Algunos grupos de heavy y los conservadores
-
Algunos grupos de heavy y los conservadores
Yo soy más de rock and roll pero tengo un amigo heavy y... que queréis que os diga: la música de Tierra Santa y Avalanch se me hacen algo más que patrióticas...
-
- Contactar:
-
-
Eso es, aunque los fachas se las intenten apropiar. Igual que se intentan apropiar a Exploited, Decibelios y tal. Será que 'sus' grupos no les llegan a la suela de las Doctor Martens...Paleto escribió:y porque si tienen connotaciones patrioticas tienen que ser conservadores??
mas que nada son canciones epicas, de la historia de españa.
-
no me refiero al patritismo: "arderás en la hoguera por defender a tu dios, y aunque las llamas te arranquen la piel nunca escucharán tu dolor" o algo así... Hombre que es muy bonito pero... yo pensaba que nuestra filosofía era sexo dorga y rock and roll... donde andan los 80? qué pasa con el heavy de verdad?
-
Hombre, alabar la guerra y demás barbaridades medievales (por mucho de España que hayan sido y lo que quieras) no lo veo yo muy progre... me parece más de alguien anclado en el pasado... alguien que siente orgullo porque su país gana la guerra...Paleto escribió:y porque si tienen connotaciones patrioticas tienen que ser conservadores??
mas que nada son canciones epicas, de la historia de españa.
-
Esa es la historia de Juana de Arco, y bueno, para letras de sexo, droga y rock and roll ya hay grupos a patadas.Merchanman escribió:no me refiero al patritismo: "arderás en la hoguera por defender a tu dios, y aunque las llamas te arranquen la piel nunca escucharán tu dolor" o algo así... Hombre que es muy bonito pero... yo pensaba que nuestra filosofía era sexo dorga y rock and roll... donde andan los 80? qué pasa con el heavy de verdad?
Además, no es algo sólo de aquí, mira grupos como Rhapsody por ejemplo, o tantos otros de demonios, dragones y espadas.
-
DJ Dissident escribió:Esa es la historia de Juana de Arco, y bueno, para letras de sexo, droga y rock and roll ya hay grupos a patadas.Merchanman escribió:no me refiero al patritismo: "arderás en la hoguera por defender a tu dios, y aunque las llamas te arranquen la piel nunca escucharán tu dolor" o algo así... Hombre que es muy bonito pero... yo pensaba que nuestra filosofía era sexo dorga y rock and roll... donde andan los 80? qué pasa con el heavy de verdad?
Además, no es algo sólo de aquí, mira grupos como Rhapsody por ejemplo, o tantos otros de demonios, dragones y espadas.
Pues los habrá a patadas, y espero que por siempre haya más grupos que le canten a eso en vez de alabar las guerras y demás cosas feas... Grupos de dragones y espadas, como tu dices, con historias que a uno no le llevan a ningún sitio no me molestan (que tampoco es que me gusten); me molesta que llamemos bestias a los skin heads nazis y este tipo de gente, por alabar bestialidades; y a esta gente digamos que es historia, que son muy cultos y que porque alaben las cosas más terribles del mundo no son malas personas... no se si habeis escuchado grupos de rock urbano ultraderechista o musica oi (cualquiera de los que aparecen en DIARIO DE UN SKIN sirven); pero las letras son exactas troncos...
Hay que ser un poco corto de entendederas para decir que las letras de estos grupos son patrióticas y conservadoras o conocer bien poquito la historia porque sólo se limitan a narrar episodios históricos.
Y no pienso que Tierra Santa alabe ese tipo de sucesos, pero vamos no se puede ver la historia de hace muchos siglos desde el punto de vista actual, y comparar sus letras con las de grupos skins ultraderechistas es una burrada.
Bajo mi punto de vista es muy loable dar a conocer parte de la historia de una forma tan amena como es la música, y yo no es que me caracterice por ser muy conservador o patriota.
Y no pienso que Tierra Santa alabe ese tipo de sucesos, pero vamos no se puede ver la historia de hace muchos siglos desde el punto de vista actual, y comparar sus letras con las de grupos skins ultraderechistas es una burrada.
Bajo mi punto de vista es muy loable dar a conocer parte de la historia de una forma tan amena como es la música, y yo no es que me caracterice por ser muy conservador o patriota.
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
mixmario escribió:Hay que ser un poco corto de entendederas para decir que las letras de estos grupos son patrióticas y conservadoras o conocer bien poquito la historia porque sólo se limitan a narrar episodios históricos.
ya somos dos
-
Tierra Santa no es que los siga mucho.....pero sobre Avalanch..,vamos, ni de coña letras patrióticas ( que a mi también me resbalarÃa bastante ).
Alberto Rionda es un fanático de la historia y de sus personajes, sólo hace falta saber que su personaje histórico es Jesucristo para dejarlo bien claro.
Desde hace unos 2 discos ya ha dejado de escribir bastante sobre temas épicos, y se basa más en lo sentimental y vivencias, pero vamos, que los otros también son temazos, si no escucha PELAYO, de LAS RUINAS DEL EDÉN, pedazo de letra y pedazo de tema.
Alberto Rionda es un fanático de la historia y de sus personajes, sólo hace falta saber que su personaje histórico es Jesucristo para dejarlo bien claro.
Desde hace unos 2 discos ya ha dejado de escribir bastante sobre temas épicos, y se basa más en lo sentimental y vivencias, pero vamos, que los otros también son temazos, si no escucha PELAYO, de LAS RUINAS DEL EDÉN, pedazo de letra y pedazo de tema.
-
Que haya nazis y fachosos que escuchan tierra santa no quiere decir q ellos lo sean , por esa regla de tres eskorbuto y decibelios tb lo serian.Y por otra parte tierra santa por lo poco que he oido cantan teman temas historicos desde un punto de vista neutral .Y el prototipo de jevi ochentero hace siglos que desapareció , el power metal creo yo que tuvo bastante que ver...
-
-
Es una crítica a la opresión religiosa, nada más.Merchanman escribió:no me refiero al patritismo: "arderás en la hoguera por defender a tu dios, y aunque las llamas te arranquen la piel nunca escucharán tu dolor" o algo así... Hombre que es muy bonito pero... yo pensaba que nuestra filosofía era sexo dorga y rock and roll... donde andan los 80? qué pasa con el heavy de verdad?
-
-
-
En fin, cuanto daño hace la EsoMerchanman escribió:DJ Dissident escribió:Esa es la historia de Juana de Arco, y bueno, para letras de sexo, droga y rock and roll ya hay grupos a patadas.Merchanman escribió:no me refiero al patritismo: "arderás en la hoguera por defender a tu dios, y aunque las llamas te arranquen la piel nunca escucharán tu dolor" o algo así... Hombre que es muy bonito pero... yo pensaba que nuestra filosofía era sexo dorga y rock and roll... donde andan los 80? qué pasa con el heavy de verdad?
Pues los habrá a patadas, y espero que por siempre haya más grupos que le canten a eso en vez de alabar las guerras y demás cosas feas... Grupos de dragones y espadas, como tu dices, con historias que a uno no le llevan a ningún sitio no me molestan (que tampoco es que me gusten); me molesta que llamemos bestias a los skin heads nazis y este tipo de gente, por alabar bestialidades; y a esta gente digamos que es historia, que son muy cultos y que porque alaben las cosas más terribles del mundo no son malas personas... no se si habeis escuchado grupos de rock urbano ultraderechista o musica oi (cualquiera de los que aparecen en DIARIO DE UN SKIN sirven); pero las letras son exactas troncos...

Bueno a lo mejor te parece un comentario un poco duro pero vamos el tuyo me ha parecido hasta ofensivo intelectualmente.