Invasión de escenario con Roy Ellis.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
coslada89

Mensajepor coslada89 » Sab May 31, 2008 7:13 pm

Jowie escribió:Yo creo que de lo que se trata simplemente es de mantener las ideas politicas que tenga cada uno aparte del ser pelao punk mod o lo que sea.
yo por lo menos tengo colegas de izquierdas, nazis o gente que se la pela la poltica en general; la verdad prefiero juzgar a las personas por como son, no por sus ideas politicas

como nota decir que por lo menos aqui en españa el 90% tanto de nazis como de antifas me parecen unos subnormales
Ya pero las ideas políticas condicionan a la persona a no ser que realmente no sea nada y simplemente sea por moda,yo no soy nada pero no podría tener nunca relación con un nazi partiendo de la idea de que es un jodido racista por muy wena persona que sea conmigo.
AggroMod

Mensajepor AggroMod » Dom Jun 01, 2008 5:49 am

lo unico que hay que tener claro es que la palabra Skinhead no tiene que llevar atada nunca ninguna ideologia politica.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Dom Jun 01, 2008 10:46 am

Un skinhead ha de amar el reggae, el rocksteady y el ska.
Y aunque ninguna ideología tiene que marcar el movimiento de por sí, si que tiene que ser antiracista, por lo que tiene que creer que todos los hombres somos iguales y tenemos que tener los mismos derechos, sin privilegios de clase, raciales, políticos o económicos. Por tanto debe amar la libertad.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jun 01, 2008 5:21 pm

Jowie escribió:Yo creo que de lo que se trata simplemente es de mantener las ideas politicas que tenga cada uno aparte del ser pelao punk mod o lo que sea.
yo por lo menos tengo colegas de izquierdas, nazis o gente que se la pela la poltica en general; la verdad prefiero juzgar a las personas por como son, no por sus ideas politicas
Claro, juzgas a las personas por como son, pero tienes colegas nazis, no si ha quedado claro.
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Lun Jun 02, 2008 12:10 pm

Estoy de acuerdo en que un skin de por sí, no tiene por que tener una tendencia política. Lo que dije, es una forma de afrontar la vida, pero si somos de clase obrera, también tendremos que defender nuestros derechos, o por lo menos saber de dónde venimos.

Y para mí, no tiene nada que ver un redskin con un nazi. Los nazis casi joden el movimiento y de hecho no son skinheads (son bones). Los redskin no creo que hayan jodido nada. Yo no me defino así, ni trato de mezclar política con ser skin, pero soy skin, de izquierdas y no me molesta que haya gente que se defina como redskin. ¿Qué habría sido de mí sin Kortatu, sin los Redskins, ...? como para tenerles tirria.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Jun 02, 2008 12:43 pm

es la misma contradiccion ser skin tradicional y nazi que ser "oiero" y redskin
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 02, 2008 1:35 pm

Prince Buster escribió:Estoy de acuerdo en que un skin de por sí, no tiene por que tener una tendencia política. Lo que dije, es una forma de afrontar la vida, pero si somos de clase obrera, también tendremos que defender nuestros derechos, o por lo menos saber de dónde venimos.

Y para mí, no tiene nada que ver un redskin con un nazi. Los nazis casi joden el movimiento y de hecho no son skinheads (son bones). Los redskin no creo que hayan jodido nada. Yo no me defino así, ni trato de mezclar política con ser skin, pero soy skin, de izquierdas y no me molesta que haya gente que se defina como redskin. ¿Qué habría sido de mí sin Kortatu, sin los Redskins, ...? como para tenerles tirria.
en eso estamos de acuerdo totalmente, y en lo de kortatu, redskins etc.. pues dire lo mismo, pero son grupos de otras epocas, por ejemplo kortatu havia tocado con bandas como decibelios y sin problema, hoy en dia la mayoria de gente que se autodenomina redskin no dejan de ser nazis en el otro extremo,muchos de ellos solo son skins por politica, y solo hace falta ver las letras de ciertas bandas y muichas actitudes "fascistas" que tiene esta gente, como ya dije antes tengo colegas comunistas y mas o menos todos somos de izquierdas pero de ahi a ser un panfleto politico con botas hay un buen rato, en el momento donde nacieron los skins comunistas fue simplemente porque los que lo eran se revindicaban de que no eran nazis, pero eso igual que el sharp debio de ser algo puintual y no perdurar en el tiempo, porque ahora hay mucha gente que se apunta al carro skin por las etiquetas, (nazi,rojo,antifa,etc...) sin profundizar en lo que somos los skins, y ahi esta el problema, y eso SI jode el movimiento.
Soloconhielo8

Mensajepor Soloconhielo8 » Lun Jun 02, 2008 1:49 pm

Pues yo estoy totalmente de acuerdo, en que ser skin es una cosa y tus ideas politicas otra. Ami no me hace falta llevar 5 chapas con la hoz y el martillo, 5 chapas con la cara de lenin, 5 chapas con la palabra skinhead y/o derivados de la cruz gamada tachada, pantalones de guerra y sudaderas vease 100% macarra para saber lo que soy.

Nunca os ha pasado que viene el macarrilla de turno oiero (weno oiero oiero no, mejor streetpunkfeoymalhechoconmultituddegritosoioioi) y os pregunta:
y tu que eres rojo?
-no
entonces anarquista?
-no
entonces que eres?
-u.u

Y ya los que no escuchan o no les gusta la musica jamaica y van con camisetas de SPIRIT OF 69 pues no hace falta comentar nada.
O lo de los que te miran mal en un concierto por no ir con el uniforme y el pelo recien rapado al 0 ami tambien me ha pasado.

Por lo menos queda alguna gente decente y que entiende mucho de musica y no van de perdonavidas.

Un saludo!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 02, 2008 2:11 pm

Jowie escribió:es la misma contradiccion ser skin tradicional y nazi que ser "oiero" y redskin
Ya, pero en el subforo punk, y ahora en este, sueltas mierda para los de siempre -que ni me van ni me vienen-. Pero vamos, sueltas mierda para los redskins y luego vas diciendo que tienes colegas nazis.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Jun 02, 2008 2:12 pm

ahora hay mucha gente que se apunta al carro skin por las etiquetas, (nazi,rojo,antifa,etc...) sin profundizar en lo que somos los skins, y ahi esta el problema, y eso SI jode el movimiento.

+1
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Jun 02, 2008 2:28 pm

si tengo colegas tanto nazis como de izquierdas, y no se si lees lo que digo, pero ya he dicho en otro mensaje que el 90% tanto de unos como de otros me parecen unos anormales
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Lun Jun 02, 2008 3:10 pm

Jowie escribió:si tengo colegas tanto nazis como de izquierdas, y no se si lees lo que digo, pero ya he dicho en otro mensaje que el 90% tanto de unos como de otros me parecen unos anormales
Hombre, si tienes amigos nazis es que tú también eres bastante anormal, así que no es raro que el 90% de los que te rodean también lo sean.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 02, 2008 3:22 pm

Bien dicho.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 02, 2008 4:03 pm

Uno que pasaba escribió:
Jowie escribió:si tengo colegas tanto nazis como de izquierdas, y no se si lees lo que digo, pero ya he dicho en otro mensaje que el 90% tanto de unos como de otros me parecen unos anormales
Hombre, si tienes amigos nazis es que tú también eres bastante anormal, así que no es raro que el 90% de los que te rodean también lo sean.
Pues eso, el otro 10% deben ser sólo conocidos.
adanes

Mensajepor adanes » Lun Jun 02, 2008 9:33 pm

Joder que conversación mas rara, no seria mas facil disfrutar de la musica y dejarse de rollos :(
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Jun 03, 2008 12:09 am

Jowie escribió:
ahora hay mucha gente que se apunta al carro skin por las etiquetas, (nazi,rojo,antifa,etc...) sin profundizar en lo que somos los skins, y ahi esta el problema, y eso SI jode el movimiento.

+1
+1 !

pd: dejar al chaval, que no siempre se puede elegir la ideologia de nuestros amigos/colegas/conocidos, a saber porque tiene colegas nazis...

(yo nunca los tendria... pero, aya cada uno)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jun 03, 2008 6:39 am

Hombre, si algo tengo claro, es que a mis amigos me los elijo yo, así que excusas las justas.
Hay que tener huevos para tener amigos así y luego ver las cosas que pasan por la calle, que no hace nada de lo que le pasó al chaval de Madrid. Así que criticaré lo que vea que tengo que criticar, no soy de los de "allá cada uno".
Adanes, yo hablo de música cuando se habla de música, si sale otro tema pues hablo de otro tema.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jun 03, 2008 10:17 am

Ante comentarios del palo "a saber por que tiene amigos nazis" o "si tienes amigos nazis es que tambien tu eres bastante anormal", os recuerdo que Suggs -cantante de Madness- e ian Stuart -lider de Skrewdriver- son amiguetes... convierte esto a Suggs en anormal? Ah, no! Es que se conocen desde la infancia, eran vecinos y han sabido anteponer la amistad a las ideas politicas....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jun 03, 2008 10:36 am

Vale, pero entonces no me me sirve el "no puedes elegir que tus amigos sean nazis". Yo puedo entenderlo o no, pero tus amigos los eliges tu. Si vas con nazis tendrás unos problemas, si vas con redskins tendrás otros y si no pues también, pero sin excusas.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Jun 03, 2008 10:37 am

Eso que cuentas Cartero me suena a algo parecido a This is england, yo por suerte tambien conservo amigos de la infancia, es lo que tiene ser de barrio y a veces a alguno se desliza y vota al PP y no le vas a dejar de hablar por eso, pero vamos si se fuera al rollo cabezahueca, primero seria para darle un par de collejas que rondando la treintena eso seria de juzgado de guardia, vamos para mear y no echar gota, y despues supongo que flipariamos un tiempo hasta que se le pasase, pero vamos eso cuando uno tiene preocupaciones mas serias como vivir fuera del nido familiar no suele pasar.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jun 03, 2008 11:03 am

Es que hay diferencias entre el típico que vota a PP o un nazi como los que estamos hablando...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Jun 03, 2008 2:10 pm

pero acaso sabemos como son sus colegas?
esque tampoco podemos juzgar de esta manera...

y a lo que me referia antes era justo a lo que decia cartero, amigos que se van por otros caminos, y que por simple politica no puedes darles la espalda, aunque estes totalmente en contra de sus ideas y sus actos.

claro esta, eso no es lo mismo que teniendo ya pelos en los guevos te eches un colega nazi. eso ya si que no es muy normal..
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Jun 03, 2008 3:00 pm

para ser sincero,me la pela bastante lo que penseis jaja, es loq ue tiene el ambiguismo :)

por cierto, que cuando mis colegas nazis salen por la noche a comer niños pekeños, violar abuelas o a pegar a madres con sus bebes, tranquilos que yo no voy con ellos :wink:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Jun 03, 2008 3:13 pm

El Cartero escribió:, os recuerdo que Suggs -cantante de Madness- e ian Stuart -lider de Skrewdriver- son amiguetes... convierte esto a Suggs en anormal?
Sí.