Cash: I see a darnkness - Comic Planeta dAgostini

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Cash: I see a darnkness - Comic Planeta dAgostini

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 28, 2007 10:51 am

En estas últimas fechas se celebró el aniversario de Johnny Cash (hubiera cumplido 71 si no recuerdo mal). Los aficionados al Hombre de negro y a la música en general lo recordaron y llegó la recompensa.
No es un disco recopilatorio ni una película, sino una biografía, aunque un tanto especial.

Reinhard Kleist es el autor de la biografía de Johnny Cash, "Cash: I see a darkness", pero en formato comic, a través de ilustraciones gráficas en blanco y negro que reflejan la vida de Cash.

Imagen

Edición original: CASH I see a darkness USA
Fecha de edición: julio de 2007
Guión: Reinhard Kleist
Dibujo: Reinhard Kleist
Tinta: Reinhard Kleist
Color: Blanco y negro
Formato: 224 págs.

Johnny Cash, el cantante de Country más popular de todos los tiempos. Todo un rebelde, un ídolo para fans de todas las generaciones que acabó convertido en leyenda. Por fin en nuestras manos la cautivadora y fascinante novela gráfica de Reinhard Kleist, que nos ofrece un paseo por la vida del intérprete de Man in Black, desde sus sesiones nocturnas con Elvis al concierto de la prisión de Folsom, pasando por los altibajos de su compleja personalidad y su renacimiento musical de la mano del productor Rick Rubin. Un libro espectacular que recupera el mito irrepetible de Johnny Cash y de las canciones que marcaron una época.

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... 2&cat=9002

pd: Me lo pido.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Sep 28, 2007 2:33 pm

Ue! Yo también me lo pido!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 02, 2007 2:40 pm

Me lo he pillado hoy, voy a echarle una primera leedilla mientras escucho a Cash! ^^

y de paso me he pillado los tres primeros tomos de Dragon Ball en catalán :oops: qué gasto...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Nov 05, 2007 1:13 pm

joder yo también lo quiero
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mar Jun 03, 2008 5:43 pm

Lo acabo de leer, gran comic. Creo que está muy bien desarrollado y se hace muy ameno de leer.
Biografia muy currada y muy recomendable, que por lo que he leido se sale un poco de la moda cashmaniatica desatada ultimamente y se nota que está hecha con pasión, admiración y respeto. Muy auténtica.

Saludos!