Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Q ENVIDIA ME DAIS!! TODOS/AS!!!!
De concierto en concierto....
y yo jodido entre libros de Kant y de Nietzsche!! MAMONES!!
Kolmi, si pillas al salva por banda le dices de mi parte: Q DÓNDE ESTÁN MIS DOS CAMISETAS!!!! VOY A TENER Q IR A MURCIA POR ELLAS!!
Kutxi... la espera continua...
Vasko.... ¿Q PROGRAMACIÓN TENEMOS PARA JUNIO?? LA AGENDA TIENE Q ESTAR APRETADA ENTRE FESTIS, FIESTAS, RETORNOS Y HUÍDAS...
De concierto en concierto....
y yo jodido entre libros de Kant y de Nietzsche!! MAMONES!!
Kolmi, si pillas al salva por banda le dices de mi parte: Q DÓNDE ESTÁN MIS DOS CAMISETAS!!!! VOY A TENER Q IR A MURCIA POR ELLAS!!

Kutxi... la espera continua...

Vasko.... ¿Q PROGRAMACIÓN TENEMOS PARA JUNIO?? LA AGENDA TIENE Q ESTAR APRETADA ENTRE FESTIS, FIESTAS, RETORNOS Y HUÍDAS...

Bueno después de la odisea, ke sufrí para encontrar a Salva (al final nos encontró el a nosotros), se olió la lluviay dijo me voy a mear, nunka más supe de él, la verdad ke ya solo kedaba el conci de los Queen off. los ví desde fuera de la karpa, pero sonaban muy guapo.
Kambo, mañna kuando le pille le pido las kamis.
Me piro a sobar, ke mañana a las 3 nos volvemos a ir a Getafe, espero más de mañnana ke de hoy MEEEEEEEEEEEEEEEEETALLICA. EHHHHHHHHHHH AJHHHHHHHH
Kambo, mañna kuando le pille le pido las kamis.
Me piro a sobar, ke mañana a las 3 nos volvemos a ir a Getafe, espero más de mañnana ke de hoy MEEEEEEEEEEEEEEEEETALLICA. EHHHHHHHHHHH AJHHHHHHHH
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
pues si vasco, una putada muy gorda...
la verdad que me sentó verdaderamente mal, pero....no se puede hacer nada al respecto, lo único buscar otra oportunidad para verlos y yasta...
que en pocos dias nos volveremos a ver, no??
a ver, recuento para el viernes dia 13??? hostias, que es viernes-13...no habia caído...
.-yo
.-kolmi
.-chuzor
.-vasco
de aqui en adelante me pierdo...
la verdad que me sentó verdaderamente mal, pero....no se puede hacer nada al respecto, lo único buscar otra oportunidad para verlos y yasta...
que en pocos dias nos volveremos a ver, no??
a ver, recuento para el viernes dia 13??? hostias, que es viernes-13...no habia caído...
.-yo
.-kolmi
.-chuzor
.-vasco
de aqui en adelante me pierdo...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
ufffffffffff... primero quiero pedirle disculpas a Komi por los rayamientos que pudiera causarle tras mi desaparicion fugaz durante el festival...
como dicen los porretas, solo fui a mear... y me cago en to, que me calló encima la del pulpo de agua y me perdí y mil mierdas mas...
Luego lo del marea, no sé que voy a hacer, necesito un descanso bastante enorme, empieza a no irme demasiado bien en el curro, tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me concentro, estoy en un momento regulero y necesito un descanso...
Es demasiado pronto lo del Marearock y no me veo... a ver si pasa la semana y me espabilo un poco, pero estoy muy choff... lo mismo es por el tute que me he pegao en el electric o vete tu a saber...
ainssssssss que dura es la vida cago en to...
FUCKING!
como dicen los porretas, solo fui a mear... y me cago en to, que me calló encima la del pulpo de agua y me perdí y mil mierdas mas...
Luego lo del marea, no sé que voy a hacer, necesito un descanso bastante enorme, empieza a no irme demasiado bien en el curro, tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me concentro, estoy en un momento regulero y necesito un descanso...
Es demasiado pronto lo del Marearock y no me veo... a ver si pasa la semana y me espabilo un poco, pero estoy muy choff... lo mismo es por el tute que me he pegao en el electric o vete tu a saber...
ainssssssss que dura es la vida cago en to...
FUCKING!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Jajajaja...mira que intenté conseguirte dos besos de las mozas pero no aceptaronvasko47 escribió:pero inaina,todavia no les has visto a los doctores?joer...esk vaya gracia...na,que pa la proxima les ves,tranquila!![]()
inaina
kolmillo
vasko
kutxiart
txuzor
salva
riko? (vente tio,que sin ti,no seria igual,ademas,en hortaleza no nos despedimos y me debes 2 besos...jaja)

En principio no voy
Bueno ya he dormido un pokito y estoy rekuperado, vaya día más jodido ke he tenido.
Salva, ke no pasa na tío, si kuando me dijiste lo de mear, me imaginé ke te pirabas, ke ya me habías dicho ke estabas mataillo. Si luego yo me volví a perder, me llamó una amiga ke estaban alante del escenario de los RATM, fui a buskarla, kuando la encontré fue kuando se puso a llover, luego fuimos a donde estaban mis kolegas y ya no estaban se habían ido a poner a refugio. Luego me perdí de mi amiga y no encontraba a los kolegas, kuando me llamaron les dije ke estaba kon la guardia - civil, ya se kreían ke había liao alguna, pero eske no me salía "proteccion civil". El sábado más de lo mismo al final el conci de Metallica lo vimos kada uno por nuestro lado.
Bueno ya se está rajando la peña ehh vasko, Riko komo siempre será duda hasta última hora.
Yo también kiero una kamiseta de esas.
Salva, ke no pasa na tío, si kuando me dijiste lo de mear, me imaginé ke te pirabas, ke ya me habías dicho ke estabas mataillo. Si luego yo me volví a perder, me llamó una amiga ke estaban alante del escenario de los RATM, fui a buskarla, kuando la encontré fue kuando se puso a llover, luego fuimos a donde estaban mis kolegas y ya no estaban se habían ido a poner a refugio. Luego me perdí de mi amiga y no encontraba a los kolegas, kuando me llamaron les dije ke estaba kon la guardia - civil, ya se kreían ke había liao alguna, pero eske no me salía "proteccion civil". El sábado más de lo mismo al final el conci de Metallica lo vimos kada uno por nuestro lado.
Bueno ya se está rajando la peña ehh vasko, Riko komo siempre será duda hasta última hora.
Yo también kiero una kamiseta de esas.