tequila
tequila
hay alguien q tenga informacion de q este grupo se va a volver a juntar para hacer una girilla?
-
- Contactar:
mira aquí www.efeeme.com
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Pero lo puse en ese orden para que tuvera una referencia más clara...porque si no sabía quien era Tequila...de esta manera creo que lo entenderá mejor porque a Los Rodríguez si los conocerá, digo yo.bakea escribió:más bien era al revés, parte de los rodriguez (ariel rot y julian infante) eran de tequila
Salud!!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
sobre como han suplado a los muertos:
Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, miembros originales del grupo, han sumado a Josu García (guitarrista de La Tercera República) y el batería Daniel Griffin para afrontar esta nueva etapa.
la banda hispano-argentina ofrecerá una gira que inicialmente sumará 10-12 conciertos durante los meses de julio y agosto.
El tour comenzará el domingo, 6 de julio, en el Bilbao BBK Live 2008.
Se separaron en el 83...hace 25 años.
de momento solo se ha publicado eso que yo sepa.
Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, miembros originales del grupo, han sumado a Josu García (guitarrista de La Tercera República) y el batería Daniel Griffin para afrontar esta nueva etapa.
la banda hispano-argentina ofrecerá una gira que inicialmente sumará 10-12 conciertos durante los meses de julio y agosto.
El tour comenzará el domingo, 6 de julio, en el Bilbao BBK Live 2008.
Se separaron en el 83...hace 25 años.
de momento solo se ha publicado eso que yo sepa.
-