Mission Metallica

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Mission Metallica

Mensajepor -- » Lun Abr 21, 2008 12:22 pm

El noveno álbum de METALLICA, que como todos sabéis se espera para alguna fecha del próximo otoño podrá ir siendo testado y experimentado de una forma que por el momento desconocemos, a través de una nueva web promocional que la banda lanzará a primeros de Mayo a tal efecto. El nombre de este proyecto es, como podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia, "MISSION: METALLICA" y podéis acceder a ella a través del siguiente enlace: www.missionmetallica.com.

En otro orden de cosas comentaros a los que hayáis podido leer últimamente el rumor de una posible colaboración de la cantante de EVANESCENSE, Amy Lee, en una nueva versión del clásico de la banda "Fade To Black" y en el nuevo tema "Last Life", que esta información es totalmente falsa tal y como ha declarado recientemente la propia afectada Amy Lee: No voy a colaborar con METALLICA y no tengo absolutamente ni idea de dónde ha podido venir tal rumor, pero no es cierto".
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 22, 2008 10:18 am

Interesante, a ver que nos hacen...
Hevaxa

Re: Mission Metallica

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 22, 2008 10:23 am

kill_em_all escribió:
[...] tal y como ha declarado recientemente la propia afectada Amy Lee: No voy a colaborar con METALLICA y no tengo absolutamente ni idea de dónde ha podido venir tal rumor, pero no es cierto".

Ufff menos mal.... :?
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Abr 22, 2008 1:10 pm

ansiosos estamos..
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Abr 25, 2008 1:14 am

El tema ''Follow Me'' que anda rulando por ahi, es de Metallica?
Frost

Mensajepor Frost » Dom Abr 27, 2008 1:15 pm

Ya hay fecha para el album o eso parece:

Amazon.com is currently listing an October 28, 2008 release date for the new METALLICA album. It should be noted, however, that this information has not yet been corroborated by the band or the group's record label, Warner Bros. Music.

METALLICA has set up a web site at MissionMetallica.com that says it will offer fans a chance to "experience the new album before it's done."

METALLICA drummer Lars Ulrich told RollingStone.com that the band intends to explore "everything" in terms of selling its music once its current recording contract expires. But although the group's upcoming ninth studio album is its last with Warner Bros., Ulrich said they would be hesitant to follow in the footsteps of U2 and MADONNA and sign a comprehensive "360 deal" with Live Nation. Ulrich explained, "We've never sold ourselves that way. No disrespect. We want to be as free a player as possible. We've been observing RADIOHEAD and Trent Reznor and in 27 years or however long it takes for the next record, we'll be looking forward to everything in terms of possibilities with the Internet."

Ulrich told The Pulse of Radio something similar when asked what the band will do once its contract is finished. "There's a bunch of possibilities out there," he said. "It's great to be able to have the choices, and it's great when you don't need the record company to sign the checks, you know what I mean? Then it sort of becomes a whole different thing. The landscape continues to change, you know, so we'll see."

Ulrich talked with Rolling Stone on April 19, as the band did an autograph session at an independent record store in northern California to celebrate Record Store Day. Ulrich called the group's participation a "no-brainer," adding, "The record store has been such a huge part of our lives. When I was 12, 14 years old in Denmark, the record store was the Holy Grail and the guy who worked there was my hero."

The band has scheduled a slew of European festival dates for May, June, July and August in addition to two U.S. shows, on May 16 at a radio festival in Tucson, Arizona and mid-June at the Bonnaroo Festival in Tennessee.

Espero al menos poder pasar de la 5º cancion cuando lo escuche por primera (y ultima) vez, cosa que no pude con el St. Anger :x

Anda si esta aqui la señorita Hevaxa xDDDD
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Lun May 12, 2008 11:19 am

No me va la pagina pero he conseguido este video por ahi:

http://www.vidiLife.com/video_play_1173 ... allica.htm

<table><tr><td><embed id='vidilife_movie' name='vidilife_movie' width='445' height='363' src='http://www.vidiLife.com/flash/flvplayer ... bed%3Dtrue' quality='high' bgcolor='white' play='true' loop='false' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashpl ... ng><a>Free Video Hosting</a></strong></td></tr></table>
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun May 12, 2008 12:01 pm

Suena bien lo nuevo, no? Mucho más fresco
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Lun May 12, 2008 12:37 pm

yo no me atrevo a opinar hasta que escuche todo el disco, peor si que parece que no va a ser una mierda.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 13, 2008 8:52 am

Sí que suena bien lo poco que se puede oír!!!! pero me da miedo decirlo muy alto, no vaya a ser que luego no tenga nada que ver el disco... qué ganas tenía ya de oír algo nuevo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 13, 2008 11:04 am

Alguien me responde??? please, tengo una duda bien grande con este tema.
Pakonabo escribió:El tema ''Follow Me'' que anda rulando por ahi, es de Metallica?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 13, 2008 11:39 am

¿Por dónde anda rulando? ¿emule? no lo he oído...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 13, 2008 12:07 pm

No suena mal del todo pero no me fio un pelo... Es Metallica, tios! Los mismos que sacaron St. Anger! xD nose... ya se vera!
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mar May 13, 2008 12:15 pm

Pakonabo el tema follow me no es de Metallica, como todos los que andan por youtube. No se exactamente de que grupo es, si lo encuentro lo pongo.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 13, 2008 12:51 pm

Pues que fieras los que lo hayan echo, parece Metallica, aunque la voz se nota que no es James, por eso pregunté..

Si alguien quiere oirlo; http://youtube.com/watch?v=aNAElbgW7qs

PD: Gracias por aclarar mis dudas
Frost

Mensajepor Frost » Mar May 13, 2008 1:05 pm

Pa mi que estos van a hacer un disco variado, con canciones trashers heavys, modernas y baladas....

....Asi acaparan mas mercado, que es lo unico en lo que piensan :twisted:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 13, 2008 4:05 pm

Frost escribió:Pa mi que estos van a hacer un disco variado, con canciones trashers heavys, modernas y baladas....

Joder, me parece que la has clavado tío.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar May 13, 2008 4:08 pm

DJ Dissident escribió:
Frost escribió:Pa mi que estos van a hacer un disco variado, con canciones trashers heavys, modernas y baladas....

Os habeis dejado el regeeton :mrgreen: xD
Frost

Mensajepor Frost » Mar May 13, 2008 4:09 pm

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:

Os habeis dejado el regeeton :mrgreen: xD
Eso ya no esta de moda...ahora harian un cover del chikichiky xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié May 14, 2008 10:35 am

Jajajaja, eso sería la polla.

Y Heva, calla de reggaetón, no les des ideas, por Dios...
ulryk

Mensajepor ulryk » Mié May 14, 2008 12:10 pm

El reggeeton dice la otra.. yo creo que van a hacer como huecco x´DDDDD.. Si lo del pavo este se definía como rumbaton.. ¿cómo se definiría metalica haciendo algo así? x´DDDD
--

Mensajepor -- » Mié May 14, 2008 12:31 pm

Pakonabo escribió:Pues que fieras los que lo hayan echo, parece Metallica, aunque la voz se nota que no es James, por eso pregunté..

Si alguien quiere oirlo; http://youtube.com/watch?v=aNAElbgW7qs

PD: Gracias por aclarar mis dudas
Esa canción ya rulaba hace 6/7 años por el kazaa :roll:
No, no es Metallica.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié May 14, 2008 12:41 pm

ulryk escribió:El reggeeton dice la otra.. yo creo que van a hacer como huecco x´DDDDD.. Si lo del pavo este se definía como rumbaton.. ¿cómo se definiría metalica haciendo algo así? x´DDDD
"Pastatón"
--

Mensajepor -- » Lun May 19, 2008 12:10 pm

El nuevo álbum de METALLICA, que ya tiene título (aunque James Hetfield no ha querido desvelarlo todavía) casi seguro, será mezclado por el ingeniero de sonido Greg Fidelman, que ya trabajó con el productor Rick Rubin en varios de sus álbumes anteriores, como son los casos de RED HOT CHILI PEPPERS, SYSTEM OF A DOWN, SLIPKNOT o AUDIOSLAVE.

Entre otros detalles, también sabemos que la banda entró al estudio con 26 temas compuestos, de los cuales acabaron 14 junto a Rick Rubin. De esos 14 se grabaron 11, y de esos 11 habrá 10 en el nuevo álbum, por motivos de espacio, ya que muchos de ellos tienen una duración por encima de los 6-7 minutos.

El álbum saldrá, si no hay cambios, durante el mes de Septiembre.
Miguel de la Ruina

Mensajepor Miguel de la Ruina » Lun May 19, 2008 12:17 pm

kill_em_all escribió:El nuevo álbum de METALLICA, que ya tiene título (aunque James Hetfield no ha querido desvelarlo todavía) casi seguro, será mezclado por el ingeniero de sonido Greg Fidelman, que ya trabajó con el productor Rick Rubin en varios de sus álbumes anteriores, como son los casos de RED HOT CHILI PEPPERS, SYSTEM OF A DOWN, SLIPKNOT o AUDIOSLAVE.
Ya empezamos... :cry: