jajaja Igual he exagerado pero kien se le aproxima a cereijo en españa? Nadie.... los suaves los mejores jejeRockerilloSuave escribió:Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!Puede que todos piensen lo mismo que tu y yo sea el rarito no lo se
ya se vera.......
SALUDOS
El Viña es Suave o no es Suave????!!!
-
Ahi te doy toda la razon porque nacionalmente es de lo mejorcito por no decir lo mejor y junto con fernando forman un duo de la ostiaaki_suave escribió:Igual he exagerado pero kien se le aproxima a cereijo en españa?RockerilloSuave escribió:Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!Puede que todos piensen lo mismo que tu y yo sea el rarito no lo se
ya se vera.......
SALUDOS
Yo lo de antes lo dige por lo del extrangero porque hay mucho y muy bueno...... y eso hay que reconocerlo
Pasarse??? Hombre, creo que las guitarras de los Suaves son la envidia (sana o no, ahí no me meto) de todo el colectivo rock de este pais.RockerilloSuave escribió:Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!Puede que todos piensen lo mismo que tu y yo sea el rarito no lo se
ya se vera.......
SALUDOS
Quien no quisiera tener a un Alberto Cereijo o a un Fernando Calvo en sus filas??? y no hablo solo de musica ojo, la conjunción entre ellos en el escenario para mi gusto no la tienen los hermanos de Castro, (por ejemplo) y eso que son hermanos.

salud!

Armando de castro como mínimo iguala a cereijoaki_suave escribió:jajaja Igual he exagerado pero kien se le aproxima a cereijo en españa? Nadie.... los suaves los mejores jejeRockerilloSuave escribió:Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!Puede que todos piensen lo mismo que tu y yo sea el rarito no lo se
ya se vera.......
SALUDOS

Pero manda guevos que se den cuenta ahora y no antes que ya lleva tiempo asi la cosa y no se daban por enterados.alja escribió:Pero no os fijeis solo en la parte mala; podían haber pasado por alto el gran momento de los suaves y decir algo aséptico, como que los suaves tocaron tales o cuales canciones simplemente. Les ponen bien, es más dicen que han vuelto a recuperar la magia en cada uno de sus temas, que tuvieron de "desenchufarlos" en medio de la algarabía de la gente y que Yosi está más centrado que los últimos años. Yo estoy contento con lo que ponen sobre ellos.
Hombre, nose puede decir que estos o los otros son mejores.. para mi está claro que lo son,esque con decir que fernando es el ritmico y toca asi, manda huevos.. son la puta maquina los dos.. pero yo voy en el metro y veo tocar a gente de PM, y me llamareis loco.. pero es la verdad. PEro en grupos reconocidos, son de lo mejorcito!
mueles escribió:Montse obviamente para el mio si, jajajajaj.
Los HDC son el mejor duo guitarrero de este pais al menos para mi y por lo visto tbn pa la heavy rock aunque de esos paso lo que digan me vale más que para mi sea asi jaaja. Eso si fernando y cereijo son la ostia tambien
Te estaba esperando a tí....

Salud

joer, aburrirá a los que no les guste Barón Rojo, digo yo. Armando de Castro es un pedazo de guitarrista, de los mejores de España de toda la vida. Yo también considero insuperable el duo Cereijo-Fernando Calvo, pero no creo que haya que descalificar a Barón.
Larga vida a Los Suaves y larga vida al Barón!!!
y el tiqui-taca ese balanceándose mientras tocan que hacen los hermanos a mi me mola
y el tiqui-taca ese balanceándose mientras tocan que hacen los hermanos a mi me mola

A ver montse si además de tocar la guitarra te tienes que cantar todas las canciones es normal que no kieras moverte mucho ya que Baron tocan más de dos horas y joe no son jovenes yamontse escribió:mueles escribió:Montse obviamente para el mio si, jajajajaj.
Los HDC son el mejor duo guitarrero de este pais al menos para mi y por lo visto tbn pa la heavy rock aunque de esos paso lo que digan me vale más que para mi sea asi jaaja. Eso si fernando y cereijo son la ostia tambien
Te estaba esperando a tí...., mueles, fanatismos a parte, el tandem de Alberto y Fernando creo que es imposible de igualar, y me refiero a todo, a la sincrinización, la puesta en escena y por supuesto la música. Los hermanos de Castro (para mi gusto ) amén de no ofrecerme ese espectáculo en directo, no me "llegan", quiero decir, son fríos joder, ya pueden arañar las guitarras como les dé la gana, pero yo veo, a Armando con sus 4 pelos y el ventilador delante de la cara, y a Carlos que está tocando y parece que va a por uvas el tío...
y que no se mueven !!! de verdad, no me "llegan", conmigo no conectan desde luego, ya hemos hablado hasta la saciedad aquí de a parte de la música y cómo suene , el conectar con el público y yo creo que Alberto y Fernando sí lo consiguen, porque "hablan" con las guitarras. La parte tecnica ya ni te cuento, es decir, Alberto y Fernando tecnicamente les dan mil vueltas.....
Salud

Segundo si no has visto a Armando moverse no se a que concierto has ido tú de Barón porque el tio no para quieto ni un segundo normalmente, otra cosa es que por lo que sea cuando los has visto estaria malo o le doldria algo o a saber que, pero que me digas que armando no se mueve pues bueno es como si me dices que Yosi no hace el cabra en el escenario porque son dos cosas evidentes jajaja.
Armando y carlos para ti no hablaran con sus guitarras pero para los que nos apasiona Barón como a vosotros y a mi los Suaves, no solo hablan, gritan con fuerza loas al Buen Heavy Rock.
En fin para gustos colores. Un abrazo montse

.Chou-Chou escribió:Yo tb opino que Cereijo y Fernando superan a los hermanos de Castro, de hecho, mucha gente a la que le encanta el grupo opina eso.
Ahora mismo Barón Rojo aburre en directo por muy buen guitarrista que sea Armando.
Bueno si nos ponemos a deir la opinión de la gente, las revistas especializadas en su mayoria citan a Armando como el mejor Guitarra español, cosa con la que estoy de acuerdo y el dudo armando-Carlos de Castro como el mejor dudo de guitarras de rock de aki. Luego ya cada uno tiene su favorito claro

Te aburre a ti pero a los que nos gusta como a tí los Suaves con ese sentimiento nos hacen vibrar............. y currar que en el último concierto que vi les ayudamos los del foro a descargar los Bártulos jaajajaj
.Truji escribió:Hombre, nose puede decir que estos o los otros son mejores.. para mi está claro que lo son,esque con decir que fernando es el ritmico y toca asi, manda huevos.. son la puta maquina los dos.. pero yo voy en el metro y veo tocar a gente de PM, y me llamareis loco.. pero es la verdad. PEro en grupos reconocidos, son de lo mejorcito!
totalmente de acuerdo y en los locales de ensayos habra muchisimos grandes Guitarras muchos de los cuales por desgracia se quedarán en el camino y son igual o quien sabe si mejor que los hermanos o que el duo fer y alberto
Ya ves jajajaj y el armando sacando la lengua y haciendo el cabra sin parar jajaja.javimb escribió:joer, aburrirá a los que no les guste Barón Rojo, digo yo. Armando de Castro es un pedazo de guitarrista, de los mejores de España de toda la vida. Yo también considero insuperable el duo Cereijo-Fernando Calvo, pero no creo que haya que descalificar a Barón.
Por cierto cambiando de tercio, irás el viernes a ver a Porretas al final?
Hombre mueles, sin acritud, pero... será por premios.....mueles escribió:.Chou-Chou escribió:Yo tb opino que Cereijo y Fernando superan a los hermanos de Castro, de hecho, mucha gente a la que le encanta el grupo opina eso.
Ahora mismo Barón Rojo aburre en directo por muy buen guitarrista que sea Armando.
Bueno si nos ponemos a deir la opinión de la gente, las revistas especializadas en su mayoria citan a Armando como el mejor Guitarra español, cosa con la que estoy de acuerdo y el dudo armando-Carlos de Castro como el mejor dudo de guitarras de rock de aki. Luego ya cada uno tiene su favorito claro.
http://www.albertocereijo.com/Premios.htm
salud!

Quizás es eso, que no me gustan lo suficiente (y con eso no digo que sean malos)javimb escribió:joer, aburrirá a los que no les guste Barón Rojo, digo yo.
Nadie ha dicho lo contrario. De hecho he dicho que Armando de Castro es muy buen guitarrista pero que no creo que supere a Cereijo. Y si opino que Barón aburren en directo (porque yo he ido varias veces a verles y me ha pasado eso) no puedo decir lo contrario.javimb escribió:Armando de Castro es un pedazo de guitarrista, de los mejores de España de toda la vida. Yo también considero insuperable el duo Cereijo-Fernando Calvo, pero no creo que haya que descalificar a Barón.
mueles escribió: Bueno si nos ponemos a deir la opinión de la gente,
Eso es lo que hacemos, dar nuestra opinión sobre diferentes temas
Para mí el mejor dúo, ahora, son Cereijo y Fernando. Y me da igual lo que digan las revistas o las encuentas.mueles escribió: las revistas especializadas en su mayoria citan a Armando como el mejor Guitarra español, cosa con la que estoy de acuerdo y el dudo armando-Carlos de Castro como el mejor dudo de guitarras de rock de aki. Luego ya cada uno tiene su favorito claro.
Pero bueno, que si quisiera hablar de Barón me iría a su foro y no lo hago jeje
Me alegro mucho por él montse y cada uno tenemos a nuestros mejores y con eso tenemos que quedarnos con los mejores para cada unomontse escribió:Hombre mueles, sin acritud, pero... será por premios.....mueles escribió:.Chou-Chou escribió:Yo tb opino que Cereijo y Fernando superan a los hermanos de Castro, de hecho, mucha gente a la que le encanta el grupo opina eso.
Bueno si nos ponemos a deir la opinión de la gente, las revistas especializadas en su mayoria citan a Armando como el mejor Guitarra español, cosa con la que estoy de acuerdo y el dudo armando-Carlos de Castro como el mejor dudo de guitarras de rock de aki. Luego ya cada uno tiene su favorito claro.
http://www.albertocereijo.com/Premios.htm
salud!

mueles escribió:quot;mueles"]
Bueno si nos ponemos a deir la opinión de la gente,
Eso es lo que hacemos, dar nuestra opinión sobre diferentes temas
[/quote]
No me entendiste claro qeu aki opinamos todos sobre diversos temas, es lo que hay que hacer

Me referia a que si empezamos a poner la que dice la gente de unos y otros las revistas especializadas no digo en votación digo los periodistas que se dedican a esto y demás, en su mayoria suelen decir que Armando es el mejor guitarra de aki y que él y carlos forman el mejor duo guitarristico.
Para mi son solo opiniones como la tuya o la mia, mi opinión es que estoy de acuerdo con ellos, obviamente tú no lo estás y tan validas son unas como otras
Ya, pero es que tú siempre quieres hablar de ellos y por otra parte, ya sabes la opinión de muchos del foro sobre Barón Rojo.mueles escribió:bueno pero ha salido el tema y se habla de Barón como se ha hablado de Burning, porretas y de otros artistas. Que los Suaves sean aki los protagonistas no kiere decir que salgan otroa grupos a colación.
em el foro de Barón tambien hablo de los suaves y nadie me reprocha eso. En fin no creia que me dijesen de lo que puedo y no puedo hablar aki pero no pasa nada intentaré morderme la lengua con los Barones.
Eso si tamara ya veo que a montse y a javimb no les dices que no hablen de Burning, a mi me parece de puta madre que hablen de ellos ya que es un grupo que les apasiona como a mi Barón rojo a ver si ahora se va a tergiversar lo que digo yo por mi que hablen de Burning no me importa pero Chou Chou depende quien sea la persona que hable de un grupo que no son los Suaves se lo dices o no. Por mi parte seguiré como siempre aunque si os molesta que de vez en cuando hable de Barón me gustaria saberlo e intentaré no nombrarles ni nada
Eso si tamara ya veo que a montse y a javimb no les dices que no hablen de Burning, a mi me parece de puta madre que hablen de ellos ya que es un grupo que les apasiona como a mi Barón rojo a ver si ahora se va a tergiversar lo que digo yo por mi que hablen de Burning no me importa pero Chou Chou depende quien sea la persona que hable de un grupo que no son los Suaves se lo dices o no. Por mi parte seguiré como siempre aunque si os molesta que de vez en cuando hable de Barón me gustaria saberlo e intentaré no nombrarles ni nada
mueles escribió:em el foro de Barón tambien hablo de los suaves y nadie me reprocha eso. En fin no creia que me dijesen de lo que puedo y no puedo hablar aki pero no pasa nada intentaré morderme la lengua con los Barones.
Samuel, aqui se habla de todo, siempre y cuando sea con moderacion y yo el primero con Obus. No hay censura. Por cierto Obus tocan el 7 de junio en Seseña (Toledo)

Pues lo siento, en eso llevas razón pero, ¿sabes por qué no les he dicho nada de lo de Burning?? porque no lo he leído. Si puedes hablar de lo que quieras, pero ellos dicen una vez algo de otro grupo y tú siempre comentas algo de Barón (como no me caen bien... será esomueles escribió:em el foro de Barón tambien hablo de los suaves y nadie me reprocha eso. En fin no creia que me dijesen de lo que puedo y no puedo hablar aki pero no pasa nada intentaré morderme la lengua con los Barones.

Última edición por cHOu el Jue May 29, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.