CARTA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

CARTA

Mensajepor alja » Vie May 30, 2008 6:30 pm

Pues así leyendo en la sección de cartas de la Heavy Rock, me he encontrado con una carta que escribe una persona que está presa en A Coruña y que me ha emocionado.
Os voy a hacer partícipes de ciertos extractos de su contenido:

"Os escribo desde prisión. Me enganché a la droga hace más de 20 años y llevo desde hace 15 encarcelado.Me encerraron por robar en entidades bancarias. No he matado a nadie." Es duro pero tenia que decirlo.

"Soy el fan Nº 1 de Los Suaves. Tengo camisetas, sudaderas, polos y por supuesto toda su discografia. Lo que me duele es que en la revista apenas escribis nada sobre ellos. Yo solo os pediría que si quereis hacer feliz a una persona que compraba todos los números de vuestra revista cuando estaba en la calle, y ahora los que puedo, estando en prisión, os pido por favor que pongais algo de esta banda gallega".

Bueno, luego habla de Charly y de su admiración y otras cosas hacia él, pero como a Charly no le gustan estas cosas, las omito aquí, y quien compre la revista sabrá de qué hablo, puesto que ha salido publicado en la revista, evidentemente.

sigue:
"Como podeis ver, aunque estamos encerrados, seguimos leyendo y escuchando la música que nos gusta. Solo os pido, que sigais ahí,dandonos información sobre bandas como Los Suaves que lo han sido todo en España y para mía aún más.

"Estuve enganchado a la heroína y a la cocaína, llevo 5 años sin drogarme".

Cuando salga en libertad lo primero que voy a hacer es buscar a Charly e ir a ver un concierto de Los Suaves en directo. Eso lo tengo muy decidido".

"Actualmente estoy preparando una biografía sobre la banda y todo lo que sea información o fotos sobre ellos os lo agradecería de corazón si pudieseis mandarmelo".

"Estar aquí es muy duro y no sé como va a ser en la calle cuando salga. Un fuerte abrazo y espero vuestras cartas".

A mí, me ha llegado esto y pienso escribirle para alegrarle un poco y para enviarle cosillas sobre Los Suaves.
Lo pongo aquí porque si este gran fan de Los Suaves logra recobrar ilusiones al ver que mucha gente le escribe y le envia cosas y le da animos, le vendrá muy bien.

Si veo que hay gente que está interesada en escribirle, ya pondré por aquí sus datos. Saludos.
[/b]
Última edición por alja el Vie May 30, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie May 30, 2008 6:51 pm

Ciertamente, cuando no te quedan ilusiones tu corazon deja de latir, asi que ayudemos a los demás alimentando sus ilusiones sin olvidar las propias. Todos hemos cometido errores, pero lo malo no es cometerlos lo malo es no haber aprendido de ellos.
Yo no he aprendido, y asi me ha ido y asi me va.
brida

Mensajepor brida » Vie May 30, 2008 7:01 pm

bonitos fragmentos pepe, gracias por compartirlos con nosotros
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 30, 2008 7:38 pm

ufff..una carta emocionante, de las que tocan la fibra. Pepe si le escribes mándale un abrazo y mucho ánimo de parte de todos los que formamos esta pequeña familia Suave, espero que tenga fuerzas para rehacer su vida y salir adelante después de pagar ese precio tan alto por sus errores..
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 30, 2008 7:52 pm

Es una historia dura y curiosa a la vez, esta claro ke los presos tienen tambien gustos musicales pero al loro con estas cosas ke la peña con tal ke le publiken en la revista y xamar la atencion hace cualkier cosa :? , tambien puede estar tramando una escapada y esta compinchado con mariskal romero :lol: :lol: :lol:

Todo el apoyo para este preso al fin al cabo robar a los bankos moralmente para mi no es un delito ya nos roban ellos a nosotros :evil:

vampiros bankeros nos chupan el silencio la sangre y el dinero!! :fiu:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie May 30, 2008 8:37 pm

Pues si que es una putada.......... para el pobre hombre, no? :roll:

Pues venga mandarle cosas que yo aunque como quien dice estemos puerta con puerta no puedo....... :lol: :lol: :lol: ........... mas que nada porque no tengo nada de otro mundo

SALUDOS :D
Truji

Mensajepor Truji » Vie May 30, 2008 11:09 pm

a pesar de sus fayos, tiene un gran corazon! y joder.. pobrecillo
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Sab May 31, 2008 9:10 am

Pepe, es algo que toca dentro, es algo que nos puede pasar a cualquiera, por eso cuando le escribas, enviale un fuerte abrazo y que cuando salga, no estara solo.
montse

Mensajepor montse » Sab May 31, 2008 1:55 pm

Joder... me estaba depilando las piernas mientras leía este post y casi me entran ganas de clavarme la epilady en la yugular.... :evil:

salud!
Truji

Mensajepor Truji » Sab May 31, 2008 2:46 pm

montse escribió:Joder... me estaba depilando las piernas mientras leía este post y casi me entran ganas de clavarme la epilady en la yugular.... :evil:

salud!
yo nose que duele mas.. o depilarte o clavartelo en la yugular.. uff..
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 01, 2008 4:36 am

Truji escribió:
montse escribió:Joder... me estaba depilando las piernas mientras leía este post y casi me entran ganas de clavarme la epilady en la yugular.... :evil:

salud!
yo nose que duele mas.. o depilarte o clavartelo en la yugular.. uff..
Jajajaja ya ves que gore madre mia jajajaja
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Jun 02, 2008 12:50 am

aLla,a mí sí que me gustaría escribirle.Mándame su dirección por privado si no quieres ponerla aquí.¿Cuándo salió públicado? ¿En el último número?
Cualquiera de nosotros puede estar mañana en la carcel o peor.La vida es muy puta.Yo creo que no lo aguantaría.
Y a los bancos lo que había que hacer era no meter ni un duro en ellos ninguno.Pa que se jodan y no jueguen con nuestro dinero.Pero la historia está muy bien montada.
SEMPRE-YOSI

...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Jun 02, 2008 10:13 am

Joder que historia más entrañable.................

alja hazme el favor y sino poner en un post la direccion, enviamela por privado que ya tengo ganas de ESCRIBIR a esta persona.........

Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 02, 2008 10:27 pm

AsturianuSuave escribió:aLla,a mí sí que me gustaría escribirle.Mándame su dirección por privado si no quieres ponerla aquí.¿Cuándo salió públicado? ¿En el último número?
Cualquiera de nosotros puede estar mañana en la carcel o peor.La vida es muy puta.Yo creo que no lo aguantaría.
Y a los bancos lo que había que hacer era no meter ni un duro en ellos ninguno.Pa que se jodan y no jueguen con nuestro dinero.Pero la historia está muy bien montada.
La vida da muchas vueltas ya lo dice yosi :) pero espero que nadie de nosotros acabe en tan lobrego lugar
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Jun 03, 2008 9:02 pm

Joder, alegrémosle lo poquito que podemos alegrarle la vida a este señor cojones. Cartas para este hombre