LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
zarrapo

Mensajepor zarrapo » Mié May 21, 2008 1:38 pm

vasko47 escribió:quien ha dicho que sea vomitivo?si no entiendes la ironia de la foto que puso tatis no es nuestro problema....
si tienes razón!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun May 26, 2008 4:01 pm

La Fuga fue el segundo grupo de rock que escuché después de LOS SUAVES y es de mis grupos favoritos.Tengo toda su discografía y siempre los he defendido.Por eso no sabéis cómo me duele decir esto."Asuntos pendientes" es un disco muy flojo.Las peores letras,poco guitarreo,melodías con poca variación,etc... Me lo he comprado en original y ha sido una decepción.Lo he estado escuchando esta semana y ya lo he quitado del reproductor porque me aburre.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 26, 2008 5:35 pm

Yo este disco lo he criticado desde la primera vez que lo escuche... Me sonaba fatal.

El Hemano Kambo, me paso el Audio del Directo Acustico, con solo escucharlo una Vez, me compre el Disco-Dvd.

El DVD. es ACOJONANTE.
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

El disco es raro, yo le voy sacando cosas, no me parece tan malo, pero si muy lejano a otros de la Fuga, pero hay temas que me parecen que estan muy bien y que cuando los lleven al directo mejoraran (Por ejemplo. Jaleo, No solo Respirar, Capital Federal, Los Molinos...)

Un grupo te puede gustar o no, pero pienso que en la medida de lo posible hay que tener un minimo respeto, tanto a la banda como a la gente que escribe aqui, tanto para criticarlo como para defenderlo.
Bien sea LA FUGA o LOS MUERTOS DE CRISTO.

Libertad de Expresion!!!

... Pero sin Faltar.

Salud.-
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 27, 2008 9:19 am

correcto kutxi
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 27, 2008 9:19 am

correcto kutxi
CANAL 24
Contactar:

Mensajepor CANAL 24 » Mar May 27, 2008 12:18 pm

me gustan estos chicos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 28, 2008 12:29 pm

Sabeis si el DVD esta subido??
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié May 28, 2008 2:01 pm

Lo mismo de siempre, nada nuevo de ellos, un disco muy monotono que lo escuche y pense que se esataba repitiendo una cancion... que lastima
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie May 30, 2008 7:14 pm

Después de escuchar el disco bien y desconectando prejucios para saber ante que estoy frente a mi aparato de música.... la conclusión es muy parecida a la primera escucha.

Como bien a dicho gente por ahí, La Fuga es un grupo más suave y tranqui que muchos otros, eso yo desde la primera vez que los escuché me los tomé como ello. Un grupo tranqui, en la onda de Platero pero con letras mejores.

Pero es que este disco es el más flojo de todos. Con diferencia es el disco en que menos inspiración encuentran y es que sacar discos a tutiplen es el problema que tiene. :cry:
Una pena pues si se tomaran su tiempo, seguro que las ideas se acumulan y puedes ofrecer una calidad menos monotona sin abandonar tu estilo. Fijaos los años que lleban y los discos a sus espaldas. Mas que otros en carreras de años consolalización músical.
Un error por su parte.

Pienso que ahí reside el ghran problema de este nuevo trabajo, plano y aburrido, donde las letras las acabas aprendiendo sin llegar a sonar. Una pena que siempre utilicen los mismo recursos letristicos.

Yo solo salvo de la criva: Los Molinos, Jaleo, No solo Respirar, Capital Federal y muy muy poco más.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie May 30, 2008 10:04 pm

kutxiart escribió:Yo este disco lo he criticado desde la primera vez que lo escuche... Me sonaba fatal.

El Hemano Kambo, me paso el Audio del Directo Acustico, con solo escucharlo una Vez, me compre el Disco-Dvd.

El DVD. es ACOJONANTE.
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

El disco es raro, yo le voy sacando cosas, no me parece tan malo, pero si muy lejano a otros de la Fuga, pero hay temas que me parecen que estan muy bien y que cuando los lleven al directo mejoraran (Por ejemplo. Jaleo, No solo Respirar, Capital Federal, Los Molinos...)

Un grupo te puede gustar o no, pero pienso que en la medida de lo posible hay que tener un minimo respeto, tanto a la banda como a la gente que escribe aqui, tanto para criticarlo como para defenderlo.
Bien sea LA FUGA o LOS MUERTOS DE CRISTO.

Libertad de Expresion!!!

... Pero sin Faltar.

Salud.-
Yo no es que haya sido de La Fuga a saco,porque me parece un poco.......psssssssssssa,pero llevo munos meses escuchando y tras verles en directo en el viña,a gusto.
A este ultimo,como tu dices,cada vez le saco mas cosas,y bien,no se........tampoco espero de La Fuga kañaaaaaaaaaaaa!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jun 13, 2008 8:59 am

anda por favor...no hagamos comparaciones absurdas...
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Vie Jun 13, 2008 12:42 pm

A mi me ha convencido el ultimo de La Fuga.

Si es verdad q en la primera escucha puse una cara rara xq hay sobre todo un tema q se parece mogollón a otro x ahí. Creo q es el 2º.
Claro q es tipico fuga, p me gusta q sze arriesguen con detalles como el tema ese q salen cantanto un coro de niños a lo pink floid (a mi la idea me lo recuerda)aunq sea solo pa un estribillo. o el q hacen lento solo con unos teclados de fondo, q no es de los q mas me gusta p esta bien y es distinto y arriesgado en cierto modo. y me parece de puta madre.

Hay temazos como el 3, q es el de jaleo, el single esta bien tb. y a mi me mola mucho tb la de capital federal.
Si, es mas fuga, logico...p hechop de puta madre y con mucho feeling. para mi incluso se pondria a la altura del negociando(mi favorito es a las 12, aunq ya lo tengo trillao).

Yo creo q es un discazo, p es q a mi me mola La Fuga. y confieso q esperaba q bajasen un poco y pami no lo han exo.
Tiene muxo feeling.

Salud
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Vie Jun 13, 2008 2:04 pm

LOST- escribió:Un grupo tranqui, en la onda de Platero pero con letras mejores.
Llevaba siglos sin escribir por aquí, pero esa frase merece una lapidación como castigo mínimo.

Mira que a mí me gustó La Fuga, pero es que cualquier (la que sea) canción de Platero le da mil vueltas a cualquiera (la que sea) de La Fuga. Incluso las letras de la "primera etapa", así más fiesteras y "menos profundas". Pero es que ya agarras las letras del disco "7" o el "Correos" y se come con patatas cualquiera de los refritos de luna, despertador, alcohol, cuadroasupared y abril del Rulo.

¿De verdad crees eso aun después de escuchar "Hoy ha dicho la television
que el señor alcalde se ha ido de botellon"?

Amoshombreporfavor.
Ekliptico
Contactar:

Mensajepor Ekliptico » Vie Jun 13, 2008 11:15 pm

El disco me gustaba al principio pero ahora me gusta más. Eso sí, hay canciones que no me entran para nada cómo "Villa Miseria". Por lo demás.. un Negociando Gasolina II que ganará mucho en directo. Ganas de verlos aumentando ^^

Saludos
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jun 18, 2008 12:12 pm

LOST- escribió:Un grupo tranqui, en la onda de Platero pero con letras mejores.
¿Qué has fumao, tío?

Mira que yo he dicho siempre que La Fuga del segundo disco es el grupo que más cerca ha estado de sonar a Platero de todos los que lo han intentado, pero lo que dices arriba tiene que ser sin duda producto del efecto de alguna droga psicotrópica! :o
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Jun 18, 2008 5:57 pm

esta bien, pero sin mas... tiene canciones guapillas y otras ke no me entran para nada... ademas de que en este disco la voz de Rulo llega a ser un poco cansina, todo el rato suena igual...
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Jun 20, 2008 11:42 pm

a mi me gusto bastante. es de los que escucho normalmente. esta claro que a las letras de fito o platero las ganan muy pocos grupos, los suaves y a lo mejor marea pero ya. la fuga tiene letras normalitas pero con ritmo y musica que mola
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 24, 2008 6:21 pm

Pues a mí, después de varias escuchas, me gusta cada vez más. Suena bien, potente, sabiendo lo que da de si La Fuga a estas alturas.
Un digno sucesor de "Negociando gasolina"
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 24, 2008 6:22 pm

Eso sí, siempre hay temas que crees haber escuchado ya antes :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Jun 24, 2008 7:47 pm

Lo sigo escuchando, de vez en cuando, pero por eso pk es "La Fuga", y el disko en lineas generales no me disgusta, no komo había dicho al principio ke era una mierda.

Pero si no es pk es "La Fuga" ...... Los sigo komparando, y me pasa kon más grupos, Barricada, Platero, Baron Rojo, Obus, Metallica, Bon Jovi ...

Bienvenidos a los nuevos fugueros, y a los viejos fugueros siempre estaremos ahí.

No kiero krear ninguna polémika. Son etapas, ke tienen los grupos y tendrán seguidores de una epoka o de otra.

Opinion personal, kuando sakaron el Nubes y Claros la kagaron totalmente, después de sacar un directo no se puede sakar ese disko.

Los seguiré viendo en directo mientras pueda, pk el directo ke tienen no tiene nada ke ver kon los diskos.

Si este disko es evolucionar, me kedo en la edad de piedra de "La Fuga".
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mar Jun 24, 2008 8:33 pm

Kolmi, no te gustó el anterior (Negociando gasolina)???

Para mi es un buen cd.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Jun 24, 2008 9:54 pm

Ese disko está muy bien, pero este ..... entre medias directo + acustico, y ahora esto ... uff no sé, desde ke kambiaron el foro de la fuga ya no son lo ke eran.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mar Jun 24, 2008 9:56 pm

kolmillo escribió:Ese disko está muy bien, pero este ..... entre medias directo + acustico, y ahora esto ... uff no sé, desde ke kambiaron el foro de la fuga ya no son lo ke eran.
:esonobua:

casi me meo encima ...
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Jun 25, 2008 10:22 am

kolmillo escribió:Lo sigo escuchando, de vez en cuando, pero por eso pk es "La Fuga", y el disko en lineas generales no me disgusta, no komo había dicho al principio ke era una mierda.

Pero si no es pk es "La Fuga" ...... Los sigo komparando, y me pasa kon más grupos, Barricada, Platero, Baron Rojo, Obus, Metallica, Bon Jovi ...

Bienvenidos a los nuevos fugueros, y a los viejos fugueros siempre estaremos ahí.

No kiero krear ninguna polémika. Son etapas, ke tienen los grupos y tendrán seguidores de una epoka o de otra.

Opinion personal, kuando sakaron el Nubes y Claros la kagaron totalmente, después de sacar un directo no se puede sakar ese disko.

Los seguiré viendo en directo mientras pueda, pk el directo ke tienen no tiene nada ke ver kon los diskos.

Si este disko es evolucionar, me kedo en la edad de piedra de "La Fuga".
El grupo la cagó ya con el Calles de Papel, y ya ha llovido, año 2003... aunque para muchos de la vieja guardia fue con el tercer disco A las doce, año 2001, aunque a mi personalmente me gusta y sobre todo viendo lo que vino después aunque en su día decepcionase, es todo un clásico, pero bueno creo que los dos primeros discos seguirán por siempre siendo himnos, los últimos discos y sobre todo el último pues para llorar.