A VER SI SOMOS UN POCO PUNKIS Y PONEMOS EL DE SEGIS EN EMULE
-
-
- Contactar:
Soy tan punki, ke lo iba a poner, y se me a derretido en la minikadena de no parar de escucharlo.
Y soy tan punki, ke me ha kostao 11 euros y hasta dentro de una temporadita no lo pondre por internet, si es ke lo pongo.
Y soy tan punki, ke te digo ke esta de puta madre, y ke te jodas sin escucharlo, jajaja.
Y soy tan punki, ke me ha kostao 11 euros y hasta dentro de una temporadita no lo pondre por internet, si es ke lo pongo.
Y soy tan punki, ke te digo ke esta de puta madre, y ke te jodas sin escucharlo, jajaja.
-
- Contactar:
Tu eres un punki de postal caguendiossssss!!!!Patxotxo escribió:Soy tan punki, ke lo iba a poner, y se me a derretido en la minikadena de no parar de escucharlo.
el sabado adkiero la joya como me decepcione te la tragas pa ke veas lo punky ke soy jajajajjajajaj
caguendios hablo aki el referente mundial del snobismo ilustrado!!Mr. Hell escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, HIJOPPUTISMO COSTRA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAKartzarot escribió:Bueno,bueno no confundamos punki con costra,Hiphoputismo tiendes mas al costrismo que a otra cosa.
HAS DAO EN EL CLAVO JON!!!!
y pal patatero claro ke soy un costras pro con K ke keda mas Radikal kalimotxero y antisistema aajjajajjajajajajjajajja
-
- Contactar:
-
Que ostias va a pillar!!!!! se nos fue la pelota y cuando se iban le preguntamos a Placi y ya no tenian.txefo escribió:Un señor concierto el de ayer ostias.
Por cierto, HipHoputisimo, al final pillaste el disko jajajajaaj
Creo que le han encargao a Juantxu, y otro para mi.
Junto con Commando 9MM y lo poco (pero la ostia) de Parabellum lo mejor de la noche.
Ah, y sin contar el ostion que nos agarramos...para ir a la carcel con bus y todo...jajajaja
-
Esta mañana me lo he pillao que he pasao por la Tipo, y bueno, tras una escucha.....discazo de punk clasico!!!!!!
Tanto por letras como por musica. El tema "Mi Vida" ya es un puto clásico.
Y los coros, joder!!!!! si me dan ganas de abrir una cerveza, levantarla y cantar con ellos.
Decidido, me enganche a Los Segis
Tanto por letras como por musica. El tema "Mi Vida" ya es un puto clásico.
Y los coros, joder!!!!! si me dan ganas de abrir una cerveza, levantarla y cantar con ellos.
Decidido, me enganche a Los Segis