, si se hace un pit y la gente no sale de el y no involucra a los que no participan en el, ni tan mal.
Y yo no digo que haya que soportar a los borrachos violentos o similares, sino que no hay que ser un puto amargado que al minimo roce le busques la boca al otro aunque este te pida perdon.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Jun 22, 2008 6:37 pm

Hace unos años viendo a Exodus, un tipo le dijo a un coelga mio "por favor, podias dejar de mover el pelo? es que me estas dando en la cara".

Mi colega se quedo asi :shock:

Estaba en cuarta fila.....
ulryk

Mensajepor ulryk » Dom Jun 22, 2008 6:48 pm

Hevaxa escribió:Hace unos años viendo a Exodus, un tipo le dijo a un coelga mio "por favor, podias dejar de mover el pelo? es que me estas dando en la cara".

Esa gente no sabe lo que es un concierto.. Es como los que dicen "eh tio, no empujes". Si no quieres que te empujen, ostias, vete para atrás, ¿no? XD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Jun 22, 2008 8:46 pm

ulryk escribió:
Hevaxa escribió:Hace unos años viendo a Exodus, un tipo le dijo a un coelga mio "por favor, podias dejar de mover el pelo? es que me estas dando en la cara".

Esa gente no sabe lo que es un concierto.. Es como los que dicen "eh tio, no empujes". Si no quieres que te empujen, ostias, vete para atrás, ¿no? XD
me lo dijeron en brujeria ayer!
Kritica

Mensajepor Kritica » Dom Jun 22, 2008 10:56 pm

Jaajajaja lo del pelo me a pasado a mi tambien! la peña esta fatal... lo weno de los festivales petados y las salas a rebosar es k las avalanchas nadie las controla, en cambio cuando ai un poko de espacio y unos se mueven mas k otros es kuando viene el lio de deja de empujar tirate pa'tras